Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 4:55 pm

justme escribió:en la seleccion argentina juega Ortega? No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo.

Ortega? que Ortega? xDD si juegas con el OF de mi parche no hay ningún ortega ni en argentina ni en argentina clásica, asi que deberias revisar que tengas instalado mi option

Saludos!

Mié Nov 18, 2009 4:56 pm

Luislrrv escribió:
javi_sporting escribió:
Luislrrv escribió:
justme escribió:
Mi pana pero que ruta es esa? la ruta del juego es esta
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
verificala

Pana, has de saber que en sistemas operativos de 64bits (como el Win7 o Vista que he usado), por defecto, todo se instala en C:/Archivos de programa(x86).
Lo que muchos no parecen fijarse, es que el juego instala en X86 pero el programa en realidad, por defecto, lo instala en otro sitio. Siempre verificar donde está la ruta del juego (si es que el archivo debe ser instalado en la ruta del juego)

mi pana eso es negativo ya que tu puedes cambiar la ruta, yo lo he hecho cuando isntalas el juego instalalo en personalizado y colocas la ruta de arriba que te puse, sino lo haces NO TE VA A CORRER NINGUN PARCHE... porque? porque los parches te traen la ruta por defecto del juego, nadien te va a hacer un parche con la ruta que los sistemas operativos 64 te colocan, haslo y veras que si te funciona

Pues si no me equivoco me parece que al instalar el parche me pone esa ruta, todo se me instala ahí por defecto, y cuando entro luego en la carpeta me sale lo del parche (el kitserver, otro k pone desintalador...) Cuando llegue a casa probaré por si acaso. Una cosa, que tenga un crack para no tener que meter el dvd del juego no influye, ¿no?

no mi pana al menos que este dañado esa medicina... que es posible, y no creo que el parche te coloque esa ruta.. hay puede estar el meollo de todas maneras has como te dije verifica la ruta tanto del juego, como la de los parches y donde colocas la medicina, esto es para descartar saludos

Yo también tengo dos discos duros, uno de 1,5 Tb para el S.O. y los juegos y otro de 500 Gb para descargas y eso. Cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho, pero si me actualiza las plantillas será que algo hizo.

Mié Nov 18, 2009 5:01 pm

markmard escribió:
turkinho escribió:donde instalais lo de lso comentarios,dentro del img del kitserver o en el img de fuera?

me uno a estas pregunta, primero los comentarios mios salen en ingles del kitserver tusor y aparte tienen los comentarios en la carpeta img del juego en español.

En el de fuera

Saludos

Mié Nov 18, 2009 5:27 pm

javi_sporting escribió:

Yo también tengo dos discos duros, uno de 1,5 Tb para el S.O. y los juegos y otro de 500 Gb para descargas y eso. Cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho, pero si me actualiza las plantillas será que algo hizo.

claro mi pana porque el option file siempre se guarda en mis documentos y el so 64 bits lo deja igual como el de 32, osea no cambia la ruta... el problema son los instaladores que van en archivos de programas por el cambio de ruta... y borre lo de citar para no hacerlo muy largo

Mié Nov 18, 2009 5:31 pm

tusor21 escribió:
justme escribió:en la seleccion argentina juega Ortega? No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo.

Ortega? que Ortega? xDD si juegas con el OF de mi parche no hay ningún ortega ni en argentina ni en argentina clásica, asi que deberias revisar que tengas instalado mi option

Saludos!

Tursor saludos mi pana.... fijate el problema es que todavia hay usuarios que estan colocando tu parche con otros option files, y es alli el meollo, yo no estoy diciendo que todos lo hagan pero hay varios que los problemas que tienen es que estan ligando tu parche con otros, saludos

Mié Nov 18, 2009 5:38 pm

Tusor21 una pregunta...tiene algo que ver con que no me salga ahora el tema de los parches con que el crack que me haya bajado es de la version del juego 1.0.0?
es que durante el findesemana tuve el juego original en casa pero ahora hice una copia de doble capa, osea a pelo, y le e instalado un crack con el que me funciona. El crack como te he dicho es de la version 1.0.0 y ahora cuando entro en el juego me sale sin los datos editados.
¿Cual puede ser la solucion para seguir disfrutando de tu parche? ¿necesito un crack más actualizado? perdona mi ignorancia mostro
y gracias por la ayuda de antemano

Mié Nov 18, 2009 5:51 pm

una pregunta para la gente q ya lo a usado este parche me soluciona los problemas de camisetas como la de uruguay y Chelsea y los escudos y nombres de los equipos espero q si asi me lo bajo :mrgreen: :mrgreen: yo tengo el juego full oficial y el parche de traduxion para español no tendre ningun problema al instalarlo verdad :mrgreen: :mrgreen: espero alguna respuesta y gracias por areglar y o actualizar el pes para todos los usuarios xD muchisimas gracias son unos capos :cerveza: :cerveza:

Mié Nov 18, 2009 5:52 pm

Para cuando estaria el Update 4 tusor21 :D

perdona por las molestias
Código:
[list][/list]
[url][/url]

Mié Nov 18, 2009 5:56 pm

Luislrrv escribió:
tusor21 escribió:

Saludos!

Tursor saludos mi pana.... fijate el problema es que todavia hay usuarios que estan colocando tu parche con otros option files, y es alli el meollo, yo no estoy diciendo que todos lo hagan pero hay varios que los problemas que tienen es que estan ligando tu parche con otros, saludos

se referiría al burrito ortega, ese que salía en el pro 4 o 5, ese que aunque tuviese 35 tacos y jugase en river plate tenía los mismos stats que cuando estuvo jugando en la liga española....
pero vamos, que si no conoces a la mayoría de los que sale en cada selección... es que andas un poquito mal de cultura de fútbol, no te parece?

Mié Nov 18, 2009 6:00 pm

xicali escribió:Para cuando estaria el Update 4 tusor21 :D

perdona por las molestias
Código:
[list][/list]
[url][/url]

ya salió, pero la gente que no lee no tiene derecho a descargarlo, así que lo lógico es que no te permita hasta que te leas el foro entero...

... donde, seguramente, saldrá la fecha de salida

Full Version