Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 2:37 am

ya falta poco pa el up 4????....
esperemos que si ya toy ancioso jejjee quizas asi se me hace mas facil estos equipos todos me ven las pelotas...
todos me ganan????? :oops: :(

Mié Nov 18, 2009 3:35 am

Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-

HAA y otra cosa, saben porque en el modo ser leyenda , cuando me toca jugar los partidos y espero viendolos aumento la velocidad X2 , pero se sigue viendo igual , con la misma velocidad, alguien sabe porque?

Mié Nov 18, 2009 3:41 am

yo solo digo, que el kit server no lo tengo activado, tengo todo modificado, camisetas, escudos nombres, y hasta el momento no encontre ningun fallo :mrgreen:

Mié Nov 18, 2009 3:44 am

massi4 escribió:Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-

HAA y otra cosa, saben porque en el modo ser leyenda , cuando me toca jugar los partidos y espero viendolos aumento la velocidad X2 , pero se sigue viendo igual , con la misma velocidad, alguien sabe porque?

montastes el fixed del update 3?... sino lo hicistes montalo

Mié Nov 18, 2009 3:46 am

Luislrrv escribió:
massi4 escribió:Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-

si hize todo , menos eso de la sorpresa

Mié Nov 18, 2009 4:18 am

Tusor genio, respecto a lo de los duplicados de los equipos de 2ª, no se si se referira a cuando se juega con ellos o no, pero en el parche de CL y EL en su version nueva comenta algo de eso.
El aún no ha añadido las 2ª divisiones, pero se referirá a algo de eso supongo (cuando juegas con ellos aunque no sea la BBVA).

3- VERSION 2.1
NOVEDADES:

- SOLUCIONADO DUPLICADO DE EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION.

Lo digo por si le quieres preguntar y el contestar a ver como se hace sin ejecutar el archivo bat, como el parche de adrimg.

Edito: según su versión 2.0 está añadida la BBVA.

Mié Nov 18, 2009 4:20 am

Excelente parche, solo un datalle podrian agregar mas vallas publicitarias en mi opinion ahi muy pocas y seria mu bueno que pusieran mas

Mié Nov 18, 2009 4:38 am

massi4 escribió:
Luislrrv escribió:

si hize todo , menos eso de la sorpresa

no mi pana esa no es la sopresa, el fixed del update 3 es las correcciones de errores, la sorpresa en si es el personalizador que es otra cosa

Mié Nov 18, 2009 5:31 am

una pregunta se podria colocar algun equipo de tercera para poder jugar una copa del rey lo mas real posible?
esop y vuelvo a repetir una pregunta perdon se podra colocar el corinthians de ronaldo y el flamengo de adriano o a estudiantes de la plata?

saludos

Mié Nov 18, 2009 6:16 am

Muchas gracias funciona muy bien le da el toque realista que necesitaba el juego.
Esperaremos mas actualizaciones saludos.

Full Version