Re: [DESCARGA] Liga Mexicana 1ª + Extras V2

Mié Feb 03, 2010 11:54 pm

:aplauso: muy buen parche pero cuendo cae un gooool o sale alguna repeticion se me cierra el juego alguien puede ayudar gracias.

Jue Feb 04, 2010 12:03 am

RICKY512 escribió:oie brother eske ia ice todo lo ke decias pero no me agarra el option file salen todos los kits y todo pero salen los jugadores pelones i dicen player20,player... etc. y ya instale el service pack 3 y el parche 1.30 y no me sale nda pofas tirame paro :campeon:

JAGOchiva escribió:de seguro no instalaste bien el Option File, eso es todo, el option file

es lo que se guarda en mis documentos ok?

saludos

Jue Feb 04, 2010 12:05 am

osocarlos1 escribió::aplauso: muy buen parche pero cuendo cae un gooool o sale alguna repeticion se me cierra el juego alguien puede ayudar gracias.

8O joder, esto es lo que pasa cuando no leemos bien!!!

hace bastante tiempo que ese problema se arreglo con un fix, el cual esta en el primer post de este tema!!!

bunburycraft escribió:venga tios, pues les dejo un Update que arregla algunos bugs del parche...

Imagen
- Ejecutable de la version 1.30 para el parche.
- Nueva Version del Kitserver.
- Arreglada la configuracion de la velocidad y camara del juego.
- Arregladas las configuraciones de algunos kits de la FMF.
- Arreglado el archivo de repeticion en la "Liga Master" con la FMF.
- Balones Voit Fiero Azul del Bicentenario 2010 Mexicano.
- Nuevo Bootpack, corregida la visualizacion de todas las Botas.
- Nuevo Ballpack, corregida la visualizacion de todos los Balones.

...por favor, poned mucha mas atencion y leer bastante antes de preguntar o hacer comentarios!!! ;)

saludos!!! :cabeza:

Jue Feb 04, 2010 12:15 am

PS el parce lo guarde en la kaperta KONAMI y el option file en mis documentos i en la karpeta konami dnd esta elñ otro option file del 1.30. pk tenia el juego en ingles pero le kite todos los (dt00) para ponerle las voces de christian martinoli pk lo baje de internet i se las puse kn un dt0X ke decia ke si pegaba ese archivo reconoceria todos los dt.. y le puse el texto en español i no me sale nda ya ice todo lo ke decia este blog y no kiere... aparecen todos los jugadores PELONES pero ps si no se puede ps nimodo de todos modos GRACIAS :campeon:

Dom Feb 07, 2010 4:42 pm

Como hago para instalarlo, en que carpeta tengo que instalarlo, en el kitserver del parche?

Gracias.

Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + Extras v3

Dom Feb 14, 2010 4:16 am

venga tios, pues les entrego ya la version 3 del parche!!! 8-)

disculpen la tardanza pero es que habia estado bastante liado con el trabajo y cosas personales, pero bueno, ya esta... asi que a disfrutadlo!!! ;)

les quiero informar que estamos desde hace un tiempo atras en un proyecto para este parche... el cual contendra ligas de America para asi poder incluirlas en los modos de la "CONCACAF" y "Champions League", como saben, ya por ahi hay un proyecto de este tipo pero nosotros aun queremos hacerle entrega del nuestro (talvez no estara tan completo en cuanto a agregados graficos como otros proyectos similares pero si que estara bastante bien pulido en estructura, alineaciones y sobre todo en los stats de tal forma que sea lo mas real posible el juego)!!!

claro, si alguien gusta de apoyarnos para este proyecto.... todo aporte es bienvenido y bastante agradecido, ya sea por el foro o directamente a mi correo (bunburycraft@hotmail.com) pueden dejar sus valiosos aportes!!!

venga, pues nada.... que seguire informando los avances y mas detalles de este proyecto mas adelante!!!

...saludos!!! :cabeza:

Dom Feb 14, 2010 5:32 am

Como ya te dije en otro foro, gracias y descargando :campeon:

Sigue así :campeon: :campeon:

Dom Feb 14, 2010 6:14 am

Muchas gracias BuNbUrYcRaFt!! :campeon: :campeon: :salu1: :salu1:

Dom Feb 14, 2010 6:22 am

Oye que no falta el option file? :|