Jue Ago 20, 2009 12:34 am
--Yo-- escribió:En Fifa todos los jugadores corren igual, pero cuando hablamos de PES ese es un argumento para quejarse y decir que van a comprar el FIFA. Konami dice que va a escuchar sugerencias de los usuarios y ahora se quejan porque no les hacen caso a todos. Konami nunca jamás ha tenido las licencias de la gran mayoría de los equipos y así nos enamoramos del juego, jugando Chamartín contra Catalunya, pero eso ahora ya no importa porque hacen falta razones para quejarse entonces cualquier cosa suma. Konami prometió un control de 360º hace menos de una semana y los que ven la previa hoy pretenden que ya esté implementada. El año pasado leí miles de posts quejandose del cesped y la iluminación y ahora que los corrigen eso no sirve porque igual las pantalonetas son cuadradas. Seguramente el próximo año las pantalonetas serán mejores pero nos quejaremos de que los dientes de todos los jugadores son idénticos. En fin...
Ya hasta gracia me causa leer a algunos usuarios, parece que no supieran ya por qué quejarse y empiezan a meter en la lista de quejas todo lo que se les ocurre.
Jue Ago 20, 2009 12:40 am
donsensey escribió:--Yo-- escribió:A la cámara de los penales no le han cambiado absolutamente nada, siempre que la computadora patea un penal se ve con la cámara lateral.
En el único video Player vs. Player que hay, cuando echan a Abidal y cobran penal, la cámara se ve desde el lateral.
Jue Ago 20, 2009 12:52 am
Jue Ago 20, 2009 12:59 am
Jue Ago 20, 2009 1:14 am
Jue Ago 20, 2009 1:20 am
Jue Ago 20, 2009 1:44 am
Jue Ago 20, 2009 2:16 am
goal escribió:A ver q onda este super mega video. Recomiendo verlo. Mucha definicion.
http://multiplayer.it/video/pro-evolution-soccer-2010-per-ps3/pro-evolution-soccer-2010-pes-2010-videoanteprima-gamescom-2009.hi/
Jue Ago 20, 2009 2:17 am
Jue Ago 20, 2009 2:23 am
eldanidmr escribió:pes2010 se va a malograr tan solo por la ESPANTOSA animacion de correr con el balon nada realista una penaaa,, en psx corrian mejor , DIOS q mala animacion![]()