Mié Nov 18, 2009 4:24 pm
Mi pana pero que ruta es esa? la ruta del juego es esta
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
verificala
Mié Nov 18, 2009 4:29 pm
Mié Nov 18, 2009 4:31 pm
justme escribió:Mi pana pero que ruta es esa? la ruta del juego es esta
verificala
Pana, has de saber que en sistemas operativos de 64bits (como el Win7 o Vista que he usado), por defecto, todo se instala en C:/Archivos de programa(x86).
Lo que muchos no parecen fijarse, es que el juego instala en X86 pero el programa en realidad, por defecto, lo instala en otro sitio. Siempre verificar donde está la ruta del juego (si es que el archivo debe ser instalado en la ruta del juego)
Mié Nov 18, 2009 4:34 pm
mourinha escribió:¿Hola, estoy con todas las actualizaciones y jugar todo correcto, y yo hizo ya algunas modificaciones que habían sido saludos en el O.F., quisiera ahora sabían cuándo dejar la ACTUALIZACIÓN 4, necesito borrar mi O.F o puedo continuar con él?
![]()
![]()
![]()
Me contestan por favor.
Mié Nov 18, 2009 4:41 pm
Mié Nov 18, 2009 4:41 pm
Luislrrv escribió:justme escribió:Mi pana pero que ruta es esa? la ruta del juego es esta
verificala
Pana, has de saber que en sistemas operativos de 64bits (como el Win7 o Vista que he usado), por defecto, todo se instala en C:/Archivos de programa(x86).
Lo que muchos no parecen fijarse, es que el juego instala en X86 pero el programa en realidad, por defecto, lo instala en otro sitio. Siempre verificar donde está la ruta del juego (si es que el archivo debe ser instalado en la ruta del juego)
mi pana eso es negativo ya que tu puedes cambiar la ruta, yo lo he hecho cuando isntalas el juego instalalo en personalizado y colocas la ruta de arriba que te puse, sino lo haces NO TE VA A CORRER NINGUN PARCHE... porque? porque los parches te traen la ruta por defecto del juego, nadien te va a hacer un parche con la ruta que los sistemas operativos 64 te colocan, haslo y veras que si te funciona
Mié Nov 18, 2009 4:46 pm
javi_sporting escribió:Luislrrv escribió:justme escribió:Mi pana pero que ruta es esa? la ruta del juego es esta
verificala
mi pana eso es negativo ya que tu puedes cambiar la ruta, yo lo he hecho cuando isntalas el juego instalalo en personalizado y colocas la ruta de arriba que te puse, sino lo haces NO TE VA A CORRER NINGUN PARCHE... porque? porque los parches te traen la ruta por defecto del juego, nadien te va a hacer un parche con la ruta que los sistemas operativos 64 te colocan, haslo y veras que si te funciona
Pues si no me equivoco me parece que al instalar el parche me pone esa ruta, todo se me instala ahí por defecto, y cuando entro luego en la carpeta me sale lo del parche (el kitserver, otro k pone desintalador...) Cuando llegue a casa probaré por si acaso. Una cosa, que tenga un crack para no tener que meter el dvd del juego no influye, ¿no?
Mié Nov 18, 2009 4:50 pm
Mié Nov 18, 2009 4:52 pm
turkinho escribió:donde instalais lo de lso comentarios,dentro del img del kitserver o en el img de fuera?
Mié Nov 18, 2009 4:54 pm
Luislrrv escribió:mourinha escribió:¿Hola, estoy con todas las actualizaciones y jugar todo correcto, y yo hizo ya algunas modificaciones que habían sido saludos en el O.F., quisiera ahora sabían cuándo dejar la ACTUALIZACIÓN 4, necesito borrar mi O.F o puedo continuar con él?
![]()
![]()
![]()
Me contestan por favor.
mi pana pero tursor todavia no ha sacado el update 4? o informanos a que te refieres....