Mar Sep 07, 2010 5:34 pm
ferlopex escribió:Gracias por el aporte, pero yo lo instale y no hubo cambios en las transferencias, ya que mascherano sigue en el liverpool, ozil en el bremen, van der vaart en el real, etc...
Mar Sep 07, 2010 5:35 pm
nunez0212 escribió:para instalar el parche PESedit 4.1 hay ke tener algun parche anterior ?? ke sea del mismo PESedit.. yo lo instale cuando el PES estaba recien instalado.. es decir tengo la version oficial de Konami 1.6 el c***k 1.3, las transferencias me sale correcto.
pero lo que sucede es ke me salen muchas botas por defecto, no tiene algun marcador. los fondos son los originales. por eso mi pregunta. si es necesario algo antes por favor decirmelo gracias !!
Mar Sep 07, 2010 7:42 pm
Mar Sep 07, 2010 8:46 pm
Mié Sep 08, 2010 3:13 am
Mié Sep 08, 2010 3:21 am
Mié Sep 08, 2010 4:25 am
Mié Sep 08, 2010 5:31 am
NAAteERRiver escribió:Projo... mira, yo valoro el trabajo que haces al subir el parche en un solo link por megaupload, sé que muchos lo aprecian.
Pero, y esto se los digo a todos, tengan consideración por el PESedit Team, ellos trabajan para brindarnos un parche a todos, y utilizan los ingresos que les da el uploaded.to para pagar el host de su web, blog y foro. Si bien esos links tienen inconvenientes como son los límites de tiempo, lo único que piden es paciencia che, descárguenlos de ahí... si de un día para el otro desaparece la web PESedit, y con ello el parche, va a ser culpa suya porque ellos no pudieron pagar el host...
Simcut, i can help you. If you want i can translate your posts into a perfect spanish, i´m better understanding english what writting it or talking it... if you want help with the patch, or with this or another foro, you can add mi MSN address, lucas.manfredi@gmail.com
Mié Sep 08, 2010 5:34 am
Mié Sep 08, 2010 6:41 am