Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 2:54 pm

es obligatorio descargarse lo de la sorpresa? Saludos!

Mié Nov 18, 2009 3:09 pm

No es obligatorio por ahora.... mas adelante a lo mejor te hara falta... por ahora solo es una beta... ;)

Mié Nov 18, 2009 3:11 pm

cisne3000 escribió:Excelente parche, solo un datalle podrian agregar mas vallas publicitarias en mi opinion ahi muy pocas y seria mu bueno que pusieran mas

totalmente de acuerdo

Mié Nov 18, 2009 3:58 pm

javi_sporting escribió:Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes :?

Me pasa exacatamente lo mismo, ideas?

Mié Nov 18, 2009 4:05 pm

Por empezar muy buen trabajo.
Estoy jugando es modo leyenda y cuando termina la temporada, la seleccion me ha llamado; por empezar el marcador de Goltv sigue diciendo LigaBBVA, segundo, en la seleccion argentina juega Ortega? No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo. En la primera temporada he jugado contra el Wining11 8O, equipo que va 10 en la liga... Por cierto, mi primera temporada la estoy haciendo en el Getafe.
No se si se ha implementado o no, los nombres de los estadios siguen igual que los que vienen por defecto (Bristol Mary, Konami, etc).
Por cierto, porque llueve en casi todos los partidos?
Repito, por lo demas, exelente trabajo.

Mié Nov 18, 2009 4:10 pm

justme escribió:No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo

Quiénes?

Mié Nov 18, 2009 4:17 pm

necesito saber como se instala el parche nuevo de konami sin que se desistale este de tusor que es la caña de españa alguien que lo sepa y conteste lo antes posible gracias os lo agradeceria un monton,abrazos a todos.

Mié Nov 18, 2009 4:18 pm

javi_sporting escribió:
MyGoku escribió:
javi_sporting escribió:Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes :?

Yo tambien uso W7x64, vigila que la ruta donde se instala sea la correcta ;)

Se instala en c/Archivos de programa (x86)... y ya sale por defecto esa ubicación. No sé que puede ser, me estoy volviendo loco :? todo el día instalando de nuevo el pes, y como digo las plantillas se actualizan pero el resto...

Mi pana pero que ruta es esa? la ruta del juego es esta
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
lo que cambia es el program files por archivos de programas verificala
Última edición por Luislrrv el Mié Nov 18, 2009 4:35 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 18, 2009 4:19 pm

justme escribió:Por empezar muy buen trabajo.
Estoy jugando es modo leyenda y cuando termina la temporada, la seleccion me ha llamado; por empezar el marcador de Goltv sigue diciendo LigaBBVA, segundo, en la seleccion argentina juega Ortega? No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo. En la primera temporada he jugado contra el Wining11 8O, equipo que va 10 en la liga... Por cierto, mi primera temporada la estoy haciendo en el Getafe.
No se si se ha implementado o no, los nombres de los estadios siguen igual que los que vienen por defecto (Bristol Mary, Konami, etc).
Por cierto, porque llueve en casi todos los partidos?
Repito, por lo demas, exelente trabajo.

mi pana te respondo lo de la lluvia, has chequeado que en las opciones tengas puesto los estadium en clima que este auto... no lluvioso

sabainu escribió:necesito saber como se instala el parche nuevo de konami sin que se desistale este de tusor que es la caña de españa alguien que lo sepa y conteste lo antes posible gracias os lo agradeceria un monton,abrazos a todos.

mi pana en las paginas anteriores el mismo tursor21 dice (indica) el como instalarlo por favor lean... lo de siempre 200 preguntas iguales por favor mi gente
Última edición por Luislrrv el Mié Nov 18, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 18, 2009 4:20 pm

Quiénes?

Ostras, me has pillado en el trabajo; esta tarde/noche lo pongo. No es que sea muy ducho en lo de las alineaciones de los equipos de primera, pero vengo siguiendo las selecciones hace un tiempo y no recuerdo haber visto nunca mucho de estos jugadores.

Full Version