Jue Ago 20, 2009 12:21 pm
antbelu escribió:Pues yo creo que en muchas cosas han mejorado, y que la demo no es el 100% del juego, porque en ningun momento se ve lo del control de 360º, y este año era una de las grandes novedades.
Jue Ago 20, 2009 12:25 pm
Jue Ago 20, 2009 12:44 pm
tmorenol escribió:Pes 2010 TEAM LIST:
INTERNATIONAL TEAMS
Europe 34 teams
Austria, Belgium, Bosnia And Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, England, Finland, France, Germany, Greece, Hungry, Ireland, Israel, Italy, Montenegro, Netherlands, Northern Ireland, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales.
Africa (13 teams)
Angola, Cameroon, Cote D'Ivoire, Egypt, Ghana, Guinea, Mali, Morocco, Nigeria, Senegal, South Africa, Togo, Tunisia.
The Americas (16 teams)
Canada, Costa Rica, Honduras, Mexico, Trinidad And Tobago, United States, Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Columbia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela.
Asia/Oceania (16 teams)
Australia, Bahrain, China, Iran, Iraq, Japan, Kuwait, North Korea, Oman, Qatar, Saudi Arabia, South Korea, Syria, Thailand, UAE, Uzbekistan.
CLUB TEAMS
English League = 20 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 20 teams - Calcio - Fully licensed
Dutch League = 18 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 20 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.
Other Leagues A (56 teams)
Anderlecht, Club Brugge, Standard De Liege, Dinamo Zagreb, Slavia Praha, Sparta Praha, Brondby IF, F.C. Copenhagen, HJK Helsinki, A.E.K. Athens, Olympiakos, Panathinaikos, Marchidegna (fake name), PAOK, Rosenborg, Huerpojauza C.F (fake name), Wisla Krakow, SL Benfica, S.C. Braga, FC Porto, Sporting, Dinamo Bucuresti, CFR Cluj, FC Cerchizmajiu (fake name), Ugonalce (fake name), Alashergokh F.C. (fake name), F.C. Kolugavinsk (fake name), F.K. Ljemorac (fake name), PFC Ryagzhilograd (fake name), Lokomotiv Moscow, Spartak Moscow, Zenit St. Petersburg, Aberdeen, Celtic, Hearts, Rangers, FK Crvena Zvezda, AIK, IFK Goteborg, Hammarby Fotboll, Kalmar FF, FC Basel, A.S. Punoichongaux (fake name), Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray, Sivasspor, MFK Trnolevoce (fake name), Shakhtar Donetsk, FK Metalist Kharkiv, Dynami Kyiv, Boca Juniors, River Plate, SC Internacional, PES United, WE United.
Jue Ago 20, 2009 1:00 pm
Jue Ago 20, 2009 1:22 pm
Jue Ago 20, 2009 1:25 pm
eldanidmr escribió:Cop escribió:eldanidmr escribió:pes2010 se va a malograr tan solo por la ESPANTOSA animacion de correr con el balon nada realista una penaaa,, en psx corrian mejor , DIOS q mala animacion![]()
Otro igual. Que ves de raro? Grabate corriendo y lo comparamos.
la verdad te duele no? las personas no corren con joroba cop aun se nota la joroba ,, seguro tu tienes joorba cuando corres por eso dices q me grabe ,, yo solo comento porque es la realidad y en este momento todos hablan de la animacion de correr q sigue siendo pobre estando en el 2009,, hay cop se ve q no cambiasss
Jue Ago 20, 2009 1:37 pm
ANGELOS91 escribió:joer es que hay que explicarlo siempre... EA se gasta un pastizal en mantener exclusivamente, la bundesliga, la premier y parte de La Liga, Konami no tiene la culpa de estas exclusivas (este año termina la de la premier creo), y dejar quejarse que por lo menos han aumentado los clubes y si sabes bien el FIFA tiene un monton de equipos que no se por que coño estan, o me vas decir que alguien juega con algun equipo de la liga checa o sueca, pues yo prefiero jugar con un lazio o ajax que tiene un poco mas de nivel y aparecen en el PES, y como buen fan sabes que antiguamente solo eran selecciones y han aumentado las selecciones, bueno si quieres licencias cambiate al FIFA que ahi hay hasta para regalar...
Saludosn y buen rollo
Jue Ago 20, 2009 1:47 pm
Jue Ago 20, 2009 1:53 pm
Jue Ago 20, 2009 1:59 pm