Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 12:08 am

stevo escribió:no me funciona, me aparece un mensaje de error. es el siguiente: Error al iniciar la aplicación no se encontró d3dx9_37-dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
gracias de antemano

Leete preguntas frecuentes! eso viene hay

Mié Nov 18, 2009 12:09 am

Tursor comoago para saber la lista para poder insertar faces kiero saber la lista de faces y haris libres de tu parche porke puse la cara de motta de la roma vi un numero k estaaba libre en una lista pero al parecer tu ya lo abias cogido para tu parche y m salia la cara de porgbegnyak aver si m puedes facilitar la lista de numeros libres de tu parche muxas gracias idolo

Mié Nov 18, 2009 12:21 am

luzzy escribió:
neckripper escribió:
Es que con esa carita... :mrgreen:

se que soy fea, pero tampoco es pa tanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues un rato feílla sí que eres, sí... tendría que :fumao:

Mié Nov 18, 2009 12:23 am

Muchachos, no puedo instalar en kitsevrer porque me aparece esto :

alguein sabe como se soluciona

Me aparece GAME EXE ERROR ... Setup failed to install kitserver 2010

Mié Nov 18, 2009 12:26 am

hernanlacroix escribió:Muchachos, no puedo instalar en kitsevrer porque me aparece esto :

alguein sabe como se soluciona

Me aparece GAME EXE ERROR ... Setup failed to install kitserver 2010

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90651

Y cerciórate de que el exe está como sólo lectura.

Mié Nov 18, 2009 12:37 am

Hola, ¿alguien me puede ayudar? Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes :?

Mié Nov 18, 2009 12:48 am

Gran laburo!!! muy bueno el parche!!
Lo unico que no me gusta, es que la Eredivisie está en lugar de la Bundes siendo que no tiene la misma relevancia y para jugar en "ser una leyenda" es un garron que este la Eredivisie. El resto muy bueno.
GraciaS!!

Mié Nov 18, 2009 1:22 am

Por favor puedo continuar com lo O.f. que tengo, para atualizar la update 4? Ou tengo que borrar lo mesmo?

Mié Nov 18, 2009 2:00 am

se puede poner el parche sobre el juego original?

Mié Nov 18, 2009 2:04 am

tursor, wapeton, utilizas el pro-evo editng studio 2010 2.0? si es asi, me das unas clases particulares para manejarlo? :mrgreen:

Full Version