Jue Ago 20, 2009 5:07 pm
luCCIni escribió:ejejje yo lo lei atentamnte compañero y tienes muxa razon en varias cosas, pero yo tngo una duda y spero q alguno aya leido algo o m sepa responder... xq no se an visto regates en los videos ingame? m refiero a la ruleta famosa o a la elastika x ej... y tb el recorte q se ace con X circulo y viceversa... sabeis algo? o esq eran tan malos los q jugaban las demos q no contentos con no tirar desd fuera nunca tpko sabes regatear.... a ver si alguno leyo algo... gracias
Jue Ago 20, 2009 5:25 pm
darmira escribió:esta bien que la bundesliga no este completa, pero si EA tiene la exclusividad de la liga inglesa, porque el PES no trae la bundeslga con 1 o 2 equipos licenciados como la premier league?, y el resto sin licencia, eso no importa luego con OF uno arregla eso.
Jue Ago 20, 2009 5:58 pm
Jue Ago 20, 2009 6:17 pm
losepo escribió:Lo que pasa con el tema de licencias es que EA, es EA y tiene bastante mas dinero que Konami en ese tema, Konami supongo que cada año hara un pequeño esfuerzo y meteran algunos, algun dia veremos muchas mas, espero, pero bueno todo es tema del dinero y en eso EA le pega una pequeña pasada al Konami por que creo que hace mas juegos al año y dan mas dinero.
Jue Ago 20, 2009 6:27 pm
Jue Ago 20, 2009 6:29 pm
Jue Ago 20, 2009 6:32 pm
Jue Ago 20, 2009 6:51 pm
G14NCARLO escribió:geropa escribió:Pero si estos de konami no son capaces de copiar las tobilleras de el ninio torres(es algo caracteristico de el)no creo q aean capaces de otros detalles que tantos venimos soniando con que vengan en el juego.saludos!
eh? ya pues tampoco tanto...
Jue Ago 20, 2009 7:19 pm
Jue Ago 20, 2009 7:34 pm
goal escribió:La manera de correr me conformo, y no es una unica manera de correr, Messi corre muy diferente a Yaya Toure, se puede ver en los videos,esta mejor q el pes2009 lejos!, ahora........... la camara de los penales no esta buena, y el reacomodamiento magico de jugadores en su posicion cuando hay laterales sigue mal. Aun lo noto un poco rapido.
No creo lo cambien mucho, me parece vimos un 90% de la version final. En el gameplay quizas le cambien la camara del penal, porq es simple y porq a nadie le gusta, lo demas para mi queda igual, velocidad, maneras de correr, etc.
Por mi parte estoy muy conforme, Va ser un gran juego. Lastima q sale el 22/23 de octubre.
En cuanto a licencias no me quita el suenho, en cuanto a la gente de Argentina, Boca - River y nada mas.Quizas Estudiantes de la PLata ya q en diciembre juega Mundial de Clubes, tal cual como ocurrio Con Inter de Porto Alegre. Clubes brasileros quizas entre alguno nuevo,el problema con brasil es q no hay un gran clasico, o meten el q llego a una final de Copa Libertadores como fue Internacional de porto alegre ,o meten 10 ya q hay muchos importantes.
Esta muy bien logrado, al ver jugar la maquina, claramente tiene mucha mas astusia para atacar y defender, ta muy bien realizado este tema. No olvidemos q el relato de un comentarista aporta mucho al contenido y al realismo del juego!