Jue Ago 20, 2009 2:31 am
Si se nota que lo han mejorado, pero... parecen de verdad imagenes de PES2009. Me esperaba mucho mas, supongo que las espectativas eran muy altas, de todas formas esperare a la DEMO.
Jue Ago 20, 2009 4:09 am
Cop escribió:eldanidmr escribió:pes2010 se va a malograr tan solo por la ESPANTOSA animacion de correr con el balon nada realista una penaaa,, en psx corrian mejor , DIOS q mala animacion

Otro igual. Que ves de raro? Grabate corriendo y lo comparamos.
la verdad te duele no? las personas no corren con joroba cop aun se nota la joroba ,, seguro tu tienes joorba cuando corres por eso dices q me grabe ,, yo solo comento porque es la realidad y en este momento todos hablan de la animacion de correr q sigue siendo pobre estando en el 2009,, hay cop se ve q no cambiasss
Jue Ago 20, 2009 4:19 am
Cop escribió:eldanidmr escribió:pes2010 se va a malograr tan solo por la ESPANTOSA animacion de correr con el balon nada realista una penaaa,, en psx corrian mejor , DIOS q mala animacion

Jajaja, pues la verdad comparando PES 2009 con este ultimo video, le puse mas atención, y en realidad si veo cambios, la jugabilidad se me mas realista, y la PC aumentó su nivel (o al menos eso aparenta), Los gráficos son excelentes, va a obligar a mas de uno a adquirir una nueva tarjeta gráfica, ya que como dijo el comentarista italiano, ahora estan usando anti-alias lo cual hace los gráficos verse muchoa mas wuapos
Con respecto a lo de correr, me parece que corren mejor en este PES 2010 que en el 2009.
Jue Ago 20, 2009 4:55 am
En el PES corren feo pero en cambio en FIFA es super realista, cierto? jajaja, increible, lo que hay que leer...
Jue Ago 20, 2009 5:03 am
Lo que no me gusto es la forma en que reciben el balon y dan el pase ojala mejoren ese aspecto, no se si estaran de acuedo conmigo? Pero la forma de correr a mi parecer si ha mejorado.
Jue Ago 20, 2009 8:21 am
pues yo tambien veo algunos cambios para esta proxima edicion, lo q ya dijeron muchos, la forma de correr se ve mas natural, los guantes d los porteros, mejores graficas, la salida de los equipos a la cancha se ve mas real, al parecer en los laterales ya no existe esa especie de campo de fuerza q no deja moversea la hora de marcar, el CPU marca mejor, y un pequeño detalle cuando van a sacar algun tiro libre o corner los jugadores ya no estan estaticos, hacen pequeños movimientos (aunque en el saque de meta los porteros adoptan una posicion extraña)... con todo esto y lo q viene con lo d la liga master, la champions y euroligue se ve interesante el futuro pro, ademas q al ser usuario de PC mi eleccion sera a ojos cerrados, a esperar la demo... PES forever
PD: q tan cierta es la noticia q postearon en donde se decia q volvia la Bundesliga? saludos
Jue Ago 20, 2009 8:58 am
Yo estoy con Cop, la forma de correr es mas realista, lo que pasa es que la gente se fija en el fifa para comparar si lo han cambiado, le pro siempre ha tenido su propia jugabilidad no se ha fijado nunca en el rival pero bueno. A mi este pes me parece que se come al 2009 en realismo, todavia no lo he probado pero en los videos se ve, los graficos mas de lo mismo, esta claro que todavia tienen que mejorar muchas cosas pero es un gran avance las cosas que han hecho, yo esta claro que sere un futuro jugador de este pes2010.
Jue Ago 20, 2009 9:06 am
eldanidmr escribió:Cop escribió:eldanidmr escribió:pes2010 se va a malograr tan solo por la ESPANTOSA animacion de correr con el balon nada realista una penaaa,, en psx corrian mejor , DIOS q mala animacion

la verdad te duele no? las personas no corren con joroba cop aun se nota la joroba ,, seguro tu tienes joorba cuando corres por eso dices q me grabe ,, yo solo comento porque es la realidad y en este momento todos hablan de la animacion de correr q sigue siendo pobre estando en el 2009,, hay cop se ve q no cambiasss
No, la verdad es que no me duele nada, gracias por interesarte por mi salud.
Viendo comentarios, no todos dicen que corren con joroba como tu, hay otros muchos que dicen que es mucho mas realista y que corren mejor que en pes2009. Yo he visto los videos y es mucho mas realista, y para mi corren normal y sin joroba.
Si no te quieres grabar corriendo quiza sea porque corres bastante peor xDD
Jue Ago 20, 2009 9:18 am
De todas maneras Cop, da igual, si como se va ha saber si este pro ha cambiado o no, que ya digo que para mi que si y bastante, es cuando des el primer toque o corras con los jugadores, hay ya se notara, jeje.
Full Version