Re: [DESCARGA] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH"

Lun Jul 12, 2010 4:47 pm

fuhrer1011 escribió:hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada :roll: :roll:

pues a mi me sale, si no me creeis me lo deciis y os pongo un video en el primer post

Lun Jul 12, 2010 4:57 pm

j15con94 escribió:
fuhrer1011 escribió:hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada :roll: :roll:

pues a mi me sale, si no me creeis me lo deciis y os pongo un video en el primer post

no amigo no me va ya probe pero no se me va me puedes ayudar gracias :cerveza: :cerveza:

Lun Jul 12, 2010 5:09 pm

fuhrer1011 escribió:
j15con94 escribió:

no amigo no me va ya probe pero no se me va me puedes ayudar gracias :cerveza: :cerveza:

perdona pero es que no entiendo por que hay gente que se le cuelga y yo, con un ordenador lentisimo, me va bien...

Lun Jul 12, 2010 5:24 pm

j15con94 escribió:
fuhrer1011 escribió:
j15con94 escribió:

perdona pero es que no entiendo por que hay gente que se le cuelga y yo, con un ordenador lentisimo, me va bien...

pero usted que ordenador utiliza o que es que a veces no importa el ordenador si no la forma de instalacion mejor era que hubieras hecho un tuto :aplauso: :aplauso:

Lun Jul 12, 2010 5:48 pm

fuhrer1011 escribió:
j15con94 escribió:
fuhrer1011 escribió:
j15con94 escribió:

pero usted que ordenador utiliza o que es que a veces no importa el ordenador si no la forma de instalacion mejor era que hubieras hecho un tuto :aplauso: :aplauso:

intenta poner todos los archivos menos el option file, las camaras y los intros en una carpeta dentro de donde hayais instalado el pes, a ver que tal va...

¡¡¡PROXIMAMENTE V1.1!!!
No se como lo vais a recibir, pero la nueva version va a ser como un parche nuevo, ya que habia muchos fallos y ademas eran imposibles de eliminar con mis pocos conocimientos.
Yo no quiero pegarme otra paliza para que la gente no lo baje por eso de ocupar tanto espacio, asi que la salida de este parche "con otra cara" depende unicamente de ustedes.
un saludo

Re: [DESCARGA] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH" V 1.0

Mié Jul 14, 2010 11:49 pm

pues a mi me parece bien que sea un nuevo parche j15con94 , pero eso quiere decir que no va a ser necesario tener instalado el 1er parche que sacaste. osea que con solo descargar el parche nuevo será mas que suficiente para jugarlo??? 8O

Vie Jul 16, 2010 6:54 pm

cuando sale la 1.1 ? gracias.. Gran laburo estas haciendo

Vie Jul 16, 2010 7:05 pm

muy bueno......... bajando :mrgreen:

Vie Jul 16, 2010 8:13 pm

fedecanch123 escribió:cuando sale la 1.1 ? gracias.. Gran laburo estas haciendo

lee el primer mensaje del post, si consigo que se arregle todo antes de mediados de agosto, se hara, sino, no.
Lo siento.

Vie Jul 16, 2010 9:16 pm

esta xulisimo!!!

Full Version