Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 9:02 am

jonh81 escribió:ya falta poco pa el up 4????....
esperemos que si ya toy ancioso jejjee quizas asi se me hace mas facil estos equipos todos me ven las pelotas...
todos me ganan????? :oops: :(

me juego a luzzy a que si miras en páginas anteriores lo encuentras!

Mié Nov 18, 2009 9:06 am

Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes :?

Mié Nov 18, 2009 9:41 am

javi_sporting escribió:Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes :?

Yo tambien uso W7x64, vigila que la ruta donde se instala sea la correcta ;)

Mié Nov 18, 2009 10:07 am

MyGoku escribió:
javi_sporting escribió:Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes :?

Yo tambien uso W7x64, vigila que la ruta donde se instala sea la correcta ;)

Se instala en c/Archivos de programa (x86)... y ya sale por defecto esa ubicación. No sé que puede ser, me estoy volviendo loco :? todo el día instalando de nuevo el pes, y como digo las plantillas se actualizan pero el resto...

Mié Nov 18, 2009 10:19 am

los comentarios me salen en ingles alguna idea?

gracias

Mié Nov 18, 2009 11:31 am

pues a mi ni me salen los comentarios y nose que hice mal,solo se me escucha el ambiente del campo

Mié Nov 18, 2009 12:32 pm

Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes :?

Me ocurre lo mismo que a ti, lo he intentado creo que todo y nada, instalo los parches dando con el botón derecho del raton y a ejecutar como administrador y nada... a ver si alguien nos puede ayudar...

Un saludo!

Mié Nov 18, 2009 12:40 pm

markmard escribió:los comentarios me salen en ingles alguna idea?

gracias

bájate los comentarios arreglados en el foro de sonido e intros, lo metes y luego en las opciones dentro del juevo lo puedes poner.... de todas formas aquí me huele a...

... :spam: :monoloco:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Nov 18, 2009 2:05 pm

una pregunta, alguien tiene algun option file compatible con este parche q tnga todo lo dl historial completado, es decir jugadores clasicos, selecciones clasicas y esas cosas! gracias!!

Mié Nov 18, 2009 2:30 pm

al poner el update 3 con su fix ya no me salen los parches de champions en los equipos, a alguien mas le pasa?? hay alguna forma de arreglarlo??

Full Version