Mar Jun 01, 2010 7:06 pm
Como se arregla el problema del marcador de FOX ,que sale movido en las prorrogas ??
Saludos.
Mié Jun 02, 2010 12:42 am
verin escribió:Como se arregla el problema del marcador de FOX ,que sale movido en las prorrogas ??
Saludos.
no se puede, no pude hexaeditar esa parte
salu2
Mié Jun 02, 2010 4:24 am
Hola chicos, tengo un gran problema, cuando elijo Barcelona vs Real madrid se me sale todo el juego y ademas los nombres de los jugadores, a todos los tengo con nombre 0. Hice tal cual esta en las instrucciones, alguien me podria ayudar y decir que es lo que tengo que hacer? Muchas gracias!!!
Mié Jun 02, 2010 11:06 pm
cafaru escribió:Hola chicos, tengo un gran problema, cuando elijo Barcelona vs Real madrid se me sale todo el juego y ademas los nombres de los jugadores, a todos los tengo con nombre 0. Hice tal cual esta en las instrucciones, alguien me podria ayudar y decir que es lo que tengo que hacer? Muchas gracias!!!
debiste instalar mal el update 3.02
salu2
Jue Jun 03, 2010 10:12 am
uen parche fifabolivia,te mereces estos apluasos
Jue Jun 03, 2010 5:56 pm
deiver escribió:Me salen mal los escudos de la sugunda división colombiana.

lo que pasa es que estan mal relinkeados,metete en el graphic studio y abre el bin 2006 o 2007 del dt0f,busca los escudos de
la segunda division y fijate en el numero,despues abre el pes editor y ve cogiendo uno a uno los equipos de la 2d y cambiale
el numero del slot de los escudos,(fijate en el graphic studio a quien corresponde cada escudo)
Jue Jun 03, 2010 7:37 pm
+1 a la respuesta de chingoedw
Vie Jun 04, 2010 3:30 am
chingoedw escribió:deiver escribió:Me salen mal los escudos de la sugunda división colombiana.

lo que pasa es que estan mal relinkeados,metete en el graphic studio y abre el bin 2006 o 2007 del dt0f,busca los escudos de
la segunda division y fijate en el numero,despues abre el pes editor y ve cogiendo uno a uno los equipos de la 2d y cambiale
el numero del slot de los escudos,(fijate en el graphic studio a quien corresponde cada escudo)
Muchas gracias amigo ya me pongo a eso y lo subo.
Vie Jun 04, 2010 4:59 am
pregunta muchachos...como cambio el angulo de la camara en el juego?...se va poniendo en diagonal y no me va para nada

saludos
Vie Jun 04, 2010 7:54 am
patanelterrible escribió:pregunta muchachos...como cambio el angulo de la camara en el juego?...se va poniendo en diagonal y no me va para nada

saludos
Entra en la carpeta ngbserver y dale doble clik a la aplicacion config y en la casilla camera angle que esta en 56 creo ponla en 9 o menos, luego abajo a la derecha en save aceptas y listo. Si no puedes escribeme un MP, para no desvirtuar el foro.
Full Version