¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Jue Ago 20, 2009 5:07 pm

luCCIni escribió:ejejje yo lo lei atentamnte compañero y tienes muxa razon en varias cosas, pero yo tngo una duda y spero q alguno aya leido algo o m sepa responder... xq no se an visto regates en los videos ingame? m refiero a la ruleta famosa o a la elastika x ej... y tb el recorte q se ace con X circulo y viceversa... sabeis algo? o esq eran tan malos los q jugaban las demos q no contentos con no tirar desd fuera nunca tpko sabes regatear.... a ver si alguno leyo algo... gracias

Yo creo que en el primer vídeo que se colgó, he visto 2 regates, el "Cuadrado + x" de toda la vida, donde un defensa va por uvas y otro en el que el jugador con el balón pisado, lo impulsa con el otro pie.

Jue Ago 20, 2009 5:25 pm

darmira escribió:esta bien que la bundesliga no este completa, pero si EA tiene la exclusividad de la liga inglesa, porque el PES no trae la bundeslga con 1 o 2 equipos licenciados como la premier league?, y el resto sin licencia, eso no importa luego con OF uno arregla eso.

Estoy muy de acuerdo; pke no se hace lo mismo? seria un gran paso adelante tener la bundesliga con 1 o 2 ekipos sin licencia, o con todos sin licencia, pero tenerlos!

Saludos!

Jue Ago 20, 2009 5:58 pm

Lo que pasa con el tema de licencias es que EA, es EA y tiene bastante mas dinero que Konami en ese tema, Konami supongo que cada año hara un pequeño esfuerzo y meteran algunos, algun dia veremos muchas mas, espero, pero bueno todo es tema del dinero y en eso EA le pega una pequeña pasada al Konami por que creo que hace mas juegos al año y dan mas dinero.

Jue Ago 20, 2009 6:17 pm

losepo escribió:Lo que pasa con el tema de licencias es que EA, es EA y tiene bastante mas dinero que Konami en ese tema, Konami supongo que cada año hara un pequeño esfuerzo y meteran algunos, algun dia veremos muchas mas, espero, pero bueno todo es tema del dinero y en eso EA le pega una pequeña pasada al Konami por que creo que hace mas juegos al año y dan mas dinero.

Ya, pero los "pocos" juegos que saca Konami, suelen ser juegazos, sin embargo algunos de EA, dan pena y no son muy vendidos.

Jue Ago 20, 2009 6:27 pm

No si eso sta claro Asdre, Konami saca muy buenos juegos no digo que no, pero es que EA es una compañia muy tocha tiene mas pasta para poder hacer esas cosas, esos solo se queda en quien tiene mas pasta pone el dinero y qien tiene limitaciones, hace lo que puede, aunque todo la gente que haya jugado al pro no ha jugador por las licencias si no por como es el pes que es lo que termine siendo importante.

Jue Ago 20, 2009 6:29 pm

Os imaginais ke, aora ke acaba el contrato de EA con la Premier (o eso dicen por ahi... ¬¬), se adelanta Konami, y cierra un contrato de exclusicidad para los PESes de los proximos 4 años???? xD
El FIFA bajara notablemente en ventas, en mi opinion vaya jajaja

Saludos!

Jue Ago 20, 2009 6:32 pm

sincermant ami las licencias m dan un poko igual xq con unOF se soluciona csi todo... no s como en los pes d play 2... q m tiraba oras cambiand ekipaciones y acindo logos...

e estado jugando al 2009 ace un ratin y jue noto el campo muxo mas pekeño q en los videos... no se si esera la camara pero los jugarodes parecen mas pekeños y el campo mas anxo... ya era ora... ese era uno d sus grandes fayos

Jue Ago 20, 2009 6:51 pm

G14NCARLO escribió:
geropa escribió:Pero si estos de konami no son capaces de copiar las tobilleras de el ninio torres(es algo caracteristico de el)no creo q aean capaces de otros detalles que tantos venimos soniando con que vengan en el juego.saludos!

eh? ya pues tampoco tanto...

esto que pido te parece mucho??????????parami es algo tonto que lo pueden hacer muy facilmente

Jue Ago 20, 2009 7:19 pm

Aqui vemos a Sebbas jugando con un periodista al PES 2010 :lol:

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866

Jue Ago 20, 2009 7:34 pm

goal escribió:La manera de correr me conformo, y no es una unica manera de correr, Messi corre muy diferente a Yaya Toure, se puede ver en los videos,esta mejor q el pes2009 lejos!, ahora........... la camara de los penales no esta buena, y el reacomodamiento magico de jugadores en su posicion cuando hay laterales sigue mal. Aun lo noto un poco rapido.

No creo lo cambien mucho, me parece vimos un 90% de la version final. En el gameplay quizas le cambien la camara del penal, porq es simple y porq a nadie le gusta, lo demas para mi queda igual, velocidad, maneras de correr, etc.

Por mi parte estoy muy conforme, Va ser un gran juego. Lastima q sale el 22/23 de octubre.

En cuanto a licencias no me quita el suenho, en cuanto a la gente de Argentina, Boca - River y nada mas.Quizas Estudiantes de la PLata ya q en diciembre juega Mundial de Clubes, tal cual como ocurrio Con Inter de Porto Alegre. Clubes brasileros quizas entre alguno nuevo,el problema con brasil es q no hay un gran clasico, o meten el q llego a una final de Copa Libertadores como fue Internacional de porto alegre ,o meten 10 ya q hay muchos importantes.

Esta muy bien logrado, al ver jugar la maquina, claramente tiene mucha mas astusia para atacar y defender, ta muy bien realizado este tema. No olvidemos q el relato de un comentarista aporta mucho al contenido y al realismo del juego!

no creo que cambien la camara de los penaltys pork a ti no te guste y pork creas k a los demas no les gusta, tampoco digas k crees ke la version con la ke juegan es de un tanto por cien, si no tienes ni idea... la version del gamescom es del aprox 50-60% y la ke tienen pesfan, winningelevenblog entre otros es de un 80%, por lo ke dicen la otra lleva 2 o 3 semanas adelantada a de la gamescom...

de todas maneras que saquen la demo ya, ke hay ganas de jugarlo...

Full Version