Re: Julian Cames Patch V0.1 PES2010 Colombiano-Latino DESCARGA

Vie Ene 22, 2010 6:37 pm

jajaja si pelean omee, yo lo puse aca prescisamente para que me ayudaran a corregirlo, lo de las piernas habiles he corregido bastante, con lo que estoy medio colgado es con los equipos "chicos" que no conosco muy bien, de resto pues sigo haciendole,

luiguiz908 muchas gracias por el balón, lo acabé de probar y funiona a la perfeccion parcero

Vie Ene 22, 2010 6:37 pm

luiguiz908 escribió:
verdolaga64 escribió:en resumen el problema son las tecturas de los balones no?, a mi no me disgustaria un jabulani o un dorado con una textura cualquiera, al fin y al cabo no voy a estar jugando con el balon en primerisimo plano...ahora el problema es hacerlos jaja, esperando que el compadre suba su experimento para el disfrute de los presentes

si me decis compañero como te quedo el balon que te paso otra cosa si algo pues me pasas el golty el dorado en una imagen grande y te puedo ayudar con el color salu2

que raro a mi en medio se me ve normal :arbitro:

Vie Ene 22, 2010 7:23 pm

en millos falta el chico mosquera que esta jugando por la lateral izq ya que diaz se lesiono de ligamentos, el otro arquero aparte de obelar es juan villate y aparte de los refuerzos nombrados arriba falta omar andres rodriguez

Vie Ene 22, 2010 8:12 pm

Buen udapte de OF esperando y gracias..

Sab Ene 23, 2010 2:21 am

bueno asi kedo mi experimento un poko regular ya ke era solo para ensallar

Imagen

Sab Ene 23, 2010 2:48 am

Amigos ke pena yo se ke esto no va aca pero alguien sabe que aqrchivo se debe borrar o ke hacer para ke no se me cierre el juego cuando estoy en una temporada master...
PD: MI DUDA ES PARA EL PES 2009 con el patch de Julian

Sab Ene 23, 2010 4:01 am

amigo la eurocopa se traba ya hice lo de relinkear el banner

Sab Ene 23, 2010 4:25 am

ortx escribió:
luiguiz908 escribió:
verdolaga64 escribió:en resumen el problema son las tecturas de los balones no?, a mi no me disgustaria un jabulani o un dorado con una textura cualquiera, al fin y al cabo no voy a estar jugando con el balon en primerisimo plano...ahora el problema es hacerlos jaja, esperando que el compadre suba su experimento para el disfrute de los presentes

si me decis compañero como te quedo el balon que te paso otra cosa si algo pues me pasas el golty el dorado en una imagen grande y te puedo ayudar con el color salu2

que raro a mi en medio se me ve normal :arbitro:

pero debe ser distinta tu maquina es decir lo puedes jugar perfectamente en altos y en medios a la vex por eso si se puede en mi pc me sale un mensaje de advertencia y aun asi se ve el balon negro no solo a mi si no a todos otra cosa si alguno necesita ese balon me avisa salu2

Sab Ene 23, 2010 5:47 am

bueno asi kedo mi experimento un poko regular ya ke era solo para ensallar

Imagen

Sab Ene 23, 2010 6:15 am

guaroazul escribió:muchachos instale el patch pero no me salen los nombres de los equipos colombianos ni los nombres de los jugadores, en su lugar salen los nombres de la liga holandesa, que sera??

Me pasa exactamente lo mismo que pude hacer mal?

Full Version