Mié Dic 23, 2009 5:47 pm
es compatible con la ultima actualizacion de konami el parche?
Mié Dic 23, 2009 6:42 pm
FDFXD escribió:es compatible con la ultima actualizacion de konami el parche?
si el parche lo saque hace unas semanas, y la ultima actualizacion de konami salio hace un par de dias tu que crees??
sigo trabajando en el parche, y lo tengo compatible con la actualizacion 1.3... lo sacare mas adelante con fichajes de invierno y otras mejoras que les he ido añadiendo...
Mié Dic 23, 2009 11:30 pm
exelente trabajo adrimg, si necesitas alguna ayuda en el option file, te la puedo dar asi que me dices no mas.
Vie Dic 25, 2009 1:16 pm
hay algun pack de botas compatible con el parche, o da iwal?
Vie Dic 25, 2009 5:48 pm
Para las botas cualquier bootpacth vale ademas lo puedes crear tu mismo...
Una pregunta para ti adrimg estoy con la liga master ya por la segunda temporada cree mi propio equipo y fiche a un jugador q le tienes puesto como defensa central pero q juega como lateral me fui a editar cambie la posicion pero en la liga master sigue estando como central alguna solucion para mi?
Gracias
Vie Dic 25, 2009 6:26 pm
adrimg escribió:carbury escribió:Luego uno mismo le puede meter al parche lo que quiera no?es decir yo ayer por ejemplo me baje un campo embarrado y copie y pegue el archivo correspondiente en la carpeta que me pedia y me ha dado resultado .kiero poner el de la nieve voy a hacer lo mismo a ver si me sale bien o el campo de la nieve sabe alguien si hay que agregarlo al parche con algun programa?
no, todo se pone igual, copiando archivos a esas carpetas...
ok gracias es verdad!feliz Navidad!
Vie Dic 25, 2009 8:01 pm
jugando a ser una leyenda, he visto que las segundas equipaciones del stade rennais y del saint-etienne no aparecian, y viendo la contestacion de adrimg sobre la equipacion del manchester, basta con modificar el nombre de las carpetas ga1 y pa1 por gb y pb.
Vie Dic 25, 2009 8:22 pm
nakioac escribió:jugando a ser una leyenda, he visto que las segundas equipaciones del stade rennais y del saint-etienne no aparecian, y viendo la contestacion de adrimg sobre la equipacion del manchester, basta con modificar el nombre de las carpetas ga1 y pa1 por gb y pb.
gracias por comentarlo...
bernys escribió:Para las botas cualquier bootpacth vale ademas lo puedes crear tu mismo...
Una pregunta para ti adrimg estoy con la liga master ya por la segunda temporada cree mi propio equipo y fiche a un jugador q le tienes puesto como defensa central pero q juega como lateral me fui a editar cambie la posicion pero en la liga master sigue estando como central alguna solucion para mi?
Gracias
no, si empezaste la liga amster antes de hacer el cambio pues lo unico que puedes hacer es usarlo en liga amster como lateral hasta que se le añada esa posicion...
Vie Dic 25, 2009 8:42 pm
es posible que aparezcan jugadores clasicos aunque en las opciones tenga puesto que no? ya he visto a laudrup, hierro, koeman... y no se si es casualidad en los nombres o son los clasicos
Vie Dic 25, 2009 10:36 pm
hola adri
tengo tu parche instalado y queria preguntarte si puedes poner en el parche los avisos de los goles cuando marcan los otros equipos mientras estas en un partido en la liga master.
un saludo maquina
Full Version