Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Dom Dic 20, 2009 7:29 pm

pablozafra escribió:gran parche, pero no me sale la equipacion del manchester united, que puedo hacer?

te vas a la carpeta kitserver > GDB > uni > Club > EPL > Manchester United... y veras una carpeta llamada "paa" pues cambiale el nombre a "pa" borrandole una a que tiene de mas

Lun Dic 21, 2009 7:48 pm

adrimg escribió:
pablozafra escribió:gran parche, pero no me sale la equipacion del manchester united, que puedo hacer?

te vas a la carpeta kitserver > GDB > uni > Club > EPL > Manchester United... y veras una carpeta llamada "paa" pues cambiale el nombre a "pa" borrandole una a que tiene de mas

graciass!

Lun Dic 21, 2009 8:54 pm

me ha surgido otro problema, me he desargado el face de chygrinsky... y cuando lo edito en el juego me salta a windows y me lo cierra, he probado quitando el face descargado y nada, sigue igual, que puedo hacer?
tengo el pro evo editing studio pero no se como hacer para q no me pase eso...
gracias d antemano

Lun Dic 21, 2009 10:52 pm

adrimg, podrias decirme que tiene editado el exe independiente del patch...la ruta del OF y algo mas? por que salio el parche 1.03 de konami, que dicen que mejora a los arbitros xD, si que me gustaria adaptarlo a la version 1.03

saludos

Mar Dic 22, 2009 3:38 pm

pablozafra escribió:me ha surgido otro problema, me he desargado el face de chygrinsky... y cuando lo edito en el juego me salta a windows y me lo cierra, he probado quitando el face descargado y nada, sigue igual, que puedo hacer?
tengo el pro evo editing studio pero no se como hacer para q no me pase eso...
gracias d antemano

prueba a "desrelinkear" la cara, no solo borrandola... por cierto, usa siempre que puedas mejor el pes editor de wilda, que es mucho mas seguro

CeNa escribió:adrimg, podrias decirme que tiene editado el exe independiente del patch...la ruta del OF y algo mas? por que salio el parche 1.03 de konami, que dicen que mejora a los arbitros xD, si que me gustaria adaptarlo a la version 1.03

saludos

tambien tiene editada la ruta del kitserver, puedes leer el tutorial que se encuentra en esta misma pagina que habla de multi exe o algo asi...

Mar Dic 22, 2009 5:25 pm

perfecto, se agradece, esperando por juce xD

Mié Dic 23, 2009 3:56 pm

AMIGOOOO ESTOY TRISTE EL PARCHE SE ESTA CAYENDO :( ADIOS

DARIO.

Mié Dic 23, 2009 4:19 pm

axlrose18 escribió:AMIGOOOO ESTOY TRISTE EL PARCHE SE ESTA CAYENDO :( ADIOS

DARIO.

a que te refieres?? :?

Mié Dic 23, 2009 5:12 pm

adrimg escribió:

DARIO.

quizas iba caminando y se tropezo xD 8O :roll: :arbitro:

Mié Dic 23, 2009 5:41 pm

CeNa escribió:
adrimg escribió:

DARIO.

quizas iba caminando y se tropezo xD 8O :roll: :arbitro:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj...perdon pero hizo el chiste mas facil y mas gracioso!!!

Full Version