Mar Nov 17, 2009 11:19 pm
luzzy escribió:neckripper escribió:
Es que con esa carita...
se que soy fea, pero tampoco es pa tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Nov 17, 2009 11:26 pm
kibu escribió:kibu escribió:Luislrrv escribió:kibu escribió:he instalado el parche hasta el update 3 y cuando lo ejecuto me dice q ocurrio un error y no me dejaba abrirlo.creeis q sera por no haber instalado el fix?.contestad por favor pq estoy harto de leer y son 81 paginas.gracias
mi pana puede ser varias razones una que es la que mas se asemeja es que no se bajo bien vuelve a descargarlo, y cuando lo montes montas el fixed del update 3, saludos
gracias lo intentare. gracias
q va tio lo e intentado y cuando lo tengo todo instalado y voy a empezar a jugar m sale un recuadro de windows en el que me dice que el juego se ha tenido que cerrar por un error.tengo la version inglesa y pesa 5.85 cosa que me extraña,sera por eso??.ya no se que hacer,en cuanto desinstalo el parche todo vuelve a funcionar a la perfeccion.se aceptan sugerencias,muxas graciass
Mar Nov 17, 2009 11:27 pm
Mar Nov 17, 2009 11:30 pm
galache1993 escribió:Tusor sobre la UD Almería tres detallitos:
· En la 1ª equipacion el escudo de España-Andalucia se sobrepone sobre el nombre.
· Ese escudo no aparece en la equipacion de portero (En la realidad sí)
· Si no he mirado mal falta Leandro Borzani, jugador que llego poco después de M'bami. Jugará con el dorsal 24. El nombre en la camiseta será Borzani L. y procede de Rosario Central (estaba sin equipo).
Por último preguntarte si podrías poner una versión que al jugar en una TV HD el marcador se viera en 16:9 y no 4:3, no sé si me he explicado bien.
Por lo demás de p*ta madre. Mid Felicitaciones
Mar Nov 17, 2009 11:32 pm
galache1993 escribió:Tusor sobre la UD Almería tres detallitos:
· En la 1ª equipacion el escudo de España-Andalucia se sobrepone sobre el nombre.
· Ese escudo no aparece en la equipacion de portero (En la realidad sí)
· Si no he mirado mal falta Leandro Borzani, jugador que llego poco después de M'bami. Jugará con el dorsal 24. El nombre en la camiseta será Borzani L. y procede de Rosario Central (estaba sin equipo).
Por último preguntarte si podrías poner una versión que al jugar en una TV HD el marcador se viera en 16:9 y no 4:3, no sé si me he explicado bien.
Por lo demás de p*ta madre. Mid Felicitaciones
Mar Nov 17, 2009 11:50 pm
luzzy escribió:neckripper escribió:
Es que con esa carita...
se que soy fea, pero tampoco es pa tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Nov 17, 2009 11:51 pm
tusor21 escribió:lamatraca escribió:tusor no podrias poner los ekipos clasicos ya desblokeados y ponerle sus caras ya verdaderas a los k las alla?
saludos
¬¬ aguafiestas ¬¬norvak escribió:Vuelvo a mi pregunta anterior, para turso, ya q vas a currarte los 18 ekipos de segunda, por que no los desblokeas para q tb se pueda jugar con ellos? en el parche de adrig no da ningun fallos esos ekipos, por lo menos a mi.
el propio adrimg lo ha dicho, si no ejecutas lm.bat y juega con alguno de esos equipos te sale repetido en la liga master
Mar Nov 17, 2009 11:55 pm
norvak escribió:tusor21 escribió:lamatraca escribió:tusor no podrias poner los ekipos clasicos ya desblokeados y ponerle sus caras ya verdaderas a los k las alla?
saludos
¬¬ aguafiestas ¬¬norvak escribió:Vuelvo a mi pregunta anterior, para turso, ya q vas a currarte los 18 ekipos de segunda, por que no los desblokeas para q tb se pueda jugar con ellos? en el parche de adrig no da ningun fallos esos ekipos, por lo menos a mi.
el propio adrimg lo ha dicho, si no ejecutas lm.bat y juega con alguno de esos equipos te sale repetido en la liga master
Eso mismo te digo, q no da fallo los ekipos de segunda, por ese te pregunto por q no haces el parche con los ekipos de segunda se pueda jugar como un ekipo cualkiera
Mar Nov 17, 2009 11:57 pm
Mié Nov 18, 2009 12:06 am