Sab Dic 19, 2009 11:13 pm
metrix escribió:ahora deje las carpetas dt05_s.img y la dt06.img vacias sin nada. Y me salen los marcadores originales de PES. Es esto posible? o no deberia de salir nada no?
que es lo que pasara?
Sab Dic 19, 2009 11:31 pm
nakioac escribió:no consiste en darlo todo mascado o que no sepa buscar, xq tontos no somos.
cuando le doy a idioma, dentro solo me sale una lista de 6 idiomas, y nada mas, en ningun lado aparece para seleccionar el idioma de los comentarios. faltara algun archivo?
Sab Dic 19, 2009 11:40 pm
adrimg escribió:metrix escribió:ahora deje las carpetas dt05_s.img y la dt06.img vacias sin nada. Y me salen los marcadores originales de PES. Es esto posible? o no deberia de salir nada no?
que es lo que pasara?
claro, si dejas las carpetas vacias te salen el de por defecto, los archivos originales estan en tro lado y no se tocan para nada... y lo del fallo del marcador, como te he dicho antes, sera porque tienes algun archivo repetido pero con distinto nombre, o que el archivo que contiene las imagenes no esta en su sitio...
Sab Dic 19, 2009 11:43 pm
mominico escribió:hola!, problemaaaaaaa! no se si le pasa a alguien más, o si está solucionado. todo perfecto en principio, equipos de segunda, etc, pero cuando empiezo un partido todos los "displays" (marcador, tiempo, nombres, barra de disparo, etc) se ven en blanco, el radar también sale fallido. ¿alguien sabe algo sobre ésto?
Sab Dic 19, 2009 11:44 pm
metrix escribió:adrimg escribió:metrix escribió:ahora deje las carpetas dt05_s.img y la dt06.img vacias sin nada. Y me salen los marcadores originales de PES. Es esto posible? o no deberia de salir nada no?
que es lo que pasara?
claro, si dejas las carpetas vacias te salen el de por defecto, los archivos originales estan en tro lado y no se tocan para nada... y lo del fallo del marcador, como te he dicho antes, sera porque tienes algun archivo repetido pero con distinto nombre, o que el archivo que contiene las imagenes no esta en su sitio...
La unica solucon qeu veo es ir metiendo uno a uno cada archivo e ir probando... porque si no no se ya que hacer... yo solo meto lo qeu instala tu parche amigo
Sab Dic 19, 2009 11:54 pm
Dom Dic 20, 2009 12:00 am
carbury escribió:Adrimg restaure esas dos carpetas eliminando previamente marcador_15 de la carpeta dt06 y vuelve a fallarme lo del radar,marcador y el cuadrito blanco encima de los jugadores.Pero no te preocupes bastante has hecho ya,gracias y si doy yo con la solucion lo postare!
Dom Dic 20, 2009 12:01 am
adrimg escribió:metrix escribió:adrimg escribió:metrix escribió:ahora deje las carpetas dt05_s.img y la dt06.img vacias sin nada. Y me salen los marcadores originales de PES. Es esto posible? o no deberia de salir nada no?
que es lo que pasara?
La unica solucon qeu veo es ir metiendo uno a uno cada archivo e ir probando... porque si no no se ya que hacer... yo solo meto lo qeu instala tu parche amigo
pues como ves solo tu y otro forero mas me habeis dicho lo del marcador, si los demas no han dicho anda sera que les ira bien no?
PD: creo que se cual es el conflicto... borra el archivo marcador_15 de la carpeta dt06
Dom Dic 20, 2009 12:07 am
adrimg escribió:carbury escribió:Adrimg restaure esas dos carpetas eliminando previamente marcador_15 de la carpeta dt06 y vuelve a fallarme lo del radar,marcador y el cuadrito blanco encima de los jugadores.Pero no te preocupes bastante has hecho ya,gracias y si doy yo con la solucion lo postare!
pues solo queda una cosa, en la carpeta dt05_s debe estar marcador_54 (si hay otro archivo en esa carpeta que tambien lleve el numero 54 borradlo, yno debe haber ninguno que tenga el numero 55 (a no ser que useis pantalla panoramica)... en cuanto a la dt06 deben estar marcador_164, 168, 169, 170 y 973. Si hay algun otro archivo en esa carpeta que contenga esos numeros (ejemplo: unnamed_169) hay que borrarlo.... si se cumple estas dos cosas, tiene que ir por webos...
Dom Dic 20, 2009 12:10 am