Mié Nov 18, 2009 2:37 am
ya falta poco pa el up 4????....
esperemos que si ya toy ancioso jejjee quizas asi se me hace mas facil estos equipos todos me ven las pelotas...
todos me ganan?????
Mié Nov 18, 2009 3:35 am
Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-
HAA y otra cosa, saben porque en el modo ser leyenda , cuando me toca jugar los partidos y espero viendolos aumento la velocidad X2 , pero se sigue viendo igual , con la misma velocidad, alguien sabe porque?
Mié Nov 18, 2009 3:41 am
yo solo digo, que el kit server no lo tengo activado, tengo todo modificado, camisetas, escudos nombres, y hasta el momento no encontre ningun fallo
Mié Nov 18, 2009 3:44 am
massi4 escribió:Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-
HAA y otra cosa, saben porque en el modo ser leyenda , cuando me toca jugar los partidos y espero viendolos aumento la velocidad X2 , pero se sigue viendo igual , con la misma velocidad, alguien sabe porque?
montastes el fixed del update 3?... sino lo hicistes montalo
Mié Nov 18, 2009 3:46 am
Luislrrv escribió:massi4 escribió:Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-
si hize todo , menos eso de la sorpresa
Mié Nov 18, 2009 4:18 am
Tusor genio, respecto a lo de los duplicados de los equipos de 2ª, no se si se referira a cuando se juega con ellos o no, pero en el parche de CL y EL en su version nueva comenta algo de eso.
El aún no ha añadido las 2ª divisiones, pero se referirá a algo de eso supongo (cuando juegas con ellos aunque no sea la BBVA).
3- VERSION 2.1
NOVEDADES:
- SOLUCIONADO DUPLICADO DE EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION.
Lo digo por si le quieres preguntar y el contestar a ver como se hace sin ejecutar el archivo bat, como el parche de adrimg.
Edito: según su versión 2.0 está añadida la BBVA.
Mié Nov 18, 2009 4:20 am
Excelente parche, solo un datalle podrian agregar mas vallas publicitarias en mi opinion ahi muy pocas y seria mu bueno que pusieran mas
Mié Nov 18, 2009 4:38 am
massi4 escribió:Luislrrv escribió:massi4 escribió:Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-
si hize todo , menos eso de la sorpresa
no mi pana esa no es la sopresa, el fixed del update 3 es las correcciones de errores, la sorpresa en si es el personalizador que es otra cosa
Mié Nov 18, 2009 5:31 am
una pregunta se podria colocar algun equipo de tercera para poder jugar una copa del rey lo mas real posible?
esop y vuelvo a repetir una pregunta perdon se podra colocar el corinthians de ronaldo y el flamengo de adriano o a estudiantes de la plata?
saludos
Mié Nov 18, 2009 6:16 am
Muchas gracias funciona muy bien le da el toque realista que necesitaba el juego.
Esperaremos mas actualizaciones saludos.
Full Version