Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Dom Dic 20, 2009 12:20 am

carbury escribió:Adrimg restaure esas dos carpetas eliminando previamente marcador_15 de la carpeta dt06 y vuelve a fallarme lo del radar,marcador y el cuadrito blanco encima de los jugadores.Pero no te preocupes bastante has hecho ya,gracias y si doy yo con la solucion lo postare!

ya lo solucione.

Pon la carpeta dt05_s.img renombrala a dt05_e.img yo no lo habia probado convencido de que tenia el juego español... pero por lo visto tengo uan version inglesa y la traduccion española. que dolor de cabeza tio.

Por cierto porqeu no se oiran los comentarios? tengo el archivo de este foro en la carpeta especificada.

Dom Dic 20, 2009 12:38 am

SI SEÑORRRR!!!!!!!ya me va PERFECTO!he hecho eso y funciona!que bonitoooooo!jejejGracias Adimg por hacer el parche y gracias matrix por solucionarme este problema!ah!y yo cambie el idioma de los comentarios desde el menu del juego de ajustes de sistema...mira a ver

Dom Dic 20, 2009 2:25 am

El parche me de lujo y el parche esta rozando la perfeccion salvo un pero,podriais poner para desbloquear los equipos clasicos,que se tiene que poder

Dom Dic 20, 2009 2:53 am

Como puedo meter los equipos que faltan de el mundial en tu parche...Me parece que son Algeria y Nueva Zelanda.

Y como le puedo poner el parche de el mundial a los uniformes.

Gracias por tu parche es lo maximo...Haras un update despues de el mercado de invierno?

Dom Dic 20, 2009 10:33 am

bueno, ya he conseguido solucionar mi problema con los comentarios, efectivamente me faltaba un archivo, "dt00_s" para ser mas exactos. ha sido ponerlo y ya me ha dado la opcion de elegir el idioma de comentario. siento haber dado el coñazo, pero esq yo no lo veia!
gracias!

Dom Dic 20, 2009 11:01 am

Gracias por la respuesta. No era una critica al parche ni mucho menos (ya te he dicho que esta fenomenal :P ) sino a Konami directamente: me parece increible que hayan quitado la opcion de poder hacerte tus propios torneos y me mosquea un poco que aparezcan en la zona de edicion pero luego no puedas usarlos.

O sea que nadie sabe alguna forma de jugar por ejemplo los octavos de final de la Champions y de la Copa del Rey, eligiendo tu las eliminatorias como en la realidad?

O por lo menos poder jugar una eliminatoria, con partido de ida y de vuelta y proroga y penalties, como había en otros PES. Tampoco se puede, no?

EDORTILLA escribió:He bajado el parche y está fenomenal. ;)

Lo unico que no se es como poder jugar una COPA KONAMI (quiero jugar lo que queda de Champions o de copa del Rey, haciendome yo el torneo) o una LIGA ADELANTE por ejemplo. Veo en edición de copas/ligas que están creadas pero yendo al menú de LIGA/COPA no aparecen más que la BBVA, MUNDIAL, EUROPEO, etc.

Qué he de hacer para desbloquearlas y poderlas jugar??

Gracias por adelantado por las respuestas y por este gran parche.

la copa konami no existe este año, la han quitado, o mejor dicho, la han implementado en a liga master como el mundial de clubes... si quieres jugar la liga adelante pues empieza la liga master en segunda, y ya esta, no se que tiene de complicado 8O

Dom Dic 20, 2009 11:15 am

metrix escribió:
carbury escribió:Adrimg restaure esas dos carpetas eliminando previamente marcador_15 de la carpeta dt06 y vuelve a fallarme lo del radar,marcador y el cuadrito blanco encima de los jugadores.Pero no te preocupes bastante has hecho ya,gracias y si doy yo con la solucion lo postare!

ya lo solucione.

Pon la carpeta dt05_s.img renombrala a dt05_e.img yo no lo habia probado convencido de que tenia el juego español... pero por lo visto tengo uan version inglesa y la traduccion española. que dolor de cabeza tio.

Por cierto porqeu no se oiran los comentarios? tengo el archivo de este foro en la carpeta especificada.

has probado en ajsutesde sistema > Idioma > idioma comentario.... y seleciconar español?? si es asi prueba a ver en el apartado de sonido que puede que los comentarios les tengas quitado el sonido...

cristianch410 escribió:El parche me de lujo y el parche esta rozando la perfeccion salvo un pero,podriais poner para desbloquear los equipos clasicos,que se tiene que poder

lo tendre en cuenta para la proxima actualizacion

jcvf90 escribió:Como puedo meter los equipos que faltan de el mundial en tu parche...Me parece que son Algeria y Nueva Zelanda.

Y como le puedo poner el parche de el mundial a los uniformes.

Gracias por tu parche es lo maximo...Haras un update despues de el mercado de invierno?

en el primer post tienes un tutorial sobre como insertar equipos... en cuanto al update, ten por seguro que lo sacare, ya le he modificado unas cuantas cosas desde la version que colgue, pero me parece un absurdo estar colgando actualizaciones cada dos por tres... lo que pienso hacer es sacar una con el mercado de invierno ya hecho, y que por supuesto llevara todos los cambios que he hecho hasta ahora

nakioac escribió:bueno, ya he conseguido solucionar mi problema con los comentarios, efectivamente me faltaba un archivo, "dt00_s" para ser mas exactos. ha sido ponerlo y ya me ha dado la opcion de elegir el idioma de comentario. siento haber dado el coñazo, pero esq yo no lo veia!
gracias!

me alegro tio que por fin se haya solucionado, para ser que poquito a poco a todos se os van arreglando vuestros problemas...

EDORTILLA escribió:Gracias por la respuesta. No era una critica al parche ni mucho menos (ya te he dicho que esta fenomenal :P ) sino a Konami directamente: me parece increible que hayan quitado la opcion de poder hacerte tus propios torneos y me mosquea un poco que aparezcan en la zona de edicion pero luego no puedas usarlos.

O sea que nadie sabe alguna forma de jugar por ejemplo los octavos de final de la Champions y de la Copa del Rey, eligiendo tu las eliminatorias como en la realidad?

O por lo menos poder jugar una eliminatoria, con partido de ida y de vuelta y proroga y penalties, como había en otros PES. Tampoco se puede, no?

que va tio, no se puede hacer nada de eso... lo unico ficticio que te deja hacer es una liga internacional, donde puedes usar selecciones y clubes, peroe s eso, una liga

Dom Dic 20, 2009 12:53 pm

Luego uno mismo le puede meter al parche lo que quiera no?es decir yo ayer por ejemplo me baje un campo embarrado y copie y pegue el archivo correspondiente en la carpeta que me pedia y me ha dado resultado .kiero poner el de la nieve voy a hacer lo mismo a ver si me sale bien o el campo de la nieve sabe alguien si hay que agregarlo al parche con algun programa?

Dom Dic 20, 2009 2:07 pm

carbury escribió:Luego uno mismo le puede meter al parche lo que quiera no?es decir yo ayer por ejemplo me baje un campo embarrado y copie y pegue el archivo correspondiente en la carpeta que me pedia y me ha dado resultado .kiero poner el de la nieve voy a hacer lo mismo a ver si me sale bien o el campo de la nieve sabe alguien si hay que agregarlo al parche con algun programa?

no, todo se pone igual, copiando archivos a esas carpetas...

Dom Dic 20, 2009 6:11 pm

gran parche, pero no me sale la equipacion del manchester united, que puedo hacer?

Full Version