¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Jue Ago 20, 2009 2:00 pm

lo malo caghlo es que los muy buenos de EA se han asegurado de contratar exclusivamente "la liga inglesa" y Konami (sin defender a konami que se lo pueden currar un poco mas) no puede hacer mucho mas, yo tambien desearia que haya la bundesliga pero mientras EA tenga el contrato de exclusividad no se puede hacer nada hasta que acaben el dichoso contrato, creo que terminan pronto los contratos, eso es una jugada para desestabilizar la competencia de parte de EA, desde ahi el PES parte con un poco de desventaja ya que los seguidores del PES tambien queremos licencias, me parece injusto pero es lo que hay, y los seguidores del FIFA sacan en cara eso muchas veces, respecto a las ligas americanas, es un deseo de muchos pero con el debido respeto yo solo pagaria por jugar con el INDEPENDIENTE, BOCA, RIVER (eso estan en el PES), SAN LORENZO, ESTUDIANTES y RACING.. los demas no me interesan mucho, por la liga mexicana si pagaria por todas pero creo que EA tambien tiene la exclusividad de esta liga, mientras la brasilera, joer que eso si es verdad que debe estar y konami no se pone listo...

Saludos y buen rollo :mrgreen:

Jue Ago 20, 2009 2:17 pm

He leido en Meristation que Adriano(ex Inter) va a ser el mejor jugador del juego, porque ven que tienen las "mejores cualidades" para serlo, y digo yo...cualidades físicas seguro que tiene para ser el mejor del mundo, pero cualidades mentales tiene??. A lo que quiero llegar, es que el juego, sólo se basa en cualidades deportivas para entrar a valorar jugadores y deja a un lado las mentales...quiero decir, que en el juego Adriano comparado con Raúl, debería tener peores puntuaciones, uno se va de putas, falta a los entrenos cada 2x3 y Raúl, duerme en una cama hipóxica y se mata en el campo...pero eso, no se valora...

Jue Ago 20, 2009 2:34 pm

Asdre eso lo explico seabass, que adriano por ejemplo fisicamente y tal es el mejor jugador pero que no pueden programar como podrian pensar los prpios jugadores, xD, mentalmente no lo es esta claro.

Jue Ago 20, 2009 2:36 pm

Los mejores seran Messi y Torres, luego seguido de Adriano pero engañando, porque haber si Adriano tiene 99 en potencia de disparo puesle sube mucho la media y por eso se cree que es el mejor, asi que no os engañeis por la media que sale, sino que mireis los stats como toda la vida.

Y haber respecto a los videos de la demo y todo lo que he visto me parece que han mejorado lo que tenian que mejorar, yo me conformo con que hallan mejorado lo del dinero real, champions y uefa y todo lo relacionado a la LM para hacerla mas real y mas manager, el sistema tactico de la IA, poner mas dificultad y algunos detalles tecnicos, lo unico malo que veo en el juego es la velocidad del juego, la veo muy rapida aun. Respecto a la forma de correr pienso que estais muy cegados con ver a CR y el que corre mal es CR que corre muy recto, pero yo la veo bien, aunque creo que como he dicho anteriormente en un mensaje que deberian de poner en los ajustes basicos del jugador que se pudiera escojer la forma de correr asi:
1-Como corre Messi.
2-Como se corre normalmente.
3-Como corre CR.

Y asi se evitarian a los quejicas.

En resumen: Yo veo un gran pes que me lo voy a comprar y que me convencera.
Y otra cosa: Yo creo que no haceis nada mas que quejaros porque os haceis mayores y cada año que pasa nos enganchan menos los juegos y al no tener el mismo enganche que tuvimos con el pes6 pues no haceis nada mas que llorar.

Saludos a todos.

Jue Ago 20, 2009 3:06 pm

creo que la velocidad la tienen que bajar, parece que son hiperactivos los jugadores, fíjense en un partido real cuando juegan los centrales son mas lentos, juegan mas tranquilos... no se, creo que deberian tambien poner una aceleracion para cuando corren normal (no sprint) porque como ya dije recorren demasiados metros en poco tiempo. lo veo irreal.

nadie se ha dado cuenta de que cuando haces un cambio de juego o pases largos, son faciles de interceptar por el contrario, corren un monton, llegan a donde esta el balon, y le dan de cabeza aunque esten de espaldas y no sepan donde esta el balon xD

Jue Ago 20, 2009 3:30 pm

Bueno voy a dar mi primera opinión sobre el PEs, aunq os aseguroo q me he leído cada una de las 86 páginas de opiniones de este foro. Deciros q yo dejé el pes en el PES6 de ordenador, y coincido con muchos en q me parecía un auténtico juegazo. En la play, tengo la play 2 y mi último pes jugable fue el pes 5. Siempre me ha rondado len a cabeza comprarme la play 3 y estaba esperando a la rebaja para hacerlo, además estaba muy atento desde q me decidí a ello para saber si comprarme el FIFA o bien el PES. Se q esto es para dar la opinión del PES y lo haré seguidamente, simplemente decir q el FIFA q es cierto q está mejorando muxo con la nueva generación de consolas tiene un pekeño problema para mi gusto y es q no se xq xro a la larga es un juego q me cansa (xq tb he tenido fifas en el ordenador), sin embargo el pes tiene eso q sabes q x muxo q juegues siempre verás algo en un partido q no habías visto antes. Respecto a este PES 2010:

1º) A nivel gráfico lo veo aceptable, muy bien los jugadores y la relación jugador-tamaño del campo (creo q en eso han avanzado muxo). El público parece muxo mejor y se nota q poco a poco van mejorando (por supuesto q lo podrían haber pulido muxo más, xro de momento esto es el juego q hay y es lo q tenemos q analizar)
2º) Me parecen muy acertadas las mejoras tácticas, yo creo q editando un ekipo y poniendo como juegan en realidad, se puede parecer muxo a lo q pasa en un partido de verdad el jugar contra ese ekipo.
3º) No es lo mismo ver un juego en un video q jugarlo, eso está clarisimo, las sensaciones tienen q darse cuando juguemos en la demo, xq es así como ves la mejora respecto a otro año.
4º) Hay un video q va comentando un periodista italiano, en el q se dice q los videos ingame q hemos estado viendo están al 80% del juego, luego aun les queda implementar alguna cosa (poca cosa, xro algo)
5º) Parece ser q el sistema de 360 grados sólo se va a dar al hacer algún regate, no se bien como lo van a hacer xro eso lo tendrán q incorporar al juego, xq sino sería tirarse piedras a su propio tejado, después de haberlo anunciado.
6º) En el tema de licencias, si estoy de acuerdo en q no juegas con ekipos de la liga sueca o rusa, y q sueles acabar jugando con los ekipos de siempre, xro gusta tener un juego con los mejores ekipos de los paises importantes de europa. Tb exo en falta algún q otro ekipo de argentina y brasil principalmente. Sobre el tema de la bundesliga, si bien es cierto q EA tiene la exclusiva, tb la tiene de la liga inglesa xro aun asi Konami incorpora los ekipos (aunq con nombres falsos, ya los cambiamos nosotros q remedio), xq no hacen esto con la liga alemana?.
Lo ideal también sería q tuviéramos al menos 50 "huecos" para incorporar los ekipos q kisierámos (lo ideal ideal sería iliimitado xro esto en ps3 es una utopía).
Respecto a los ekipos internacionales, recordar q estamos a las puertas de un Mundial y sería bueno tener como mínimo a todas akellas selecciones q o bien estén ya clasificadas o tengan prácticamente cerrada su clasificación xq en verano querremos jugar mundiales con nuestro pes...
7º) Decir que me resulta sorprendente q de la Europe League no hayan comentado absolutamente nada, lo unico q hay de ella es una foto del trofeo, á pesar de estar anunciada por Konami, no sabemos nada de ella, lo q me parece indicar y espero ekivocarme q la van a meter con calzador y q sera una chapuza.

Por último agradecer a los q hayan aguantado hasta el final leyendo, expresar q sólo es una opinión y espero comentar el pes más a menudo xra no tener q escribir tanto cada vez jejejejeje. Un saludo a todos.

Jue Ago 20, 2009 4:09 pm

ejejje yo lo lei atentamnte compañero y tienes muxa razon en varias cosas, pero yo tngo una duda y spero q alguno aya leido algo o m sepa responder... xq no se an visto regates en los videos ingame? m refiero a la ruleta famosa o a la elastika x ej... y tb el recorte q se ace con X circulo y viceversa... sabeis algo? o esq eran tan malos los q jugaban las demos q no contentos con no tirar desd fuera nunca tpko sabes regatear.... a ver si alguno leyo algo... gracias

Jue Ago 20, 2009 4:10 pm

uy muy pesao leerlo todo FIGO6 XD XD pero al final lo he leido todo :wink:

creo que tienes razon en muchas cosas FIGO6, pero esoy en desacuerdo contigo respecto a la europa league pra mi es un puntazo para el PES , y esta competicion reune los equipos mas importante de otros paises de europa, tienes razon que konami debe ya incluir los equipos de america, y sobre incluir nuestros equipos muchisima mas razon, es que tienes razon en la mayoria, en lo del sistema tactico en otros foros si vieras como se rien los seguidores del fifa con el nuevo sistema tactico, pero eso no viene al caso, pero respecto a la europa league no estoy de acuerdo...

saludos y buen rollo :mrgreen:

Jue Ago 20, 2009 4:12 pm

FIGO6 escribió:Bueno voy a dar mi primera opinión sobre el PEs, aunq os aseguroo q me he leído cada una de las 86 páginas de opiniones de este foro. Deciros q yo dejé el pes en el PES6 de ordenador, y coincido con muchos en q me parecía un auténtico juegazo. En la play, tengo la play 2 y mi último pes jugable fue el pes 5. Siempre me ha rondado len a cabeza comprarme la play 3 y estaba esperando a la rebaja para hacerlo, además estaba muy atento desde q me decidí a ello para saber si comprarme el FIFA o bien el PES. Se q esto es para dar la opinión del PES y lo haré seguidamente, simplemente decir q el FIFA q es cierto q está mejorando muxo con la nueva generación de consolas tiene un pekeño problema para mi gusto y es q no se xq xro a la larga es un juego q me cansa (xq tb he tenido fifas en el ordenador), sin embargo el pes tiene eso q sabes q x muxo q juegues siempre verás algo en un partido q no habías visto antes. Respecto a este PES 2010:

1º) A nivel gráfico lo veo aceptable, muy bien los jugadores y la relación jugador-tamaño del campo (creo q en eso han avanzado muxo). El público parece muxo mejor y se nota q poco a poco van mejorando (por supuesto q lo podrían haber pulido muxo más, xro de momento esto es el juego q hay y es lo q tenemos q analizar)
2º) Me parecen muy acertadas las mejoras tácticas, yo creo q editando un ekipo y poniendo como juegan en realidad, se puede parecer muxo a lo q pasa en un partido de verdad el jugar contra ese ekipo.
3º) No es lo mismo ver un juego en un video q jugarlo, eso está clarisimo, las sensaciones tienen q darse cuando juguemos en la demo, xq es así como ves la mejora respecto a otro año.
4º) Hay un video q va comentando un periodista italiano, en el q se dice q los videos ingame q hemos estado viendo están al 80% del juego, luego aun les queda implementar alguna cosa (poca cosa, xro algo)
5º) Parece ser q el sistema de 360 grados sólo se va a dar al hacer algún regate, no se bien como lo van a hacer xro eso lo tendrán q incorporar al juego, xq sino sería tirarse piedras a su propio tejado, después de haberlo anunciado.
6º) En el tema de licencias, si estoy de acuerdo en q no juegas con ekipos de la liga sueca o rusa, y q sueles acabar jugando con los ekipos de siempre, xro gusta tener un juego con los mejores ekipos de los paises importantes de europa. Tb exo en falta algún q otro ekipo de argentina y brasil principalmente. Sobre el tema de la bundesliga, si bien es cierto q EA tiene la exclusiva, tb la tiene de la liga inglesa xro aun asi Konami incorpora los ekipos (aunq con nombres falsos, ya los cambiamos nosotros q remedio), xq no hacen esto con la liga alemana?.
Lo ideal también sería q tuviéramos al menos 50 "huecos" para incorporar los ekipos q kisierámos (lo ideal ideal sería iliimitado xro esto en ps3 es una utopía).
Respecto a los ekipos internacionales, recordar q estamos a las puertas de un Mundial y sería bueno tener como mínimo a todas akellas selecciones q o bien estén ya clasificadas o tengan prácticamente cerrada su clasificación xq en verano querremos jugar mundiales con nuestro pes...
7º) Decir que me resulta sorprendente q de la Europe League no hayan comentado absolutamente nada, lo unico q hay de ella es una foto del trofeo, á pesar de estar anunciada por Konami, no sabemos nada de ella, lo q me parece indicar y espero ekivocarme q la van a meter con calzador y q sera una chapuza.

Por último agradecer a los q hayan aguantado hasta el final leyendo, expresar q sólo es una opinión y espero comentar el pes más a menudo xra no tener q escribir tanto cada vez jejejejeje. Un saludo a todos.

:aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 20, 2009 5:00 pm

esta bien que la bundesliga no este completa, pero si EA tiene la exclusividad de la liga inglesa, porque el PES la tiene(semi-licenciada); no se puede hacer lo mismo con la bundeslga que traiga 1 o 2 equipos licenciados como la premier league?, y el resto sin licencia, eso no importa luego con OF uno arregla eso.
Última edición por darmira el Jue Ago 20, 2009 5:49 pm, editado 2 veces en total

Full Version