Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 PROXIMAMENTE MUNDIAL !

Mar Jun 15, 2010 8:04 pm

Hola!!
Tengo un pequeño problemilla con el parche, bueno, mas que un problemilla, es que no se si me pasa a mi solo.

Al intentar agregar un jugador a la plantilla del FC Cartagena que no aparece en el parche (Concretamente "lobo" Gonzales Vigil), nada mas darle a agregar el pes se me cuelga y se me cierra.

Por lo demas estupendo el parche, muy muy bueno.

Muchas gracias de antemano.

Mar Jun 15, 2010 8:21 pm

AlvaroAMct escribió:Hola!!
Tengo un pequeño problemilla con el parche, bueno, mas que un problemilla, es que no se si me pasa a mi solo.

Al intentar agregar un jugador a la plantilla del FC Cartagena que no aparece en el parche (Concretamente "lobo" Gonzales Vigil), nada mas darle a agregar el pes se me cuelga y se me cierra.

Prueba a crearlo con un editor,y meterlo tambien con el editor??o la lo has echo asi!!!!
:salu1:

Mar Jun 15, 2010 8:54 pm

genucho escribió:
AlvaroAMct escribió:Hola!!

Prueba a crearlo con un editor,y meterlo tambien con el editor??o la lo has echo asi!!!!

Cierto, no se me habia ocurrido!

Tengo el peseditor, pero una vez que abro el option file no se como crearlos, he estado probando pero no doy con la tecla.
¿Alguien sabe como crear jugadores con el peseditor?

Mié Jun 16, 2010 9:13 pm

tengo un problema con el parche, cuando juega una copa mundial con argentina y guardo la partida, el jugador Jonas Gutierrez es reemplazado por un tal DUmmy, en todos los parches de todas las ligas me sucede lo mismo, que puede ser eso alguien tiene alguna idea?

Jue Jun 17, 2010 12:59 am

gracias por el pedazo de parche !!! pero tengo un fallito , que seguro es culpa mia jaja ;) , lo tengo todo perfectamente instalado paso a paso ( Liga adelante ) , pero cuando miro la lida adelante , me salen OTHERS y los escudos de la liga adelante pero los nombres de equipos raros , seran de la UEFA ... realmente me da igual tener los de la uefa o los de la liga adelante , pero me gustaria tenerlo bien jaja si me das ambas soluciones o una al menos te lo agradeceria ... am si , cuando pego el OF que viene ( 4.0 ) al darle a start para entrar al menu y cargarlo sale algo asi como "Descarga compatible" o algo asi esque no da tiempo a leerlo ... saludos !!!

Jue Jun 17, 2010 1:58 am

al3m4n escribió:gracias por el pedazo de parche !!! pero tengo un fallito , que seguro es culpa mia jaja ;) , lo tengo todo perfectamente instalado paso a paso ( Liga adelante ) , pero cuando miro la lida adelante , me salen OTHERS y los escudos de la liga adelante pero los nombres de equipos raros , seran de la UEFA ... realmente me da igual tener los de la uefa o los de la liga adelante , pero me gustaria tenerlo bien jaja si me das ambas soluciones o una al menos te lo agradeceria ... am si , cuando pego el OF que viene ( 4.0 ) al darle a start para entrar al menu y cargarlo sale algo asi como "Descarga compatible" o algo asi esque no da tiempo a leerlo ... saludos !!!

Prueba dentro del juego a ir a la opcion editar y ai en la opcion cargar,dale y awer si se pone bien.Ya k ese fallo es por el OF.

Jue Jun 17, 2010 2:48 am

pues , le doy a cargar , pero nada sigue igual ... sale el logo de la uefa y los escudos de la liga adelante ... en la Liga BBVA sigue poniendo por ejemplo MAL AZulBlanc y cosas asi ... sera q no carga el OF ... es raro :S

concreto un poco mas :

En la seccion de la Bundesliga , me salen los de la Eredivise y el Aston Villa

En Uefa me salen los escudos de la Liga adelante y otros equipos

En otros me salen los de la bundesliga con otros nombres y todo cambiado las camisetas de la liga adelante por ejemplo y nombres mezclados

sera del OF seguro , pero esque no me carga el OF no tengo ni idea el xq , ni borrando el que tengo y poniendo uno nuevo... no se q puede pasar ...

Jue Jun 17, 2010 10:51 am

al3m4n escribió:pues , le doy a cargar , pero nada sigue igual ... sale el logo de la uefa y los escudos de la liga adelante ... en la Liga BBVA sigue poniendo por ejemplo MAL AZulBlanc y cosas asi ... sera q no carga el OF ... es raro :S

concreto un poco mas :

En la seccion de la Bundesliga , me salen los de la Eredivise y el Aston Villa

En Uefa me salen los escudos de la Liga adelante y otros equipos

En otros me salen los de la bundesliga con otros nombres y todo cambiado las camisetas de la liga adelante por ejemplo y nombres mezclados

sera del OF seguro , pero esque no me carga el OF no tengo ni idea el xq , ni borrando el que tengo y poniendo uno nuevo... no se q puede pasar ...

Copia y pega de nuevo el of,te dira lo de reemplazar dale k si,awer si asi va.Es k es raro!!!

Jue Jun 17, 2010 1:47 pm

tambien puede ser asunto de la ACTUALIZACION ;)

Jue Jun 17, 2010 1:54 pm

e copiado el OF y nada igual ... q actualizacion la 1.6 ?

Full Version