Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Jue Jun 03, 2010 2:45 am

hola todos ya instale la actualisacion pero sigo con el mismo problema no puedo jugar el mundial al darle ir al partido me saca a windows ya probe instalando el pach desde cero y me sucede lo mismo probe con la solucion que me dio secundino 1972 y tampoco mi sistema operativo es xp servipac 3 a ver si se puede solucionar gracias :salu1: :cerveza: :salu1:

Jue Jun 03, 2010 2:58 am

aococo escribió:hola todos ya instale la actualisacion pero sigo con el mismo problema no puedo jugar el mundial al darle ir al partido me saca a windows ya probe instalando el pach desde cero y me sucede lo mismo probe con la solucion que me dio secundino 1972 y tampoco mi sistema operativo es xp servipac 3 a ver si se puede solucionar gracias :salu1: :cerveza: :salu1:

Puedes ponerme una foto de lo que tienes dentro de la carpeta konami donde esta instalado el juego,donde esta el PSWserver,setings,img etc....una foto de ahy

Jue Jun 03, 2010 3:39 am

Disculpen una de las imágenes de los botines del último fix no corresponde con el que en realidad es el botín .

Saludos :cerveza:

Jue Jun 03, 2010 3:52 am

Una duda, yo cuando baje el parche le cambie el marcador por el FIFA scoreboard , y las player positions por las metallics de speka. Pero con la actu 1.2 se me entremezclo todo y aunqe borre los archivos (marcador canal +) me sigue saliendo :? . La unica solucion que tube fue borrar la actu 1.2 . A lo que voy es si podrian decirme qe archivos reemplazar dentro de la carpeta 1.2 asi no se me mezcla todo. Gracias.

Jue Jun 03, 2010 4:45 am

secundino1972 escribió:
aococo escribió:hola todos ya instale la actualisacion pero sigo con el mismo problema no puedo jugar el mundial al darle ir al partido me saca a windows ya probe instalando el pach desde cero y me sucede lo mismo probe con la solucion que me dio secundino 1972 y tampoco mi sistema operativo es xp servipac 3 a ver si se puede solucionar gracias :salu1: :cerveza: :salu1:

Puedes ponerme una foto de lo que tienes dentro de la carpeta konami donde esta instalado el juego,donde esta el PSWserver,setings,img etc....una foto de ahy

esto es lo que tengo en la carpeta konami
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esto es lo que me sale al intentar jugar osea al darle ir al partido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por su ayuda gracias y como siempre he dicho que buen pach
Última edición por aococo el Jue Jun 03, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 03, 2010 5:58 am

Una consulta.. puedo cambiar los equipos de liga? Porqe el Ajax me aparece en la Silver League y cuando empiezo una LM no me deja cambiarlo de liga con :cuadrado: . Por eso quiero saber si se puede cambiarlo.. por lo menos a la Premier que si me aparece y despues lo paso a 2da :mrgreen: . Gracias.

PD: Ya probe con el League Editor :?

Jue Jun 03, 2010 6:29 am

excelente ahora con esa actualizacion nueva esta de 100 jeje se agradece x el tiempo y esfuerzo de modificar los errores que antes aparecian gracias sos un crack total

Jue Jun 03, 2010 9:54 am

hola a todos algien me puede ayudar tengo instalao el total patch 2010 con la ultima version y todo pero cuando entro los ekipos me salen a la mitad bien los nombres y cuando kiero jugar una copa o una liga me da error y se me sale del juego contestar lo mas rapido ke podais xf por favor...............................ayudarme

Jue Jun 03, 2010 9:55 am

Tsubasa_Ozora escribió:Para cuando en Megauploaaaaad??

Grandisimo aporte, muy esperado por cierto ;).

Miles y miles y miles de gracias a los creadores ^^. Saludooooos

Esta duda ya se resolvio en una de las paginas del post,aver si busca y lees un poquito :monoloco:

Jue Jun 03, 2010 10:29 am

speka escribió:
sagunto escribió:por lo que veo se estan subiendo unos updates del patch total : 1.1.0, 1.1.1, 1.1.2 y el 1.2 pero el v1.0 aun no. cuando el 1.o sea subido hay que intalarlos con algun orden????

el 1.0 es el parche majete , despues del 1.0 se puede instalar directamente el 1.2

y se sabe para cuando estara eltotal patch v1.0 con los enlaces de descargas de megaupload????

Full Version