Dom Dic 20, 2009 12:20 am
carbury escribió:Adrimg restaure esas dos carpetas eliminando previamente marcador_15 de la carpeta dt06 y vuelve a fallarme lo del radar,marcador y el cuadrito blanco encima de los jugadores.Pero no te preocupes bastante has hecho ya,gracias y si doy yo con la solucion lo postare!
Dom Dic 20, 2009 12:38 am
Dom Dic 20, 2009 2:25 am
Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dom Dic 20, 2009 10:33 am
Dom Dic 20, 2009 11:01 am
EDORTILLA escribió:He bajado el parche y está fenomenal.![]()
Lo unico que no se es como poder jugar una COPA KONAMI (quiero jugar lo que queda de Champions o de copa del Rey, haciendome yo el torneo) o una LIGA ADELANTE por ejemplo. Veo en edición de copas/ligas que están creadas pero yendo al menú de LIGA/COPA no aparecen más que la BBVA, MUNDIAL, EUROPEO, etc.
Qué he de hacer para desbloquearlas y poderlas jugar??
Gracias por adelantado por las respuestas y por este gran parche.
Dom Dic 20, 2009 11:15 am
metrix escribió:carbury escribió:Adrimg restaure esas dos carpetas eliminando previamente marcador_15 de la carpeta dt06 y vuelve a fallarme lo del radar,marcador y el cuadrito blanco encima de los jugadores.Pero no te preocupes bastante has hecho ya,gracias y si doy yo con la solucion lo postare!
ya lo solucione.
Pon la carpeta dt05_s.img renombrala a dt05_e.img yo no lo habia probado convencido de que tenia el juego español... pero por lo visto tengo uan version inglesa y la traduccion española. que dolor de cabeza tio.
Por cierto porqeu no se oiran los comentarios? tengo el archivo de este foro en la carpeta especificada.
cristianch410 escribió:El parche me de lujo y el parche esta rozando la perfeccion salvo un pero,podriais poner para desbloquear los equipos clasicos,que se tiene que poder
jcvf90 escribió:Como puedo meter los equipos que faltan de el mundial en tu parche...Me parece que son Algeria y Nueva Zelanda.
Y como le puedo poner el parche de el mundial a los uniformes.
Gracias por tu parche es lo maximo...Haras un update despues de el mercado de invierno?
nakioac escribió:bueno, ya he conseguido solucionar mi problema con los comentarios, efectivamente me faltaba un archivo, "dt00_s" para ser mas exactos. ha sido ponerlo y ya me ha dado la opcion de elegir el idioma de comentario. siento haber dado el coñazo, pero esq yo no lo veia!
gracias!
EDORTILLA escribió:Gracias por la respuesta. No era una critica al parche ni mucho menos (ya te he dicho que esta fenomenal) sino a Konami directamente: me parece increible que hayan quitado la opcion de poder hacerte tus propios torneos y me mosquea un poco que aparezcan en la zona de edicion pero luego no puedas usarlos.
O sea que nadie sabe alguna forma de jugar por ejemplo los octavos de final de la Champions y de la Copa del Rey, eligiendo tu las eliminatorias como en la realidad?
O por lo menos poder jugar una eliminatoria, con partido de ida y de vuelta y proroga y penalties, como había en otros PES. Tampoco se puede, no?
Dom Dic 20, 2009 12:53 pm
Dom Dic 20, 2009 2:07 pm
carbury escribió:Luego uno mismo le puede meter al parche lo que quiera no?es decir yo ayer por ejemplo me baje un campo embarrado y copie y pegue el archivo correspondiente en la carpeta que me pedia y me ha dado resultado .kiero poner el de la nieve voy a hacer lo mismo a ver si me sale bien o el campo de la nieve sabe alguien si hay que agregarlo al parche con algun programa?
Dom Dic 20, 2009 6:11 pm