Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 17, 2009 11:19 pm

luzzy escribió:
neckripper escribió:
Es que con esa carita... :mrgreen:

se que soy fea, pero tampoco es pa tanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero si tienes unos ojos preciosos :D

Mar Nov 17, 2009 11:26 pm

kibu escribió:
kibu escribió:
Luislrrv escribió:
kibu escribió:he instalado el parche hasta el update 3 y cuando lo ejecuto me dice q ocurrio un error y no me dejaba abrirlo.creeis q sera por no haber instalado el fix?.contestad por favor pq estoy harto de leer y son 81 paginas.gracias

mi pana puede ser varias razones una que es la que mas se asemeja es que no se bajo bien vuelve a descargarlo, y cuando lo montes montas el fixed del update 3, saludos

gracias lo intentare. gracias

q va tio lo e intentado y cuando lo tengo todo instalado y voy a empezar a jugar m sale un recuadro de windows en el que me dice que el juego se ha tenido que cerrar por un error.tengo la version inglesa y pesa 5.85 cosa que me extraña,sera por eso??.ya no se que hacer,en cuanto desinstalo el parche todo vuelve a funcionar a la perfeccion.se aceptan sugerencias,muxas graciass

Mi pana es raro, porque fijate si lo has desmontado el juego, borrastes la carpeta de konami la que queda en mis documentos y en donde estaba el juego, reiniciastes, volvistes a instalar el juego junto al parche de tursor21, que incluye instalador mas los updates mas el fixed del 3, y el personalizador, y te sigue saliendo ese error no se a que se deba mi pana, lo unico que queda es la ruta donde la estas instalando si es como viene prederterminada (el juego) o una que le estas colocando, informa sobre eso

Mar Nov 17, 2009 11:27 pm

Tusor sobre la UD Almería tres detallitos:
· En la 1ª equipacion el escudo de España-Andalucia se sobrepone sobre el nombre.
· Ese escudo no aparece en la equipacion de portero (En la realidad sí)
· Si no he mirado mal falta Leandro Borzani, jugador que llego poco después de M'bami. Jugará con el dorsal 24. El nombre en la camiseta será Borzani L. y procede de Rosario Central (estaba sin equipo).
Por último preguntarte si podrías poner una versión que al jugar en una TV HD el marcador se viera en 16:9 y no 4:3, no sé si me he explicado bien.
Por lo demás de p*ta madre. Mid Felicitaciones :D

Mar Nov 17, 2009 11:30 pm

galache1993 escribió:Tusor sobre la UD Almería tres detallitos:
· En la 1ª equipacion el escudo de España-Andalucia se sobrepone sobre el nombre.
· Si no he mirado mal falta Leandro Borzani, jugador que llego poco después de M'bami. Jugará con el dorsal 24. El nombre en la camiseta será Borzani L. y procede de Rosario Central (estaba sin equipo).
Por último preguntarte si podrías poner una versión que al jugar en una TV HD el marcador se viera en 16:9 y no 4:3, no sé si me he explicado bien.

coge un marcador de los que hay por aqui y te le bajas 16:9, luego sustituyes los archivos

Saludos

Mar Nov 17, 2009 11:32 pm

galache1993 escribió:Tusor sobre la UD Almería tres detallitos:

Usa el personalizador, por lo otro intentare solucionarlo

Saludos!

Mar Nov 17, 2009 11:50 pm

luzzy escribió:
neckripper escribió:
Es que con esa carita... :mrgreen:

se que soy fea, pero tampoco es pa tanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no eres fea, pero en la foto se ve k te gusta rabiar jaja! :twisted:

Mar Nov 17, 2009 11:51 pm

tusor21 escribió:
lamatraca escribió:tusor no podrias poner los ekipos clasicos ya desblokeados y ponerle sus caras ya verdaderas a los k las alla?
saludos

¬¬ aguafiestas ¬¬

norvak escribió:Vuelvo a mi pregunta anterior, para turso, ya q vas a currarte los 18 ekipos de segunda, por que no los desblokeas para q tb se pueda jugar con ellos? en el parche de adrig no da ningun fallos esos ekipos, por lo menos a mi.

el propio adrimg lo ha dicho, si no ejecutas lm.bat y juega con alguno de esos equipos te sale repetido en la liga master

Eso mismo te digo, q no da fallo los ekipos de segunda, por ese te pregunto por q no haces el parche con los ekipos de segunda se pueda jugar como un ekipo cualkiera

Mar Nov 17, 2009 11:55 pm

norvak escribió:
tusor21 escribió:
lamatraca escribió:tusor no podrias poner los ekipos clasicos ya desblokeados y ponerle sus caras ya verdaderas a los k las alla?
saludos

¬¬ aguafiestas ¬¬

norvak escribió:Vuelvo a mi pregunta anterior, para turso, ya q vas a currarte los 18 ekipos de segunda, por que no los desblokeas para q tb se pueda jugar con ellos? en el parche de adrig no da ningun fallos esos ekipos, por lo menos a mi.

el propio adrimg lo ha dicho, si no ejecutas lm.bat y juega con alguno de esos equipos te sale repetido en la liga master

Eso mismo te digo, q no da fallo los ekipos de segunda, por ese te pregunto por q no haces el parche con los ekipos de segunda se pueda jugar como un ekipo cualkiera

No me has entendido verdad? tu juega una liga máster con el córdoba por ejemplo y no ejecutes el archivo lm.bat para elegir el córdoba, verás como cuando empieces la liga máster tienes 2 veces al córdoba y te falta uno de los que debería de estar.

Mar Nov 17, 2009 11:57 pm

no me funciona, me aparece un mensaje de error. es el siguiente: Error al iniciar la aplicación no se encontró d3dx9_37-dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
gracias de antemano

Mié Nov 18, 2009 12:06 am

vendra el equipo de ronaldo y adriano?

y para el problema de el de arriba ve si te funciona esto saludos

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... aca!!.html
Última edición por computador el Mié Nov 18, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total

Full Version