Jue Jun 03, 2010 12:33 am
Jue Jun 03, 2010 12:36 am
barris21 escribió:ola,tengo un problemilla,yo tengo windows 7 y resulta que me cojo al cordoba cf pa iniciar una liga master y me salen 2 cordobas,me e ido al LM.bat y no se me configura me pone que la ruta no a sido hayada o algo asi y lo e intentao manualmente poniendo el archivo en la carpeta dt0f y tampoco,que solucion me podriais dar?gracias por el parche es una pasada,por cierto...¿vais a poner alguna actualizacion con todas las equipaciones nuevas de los equipos y todos los jugadores que estan en las selecciones elejidos ace poco para el mundial de sudafrica?
Jue Jun 03, 2010 1:24 am
hola kiero descargar la v1.2 y me da error en la descarga..................................y cuando agarra queda en 25.3 mb y no descarga bueno espero que lo puedan subir a otro mirros.....................saludos capos sigan asi Jue Jun 03, 2010 1:26 am
orl10 escribió:churu09 escribió:Hola buenas de nuevo, e vuelto a reinstalar el juego y e instalado estos 2 updates de nuevo el limpio, y los cambios se me aplican a los iconos y demas, pero me funcionan, en los iconos me salen las equipaciones por ejemplo, pero no se me aplican a la hora de elegir el equipo, ya digo es como si los updates no se aplicasen correctamente aunque no da ningun error de instalacion. Agradeceria mucho la ayuda de alguien. Gracias. Un saludo
me esta pasando esto![]()
![]()
![]()
otra cosita en equipos extra solo me sale espana clasicc ... aaah y los uniformes si me salen con los equipos mundiales .. pero con los clubes me salen los viejos
Jue Jun 03, 2010 1:52 am
Jue Jun 03, 2010 1:53 am
orl10 escribió:orl10 escribió:churu09 escribió:Hola buenas de nuevo, e vuelto a reinstalar el juego y e instalado estos 2 updates de nuevo el limpio, y los cambios se me aplican a los iconos y demas, pero me funcionan, en los iconos me salen las equipaciones por ejemplo, pero no se me aplican a la hora de elegir el equipo, ya digo es como si los updates no se aplicasen correctamente aunque no da ningun error de instalacion. Agradeceria mucho la ayuda de alguien. Gracias. Un saludo
me esta pasando esto![]()
![]()
![]()
otra cosita en equipos extra solo me sale espana clasicc ... aaah y los uniformes si me salen con los equipos mundiales .. pero con los clubes me salen los viejos
YA ENCONTRE LA SOLUCION !! la cosa es q las equipaciones se cambian con el boton 1 o 2 del teclado !!
Jue Jun 03, 2010 1:54 am
cice escribió:barris21 escribió:ola,tengo un problemilla,yo tengo windows 7 y resulta que me cojo al cordoba cf pa iniciar una liga master y me salen 2 cordobas,me e ido al LM.bat y no se me configura me pone que la ruta no a sido hayada o algo asi y lo e intentao manualmente poniendo el archivo en la carpeta dt0f y tampoco,que solucion me podriais dar?gracias por el parche es una pasada,por cierto...¿vais a poner alguna actualizacion con todas las equipaciones nuevas de los equipos y todos los jugadores que estan en las selecciones elejidos ace poco para el mundial de sudafrica?
ja, yo elegi al cordoba tambien...pero estan tan mal hechos los jugadores...me refiero a las caracteristicas de los mismo, te das cuenta cuando corres con el balon...son muy malos!!!
Jue Jun 03, 2010 1:57 am
barris21 escribió:ola perdonad por ser tan pesaillo hombre,pero esque me sigue saliendo 2 cordoba cf en la liga master,e usado el .bat y nada lo e puesto manualmente que incluso me e equibocao de carpeta y no se si abre tenido algun error e puesto el archivo del cordoba en la carpeta dt0f y en dt04 si mal no recuerdo,porfavor sepak,secundino,e.t.c...haber si me podeis buscar una solucion o algun consejillo y os juro qe no os molesto mas,esto es todo lo que necesito para pasarmelo en grande con vuestro gran trabajo TOTAL PATCH 2010,un saludo y Enhorabuena por el parche.
Jue Jun 03, 2010 2:04 am
Jue Jun 03, 2010 2:43 am
KunAguero1 escribió:yo en todo momento he sido respetuoso y lo seguire siendo,vale no pasa nada que no lo cuelgen en megaupload,como si tiene 50 link y tengo que reiniciar el router 50 veces,me daria igual por descargarme este magnifico parche,yo solo queria saber si lo hibais a subir o no pero no pasa nada,y si te molesto algo de lo que te dije,perdon,tu ya has hecho bastante con aguantar a muchas personas que dan criticas a este parche que para mi no tiene ninguna y por tu gran trabajo realizado para compartir este parche con todos,,,Gracias,y tambien a todos los demas que colaboraron
KunAguero1 escribió:yo lo intente con el jdowloader y te da un error