Mié Nov 18, 2009 9:35 pm
capitansky escribió:no te funciona dice bien claro en el primer post esta hecho con base ala v 0.7
Lo probe con labase del 0.8 y anda barbaro. salu2
Mié Nov 18, 2009 11:05 pm
Man una pregunta... es posible q borres a un país de Asia & Oceanía y pongas a Nueva Zelanda? ya q clasificaron al mundial y no aparece
al igual que Argelia
de ante mano muchas gracias :)
Jue Nov 19, 2009 1:52 am
gracias por la ayuda, ya me funciona. pero he de decir que creo que tengo errores. no me salen los jugadores jovenes que veo en las imagenes del primer post, como por ejemplo gai assulin, jeffren, fran merida, etc. tampoco me sale sylvinho en el manchester city. creo que no me sale bien esto del ránking mundial de clubes, ya que he intentado hacer una LM con el bayern y solo tenía 11M. todo esto es normal? gracias de antemano
Jue Nov 19, 2009 1:56 am
stevo que version tienes instalada? instalaste el option file?
Jue Nov 19, 2009 3:06 am
tmorenol escribió:stevo que version tienes instalada? instalaste el option file?
Lo que pasa es que el ejecutable del OF tiene una ruta personalizada tuya (con tu nombre y todo), entonces a nadie se le va a auto instalar en la carpeta correcta. La solución es simple: instalar el option file en el escritorio y luego copiarlo a donde corresponde.
Para próximas ediciones deberías quitar el autoinstalador y simplemente poner el archivo para que cada quien lo ubique donde corresponda, así hay menos tendencia al error. Un saludo.
Jue Nov 19, 2009 11:39 am
PARA PROXIMAS VERSIONES DESCARGAR PESEdit.com 2010 Patch 0.8UPLOADED:
http://ul.to/rdajteFILEFRONT:
http://www.filefront.com/thankyou.php?f=14870455&k=1a913f82162a21b88ffa3f372ead8ec5321d5f4c3a6273535198243fd2ce2c55EN LA PROXIMA VERSION 2.5 SE ADELANTARA LA SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA.
Jue Nov 19, 2009 12:15 pm
Tengo una duda y nadie me ha respondido!
Como se modifican los presupuestos para iniciar la liga masters?¿?
No es para hacer trampa, si no para modificar los presupuestos de los equipos a mi modo!
Gracias!
Jue Nov 19, 2009 12:16 pm

yeaaaaaaaaaaaaaaah
Jue Nov 19, 2009 12:39 pm
--Yo-- escribió:tmorenol escribió:stevo que version tienes instalada? instalaste el option file?
Lo que pasa es que el ejecutable del OF tiene una ruta personalizada tuya (con tu nombre y todo), entonces a nadie se le va a auto instalar en la carpeta correcta. La solución es simple: instalar el option file en el escritorio y luego copiarlo a donde corresponde.
Para próximas ediciones deberías quitar el autoinstalador y simplemente poner el archivo para que cada quien lo ubique donde corresponda, así hay menos tendencia al error. Un saludo.
gracias ya me va perfecto. era ese el problema, que no se guardaban los archivos en la carpeta correcta.
buen parche
Jue Nov 19, 2009 2:33 pm
¿no hay ningun parche para xbox? esk no encunetro ni uno.
Full Version