Jue May 06, 2010 5:19 pm
genucho ati te sale en el peseditor la real sociedad?? me refiero a stats FM, esque quiero mirar los stats para la version ps3 pero no sale tio, me sale nada mas la real sociedad B, a salido algun update invernal csv para los ultimos fichajes?? aver si puedes alludarme artista.
Jue May 06, 2010 8:31 pm
Bumblebee escribió:genucho ati te sale en el peseditor la real sociedad?? me refiero a stats FM, esque quiero mirar los stats para la version ps3 pero no sale tio, me sale nada mas la real sociedad B, a salido algun update invernal csv para los ultimos fichajes?? aver si puedes alludarme artista.

Pues k version del editor usas.yo estoy usando la 1.9.2 y si me sale la real sociedad...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie May 07, 2010 11:36 am
yo uso la 2.0 y tambien me sale solo que abia que configurar una cosa para que cargara, ya lo solucione, gracias de todas formas genucho estas echo un crack siempre ayudando.
saludos
Sab May 08, 2010 1:53 am
no bueno ahorita mi PES esta limpio porqe tuve qe formatear mi lap
saludos genucho y a todos los del foro
Sab May 08, 2010 10:49 am
como puedo usar las 3º equipaciones le doy al 1 y al 2 pero me sale la del lyon y se me bloquea que debo acer?
Sab May 08, 2010 5:21 pm
q mas amigo, disculpa porq en este parce no sepuede cambiar las caras de algunos jugadores? ejemplo yo descargo la cara de falco elcolombiano pro esta pagina y cual la instalado y la guardo noo se ejecuta? porq? gracias y uds son lo maximo. buen dia
Sab May 08, 2010 8:37 pm
Alguno me podria pasar el link donde puedo descargar la version 1.06 de konami, gracias!
Sab May 08, 2010 10:19 pm
jmcierra escribió:Alguno me podria pasar el link donde puedo descargar la version 1.06 de konami, gracias!
Esta en el Foro Amigo.
Exactamente aki:
viewtopic.php?f=189&t=98505
Lun May 10, 2010 4:18 pm
lo de proximamente wolrd cup es que vas a meter todos los kits?? o tambien incluira convocatorias a la ultima??
Mar May 11, 2010 8:49 pm
tengo un problema, cuando juego la champions en la liga master, en la semifinal de Ida, la juego con el balon de la final de madrid, el resto de la competicion con el balon tradicional de la champions. la pregunta seria ¿como puedo configurar para que el balon de la final, lo use en la final y no en la semi de ida?
Full Version