Jue Nov 05, 2009 10:17 am
Lo primero, muchisimas gracias por el parche. Eres un crack! (Y también a los que ha colaborado)...menuda currada.
Lo segundo, cuando lo instalo no pasa nada. Tengo el PES original y he instalado el parche nuevo que ha sacado Konami. Puede ser por eso?
1saludo a todos.
Jue Nov 05, 2009 10:28 am
Me estoy bajando el parche y por lo que e leido parece q esta muy bien. espero probarlo esta noche. mil gracias por el curro q te has dao!!
Jue Nov 05, 2009 10:40 am
para los que le sale el pes con las equipacioner rojas y blancas, ¿Seguisteis las instrucciones de instalacion? Seguramentd no y cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat"
Espero haberos ayudado
Saludos
Jue Nov 05, 2009 11:32 am
hola una duda que tengo tengo puesto el parche , tengo que poner el que han sacasdo nuevo encima que el que tenia puesto gracias de antemano
Jue Nov 05, 2009 11:48 am
tusor21 eres un crack gracias x todo gran parxe esperamos proximas actualizaciones un saludo
Jue Nov 05, 2009 12:05 pm
me lo e instalado, le di q si al kit server, tengo juego original, xp y cuando entro solo están cambiados los nombres del equipo, los escudos NO y la equipacion me sale todas la misma blanca y roja ayudaaa que hago???
Jue Nov 05, 2009 12:08 pm
ola mira un problema k tengo se instala todo bn pero en la modalidad champions league las ekipaciones son distintas salen todos los ekipos kon la ekipaciones de la bundesliga.El barsa kon la del bayern el madrid kon la del mainz etc...
ayuda porfavor no se lo k sera
Jue Nov 05, 2009 12:32 pm
una pregunta que version del kitserver as utilizado para el parche?? si has utilizado alguna antigua podria cambiarse a la nueva copiando todos los archivos al nuevo kitserver?? que curro que te as dado. gracias
Jue Nov 05, 2009 1:01 pm
tremendo esta de 10 menuda currada!!
Jue Nov 05, 2009 1:47 pm
Dralash escribió:me lo e instalado, le di q si al kit server, tengo juego original, xp y cuando entro solo están cambiados los nombres del equipo, los escudos NO y la equipacion me sale todas la misma blanca y roja ayudaaa que hago???
Posiblemente has errado algún paso de la instalación, asegurate que instalaste el parche en la ruta correcta donde está el juego, te comento que por defecto es archivos de programa en la unidad c pero en mi caso particular es otra ruta porque tengo el juego instalado en otro disco duro destinado a los juegos
Pableras13 escribió:una pregunta que version del kitserver as utilizado para el parche?? si has utilizado alguna antigua podria cambiarse a la nueva copiando todos los archivos al nuevo kitserver?? que curro que te as dado. gracias
He usado la última de todas a la fecha de finalizacion,la 1.4.algo, aunque de todos modos sí podrías realizar lo que comentas
x0abel0x escribió:ola mira un problema k tengo se instala todo bn pero en la modalidad champions league las ekipaciones son distintas salen todos los ekipos kon la ekipaciones de la bundesliga.El barsa kon la del bayern el madrid kon la del mainz etc...
ayuda porfavor no se lo k sera
En la página anterior del post encontrarás la respuesta a lo que preguntas
Full Version