Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
rodrigo_es10 escribió:yo tambien ademas de hablar español hablo frances, ingles e italiano...ese argumento que das me parece absurdo.
si bien el quiere aportar que lo haga en español. se agradece que quiera ayudar
pero es importante recalcar que este foro se rige por normas y una de ellas es que solo se habla español
para no generar malos entendidos y no es la primera vez que ocurre...
calimonche escribió:rodrigo_es10 escribió:yo tambien ademas de hablar español hablo frances, ingles e italiano...ese argumento que das me parece absurdo.
si bien el quiere aportar que lo haga en español. se agradece que quiera ayudar
pero es importante recalcar que este foro se rige por normas y una de ellas es que solo se habla español
para no generar malos entendidos y no es la primera vez que ocurre...
Felicidades por hablar montones de idiomas, pero eso no es lo habitual. El resto de mortales nos tenemos que conformar con hablar 1 o 2 idiomas, máximo 3.
Creo que comentarios como el tuyo han propiciado esto [copio y pego el post de Simcut] -->
¿Por qué hablar de nuevo sobre esto? El problema se ha resuelto, pero lo hablaremos de nuevo.
Bien, no voy a publicar aquí de nuevo entonces :/ Soy el mejor puesto aquí porque soy de PESEdit equipo y quiero darle a la gente de prensa y les ayudan con el parche!
¿Que bien, eh?
8. Idioma
Esta web es de habla Hispana, con lo cual el idioma que se debe utilizar en los foros, para que todo el mundo nos podamos entender, es este.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
projocapo escribió:si todo va bien esta noche les subo el link de Meagupload con el parche, estoy en el trabajo y no puedo en este momento. saludos.
Pablo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados