Sab Ene 09, 2010 12:24 am

gerardo25 escribió:neckripper escribió:De qué programa? 
Porque tanto el Zlib como el Hex Editor, que son los que necesitas, están en el foro... 

en donde?

Coño macho, usa el buscador, que yo tengo los dos de aquí.  
 El Zlib, si no recuerdo mal, viene en el Pro Evo Editor, y el Hex, lo colgó quehacestino...

Sab Ene 09, 2010 1:19 am

el zlib está en el AFS Explorer... y el Hex editor usa el que posteo tino 
viewtopic.php?f=214&t=91544

Sab Ene 09, 2010 1:58 am

sabeis cual es el bin de las botas 50 porque en unnamed_2002 bin queda una bota sobrando y al querer asignar otra solo se puede meter la imagen mas no el botin osea el unnamed _xbin  me sale un botin repetido al elegir la bota 50

Sab Ene 09, 2010 3:18 am

otra cosa importante que se me olvido digamos hicimos lo de tu tuto y los balones y todo eso ahora no me gustaron los balones y pille un ballpack de 14 balones ya sabes dt0b ese tiene el ballpreviews y los balones si hago backup de lo anterior y si meto ese ballpack habran errores

Sab Ene 09, 2010 3:31 am

Gracias por el aporte neckripper!  

Sab Ene 09, 2010 4:53 am

luiguiz908 escribió:otra cosa importante que se me olvido digamos hicimos lo de tu tuto y los balones y todo eso ahora no me gustaron los balones y pille un ballpack de 14 balones ya sabes dt0b ese tiene el ballpreviews y los balones si hago backup de lo anterior y si meto ese ballpack habran errores
Tío, no te he entendido absolutamente nada... 
 Dónde quieres meter exactamente los balones?
Yo he puesto los míos para que os sirvan de guía. Lo único que hay que hacer, es sustituirlos y cambiarle las fotos a las previews...

Sab Ene 09, 2010 5:45 am

mira compañero yo me refiria a lo siguiente ya tengo todos los balones y todas las botas como lo indicas en tu guia ahora digamos yo quiero meter un ballpack el tipico de 14 balones que van en dt0b y que ademas ese ballpack trae el archivo de las previas es posible meter un ballpack normalmente con todos los archivos que lleva la pregunta es eso conllevaria a algun error?
otra cosa vi tu ballpack y que buenos balones si que tenemos los mismos gustos jeje salu2

Sab Ene 09, 2010 6:43 am

nick no sabes de donde puedo sacar un tutorial para aprender a usar el 
Hex Workshop Portable o el zlib?..porque todavia no puedo cambiar eso de los botines

Sab Ene 09, 2010 12:40 pm

neckripper escribió:Arriero escribió:oye neck podrias decirme como renombrar las nuevas botas? es que no consigo hexaeditarlas de ninguna forma.. 
 saludoss

Aún no me he metido con ellas, pero tienes que hacer lo siguiente:
Abre el 1971 con el ZlibEditor.
Saca el File_0.bin que hay dentro. Este es el archivo que tienes que hexaeditar.
Lo vuelves a colocar en el 1971 y teóricamente debería funcionar. 

he extraido el unnamed_1971 del dt0f pro con el zlib manager del afs explorer lo abro y no me sale nada, tmbien me pasa con el zlib editor del pro-evo editing studio y no se q acer..

Full Version