Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Sab Dic 26, 2009 12:32 am

es compatible con la version 1.03 de konami???????

Sab Dic 26, 2009 11:26 am

elsoria escribió:hola adri
tengo tu parche instalado y queria preguntarte si puedes poner en el parche los avisos de los goles cuando marcan los otros equipos mientras estas en un partido en la liga master.

un saludo maquina

eso no lo puedo hacer ni yo ni nadie... es una peticin ams bien para konami...

Sandra38 escribió:es compatible con la version 1.03 de konami???????

la que esta colgada en primera pagina no, la actualizacion que estoy preparando si, la sacare mas adelante con fichajes de invierno y mas cosas que les he ido añadiendo

Sab Dic 26, 2009 11:36 am

ok tio, espero la actualizacion porque he cambiado la version y estoy sin parche
salu2

Sab Dic 26, 2009 1:14 pm

yo tengo u problema con este parche, q es esq lo instalo, i las equipaciones se me ponen bien pero los escudos no. Alguien sabe q estoy haciendo mal o a alguien mas le a pasado??
GRACIAS!!

Lun Dic 28, 2009 11:58 am

Oye adrimg, podrias hacer un pequeñito cambio en la actualizacion de tu parche?? Podrias el logo de "CANAL +" blanco de arriba a la derecha, que es bastante grande, DESPLAZARLO aún más a la derecha?? mas o menos como cuando salen las repeticiones. Es que está bastante centrado y algunas veces molesta un pokito ejje, o al menos hacerlo mas pekeñito o algo. O si es facil cambiarlo explicame como hacerlo pls jeej.

La verdad es que tu parche está bastante completo y no me apetece cambiarlo por ningun otro jeje. A ver si puedes modificarlo si no es mucha molestia, sino pos na jajaj XD.

Buen trabajo sigue asi! :aplauso: :aplauso:

Lun Dic 28, 2009 12:06 pm

erbasy escribió:Oye adrimg, podrias hacer un pequeñito cambio en la actualizacion de tu parche?? Podrias el logo de "CANAL +" blanco de arriba a la derecha, que es bastante grande, DESPLAZARLO aún más a la derecha?? mas o menos como cuando salen las repeticiones. Es que está bastante centrado y algunas veces molesta un pokito ejje, o al menos hacerlo mas pekeñito o algo. O si es facil cambiarlo explicame como hacerlo pls jeej.

La verdad es que tu parche está bastante completo y no me apetece cambiarlo por ningun otro jeje. A ver si puedes modificarlo si no es mucha molestia, sino pos na jajaj XD.

Buen trabajo sigue asi! :aplauso: :aplauso:

eso es porque juegas en panoramica, y el marcador que trae el parche e pra versiones 4:3.. pero eso lo puedes solucionar tu facilmente bajandote el marcador que prefieras (incluido el de canal +) en la seccin de graficos, pero fijate que sea 16:9, que es para pantalla panoramica

Mar Dic 29, 2009 5:40 pm

. solucionado xd

Jue Dic 31, 2009 1:52 am

wenas adri, tengo un problemilla con los kits de la premier, es k en los partidos m salen con el logo de la uefa encima del logo de la premier, cosa rara. Me e metido en los kits en la carpeta gdb y esta todo normal. Alguna ayuda? gracias por adelantado

Jue Dic 31, 2009 9:43 am

El boot pack q me baje viene con las carpetas: dt0c,dt04,dt05_x, dt06.img... la pregunta es si vale con pegar y combinar carpetas o le doy ha reemplazar archivos, hablo de pegarlas en la carpeta IMG q esta dentro de AFP

Saludos

PD;Adring lo tuyo es increible, q grande! :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 10:04 am

jasoneliseoct7 escribió:wenas adri, tengo un problemilla con los kits de la premier, es k en los partidos m salen con el logo de la uefa encima del logo de la premier, cosa rara. Me e metido en los kits en la carpeta gdb y esta todo normal. Alguna ayuda? gracias por adelantado

gracias por comentarlo, ya lo he solucinado para la proxima version

franbv escribió:El boot pack q me baje viene con las carpetas: dt0c,dt04,dt05_x, dt06.img... la pregunta es si vale con pegar y combinar carpetas o le doy ha reemplazar archivos, hablo de pegarlas en la carpeta IMG q esta dentro de AFP

Saludos

PD;Adring lo tuyo es increible, q grande! :cerveza:

dale a reemplazar archivos, ah y no te olvides de a la carpeta dt05_x cambiarle la x por la s, para la version española del juego

PD: sigo corrigiendo cosas y poniendo otras nuevas, la actualizacion que sacare por fin sera compatible con la actualizacion de konami 1.03, y sera en dos versiones, independiente y limpia, esta vez no habra errores de ningun tipo (de que no se vena los escudos, no reconozca kits ni nada de eso) porque como ya digo, es compatible con la actualizacin de konami. La sacare este fin de semana si juce saca su ultima version del kitserver compatible con terceras equipaciones, saludos y feliz año ;)

Full Version