Vie May 21, 2010 3:54 pm

extremo93 escribió:Si Tienes Win Vista o 7 Ejecuta Todo lo Relacionado al Pes en Modo de Administrador....
y Muy Importante es Actualizar Directx 
AQUI 
no tengo el vista y el directx lo tengo actualizado
y ahora he querido hacer un amistoso con el Barça para ver que tal es Villa, primero he ido al modo editar y equipos como el Barcelona o el Madrid tienen equipaciones falsas, como si fueran las de equipos sin licencia de la liga española. Y luego al poner el amistoso el juego se sale directamente a windows y no me dejar hacer partidos :S

Dom May 23, 2010 9:28 am

para cuando tendremos la version 4.0¿?????

Lun May 24, 2010 6:12 pm

alguien me pasa el of???? es q se me borro y no pienso volver a descargar el parche de nuevo para poder tener el of  

Lun May 24, 2010 7:28 pm

cristianoronaldo97 escribió:alguien me pasa el of???? es q se me borro y no pienso volver a descargar el parche de nuevo para poder tener el of  

Segun me han dicho si kieres el of te tienes k bajar el parche otra vez.Ya ke yo una vez lo subi y me mandaron retiralarlo asi ke esto es un aviso para ti y para todos!! 

Lun May 24, 2010 10:18 pm

pues gracias por todo, pero cuando voi a poner el attached en el manager.exe me sale un error del setting executable y el parche no me sirve, ya intente de tofdo y no me sirve, tengo windows 7, gracias de antemano por la ayuda

Lun May 24, 2010 11:02 pm

Vannight escribió:pues gracias por todo, pero cuando voi a poner el attached en el manager.exe me sale un error del setting executable y el parche no me sirve, ya intente de tofdo y no me sirve, tengo windows 7, gracias de antemano por la ayuda
Has probado antes de darle a KitServer 2010 EXE Manager sobre eso boton derecho y ejecutar como administrador??? 

Lun May 24, 2010 11:38 pm

gracias por la ayuda, creo que no habia hecho eso, y me sirvio  

Mar May 25, 2010 12:09 am

Vannight escribió:gracias por la ayuda, creo que no habia hecho eso, y me sirvio  

De nada,me alegro de k sirviera. 

Dom May 30, 2010 6:39 pm

brother "TMORENOL" mira primero saq el kit q tenia lo saq y despues m baje el parche q sta en el post d la 2de españa y me salio un combinado luego... desinstale el pes y lo volvia a instalar cn el ultimo parche pero queria descargarlo desde el juego pero no se podia noc xq creo qxq era ia las 2 am .. iaps m baje el parche 1.02 y instale el parche 1.06 y despues puse el parche del post ... y xvr entra normal juego el partido amistoso toos tabn pero cuando juego la liga master primero juegas y lo grabas y cuando sales y kieres entrar otra vez sale error.. pero en la otra maquina q tengo lo instale = cn too y sale normal tbn asta la liga master pero cn el bayer y lo guarde y too xvr puedo entrar a jugar , salir entrar pero ahora q kiero jugar cn otro equipo kmo el arsenal mesale error pero puedo jugar bormal cn el bayer...
iaps lo q ic fue copiar la PES2010_ML01 a mi otra maquina y entra normal ...y juego normal pero noc peude crear una liga master cn otros equipos... noc q acer.. broder si tienes liga master de raeal madrir, barza o arsela, chelsea pasatelo ps pa jugar psss xq solo stoi cn el bayer y m aburre jugar cn los mismos equipos.... AYUDA.......[size=150][/size]

Lun May 31, 2010 12:24 am

podrias escribir mas apropiadamente?  

no es el celular sabes?

Full Version