Dom Oct 25, 2009 11:28 pm
El pesedit 0.4 ha añadido la liga alemana entera,ya sabeis si kereis cojer a robben y ribery juntos.Solo le faltan actualizar las demas plantillas ke espero en unos dias este e incluso mañana jeje,poke son unas makinas
Dom Oct 25, 2009 11:33 pm
Pero en ese parche se bloquea la Liga Master a veces...
Si es cierto que van a un excelente ritmo. Hicieron la premier en un día, pero porque sabían como meter los kits y los escudos. Ahora están tardando más con la Budesliga, pero la están haciendo ellos entera...O.o
Ponle fichajes actualizados, y que no se bloquee la Master, y el parche es perfecto.
A este parche ya he dicho lo que le pondría, y me gustaría saber por que tiene el Bayern duplicado en Otras Ligas B. Utiliza la versión 0.2 del PESEdit, por lo que he podido ver.
Un saludo.
Dom Oct 25, 2009 11:34 pm
lo kite nada mas ver los stats retocados.
De todos modos una pregunta. Porque me sale error el kitserver si como lei por ahi era cuestion de ejecutarlo como administrador?.
Dom Oct 25, 2009 11:59 pm
Lun Oct 26, 2009 12:22 am
buen aporte pero lo borro porque has editado el madrid y eso no mola
Lun Oct 26, 2009 12:26 am
más de italia...jeje
cagliari
bajas: Matheu, Caschili
altas: Dessena (UC Sampdoria), Brkljaca (Hajduk), Barone (Torino)
palermo
bajas: Rigoni, Terranova, Romeo, Guana y Raggi (FC Bolonia), Carrozzieri,
altas: Melinte (Dinamo Bukarest), Blasi (SSC Napoles)
atalanta
bajas: Colombi, Filippini, Zaza, Defendi, D'Agostino, Manzoni, Capelli
altas: Ivan Radovanovic, Miguel Layún, Fabio Caserta
siena
bajas: Corvia, Zito, Mancini, Packer, Del Prete, Portanova (FC Bolonia)
altas: Anssi Jaakkola
napoles
bajas: Sepe, N.Navarro (River Plate), Montervino, Vitale (AS Livorno), Blasi (Palermo)
catania
bajas: Sardo (Chievo Verona), Greene, Mezavilla, Millesi, Bucolo, Tedesco (FC Bolonia), D'Amico
altas: Nicolás Spolli (Newell's), Pablo Álvarez (Rosario Central), Cristian Llama, Simone Pesce
sampdoria
bajas: Volta, Dessena, Marilungo, Mustacchio,
altas: Matteo Guardalben, Fabrizio Cacciatore, Semioli (Fiorentina), Salvatore Foti, Nicola Pozzi
Bolonia
bajas: Cistineri, Bernacci, Paonessa, Marchini, D. Rodriguez, Campironi, Volpi, Terzi (AC Siena)
altas: Marcelo Zalayeta (Napoles) , Henry Giménez, Filippo Spitoni, Rafael Santos, Davide Bombardini
Lun Oct 26, 2009 12:30 am
Gracias por la v5, la v4 no me funcionó, veremos con esta nueva aver que pasa.
Lun Oct 26, 2009 12:30 am
gracias!
Lun Oct 26, 2009 12:44 am
me parecian buenas las actualizaciones...pero desde que me fijé en el Madrid y los vi a todos DOPADOS,perdió el encanto.
Se puede actualizar sin tocar Stats...pero claro,estás en tu derecho!
Un saludo!.
Lun Oct 26, 2009 5:34 am
oye se puede poner los nuevos fichajes sin machacar las partidas guardadas q tengas ya??
Porq se supone q para instalarlo tienes q machacar lo de mis documentos/konami no??
Gracias y un saludo