ADALCORCON escribió:Txak escribió:ADALCORCON escribió:una cosa pabdav me esta haciendo unos canticos del alcorcon....que numero son los canticos del alcorcon(ejemplo los del ajax son del 467 al 472)
el alcorcon no tiene cnticos propios, son unos genericos para los equipos españoles de 2ª y 2ªb,
yo te recomiendo que los cambeis por los de otro equipo y relinkees con el pes editor
no lo entiendo.pero yo con tu parche kuando juego en casa se oyen canticos de alguna aficion que as puesto.porque esos canticos no me vienen con konami
como te he comentado lleva unos canticos genericos, pero esos canticos no solo los lleva el alcorcon sino todos los de 2ªb y la mayoria de 2ª, entonces si tu cambias esos canticos por los del alcorcon, en todos los equipos de 2ª y 2ªb sonaran los canticos del alcorcon, por eso te he comentado que los sustituyas por los de otro equipo, por ejemplo por los del ajax, les pones los numeros del ajax, borras los de ajax del parche y luego los relinkeas
Highway13 escribió:Hola ya he instalado todo y esta todo bien menos los escudos de 2ª A , me hace falta el archivo el d3dx9_37.dll ? de donde puedo bajarlo? gracias por la ayuda y excelente trabajo

Un saludo.
si, necesitas el DLL ese, lo puedes encontar poniendo su nombre en el google