Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Sab Ene 09, 2010 12:24 am

gerardo25 escribió:
neckripper escribió:De qué programa?
Porque tanto el Zlib como el Hex Editor, que son los que necesitas, están en el foro... ;)

en donde?

Coño macho, usa el buscador, que yo tengo los dos de aquí. :?
El Zlib, si no recuerdo mal, viene en el Pro Evo Editor, y el Hex, lo colgó quehacestino...

Sab Ene 09, 2010 1:19 am

el zlib está en el AFS Explorer... y el Hex editor usa el que posteo tino viewtopic.php?f=214&t=91544

Sab Ene 09, 2010 1:58 am

sabeis cual es el bin de las botas 50 porque en unnamed_2002 bin queda una bota sobrando y al querer asignar otra solo se puede meter la imagen mas no el botin osea el unnamed _xbin me sale un botin repetido al elegir la bota 50

Sab Ene 09, 2010 3:18 am

otra cosa importante que se me olvido digamos hicimos lo de tu tuto y los balones y todo eso ahora no me gustaron los balones y pille un ballpack de 14 balones ya sabes dt0b ese tiene el ballpreviews y los balones si hago backup de lo anterior y si meto ese ballpack habran errores

Sab Ene 09, 2010 3:31 am

Gracias por el aporte neckripper! :campeon:

Sab Ene 09, 2010 4:53 am

luiguiz908 escribió:otra cosa importante que se me olvido digamos hicimos lo de tu tuto y los balones y todo eso ahora no me gustaron los balones y pille un ballpack de 14 balones ya sabes dt0b ese tiene el ballpreviews y los balones si hago backup de lo anterior y si meto ese ballpack habran errores

Tío, no te he entendido absolutamente nada... :?
Dónde quieres meter exactamente los balones?
Yo he puesto los míos para que os sirvan de guía. Lo único que hay que hacer, es sustituirlos y cambiarle las fotos a las previews...

Sab Ene 09, 2010 5:45 am

mira compañero yo me refiria a lo siguiente ya tengo todos los balones y todas las botas como lo indicas en tu guia ahora digamos yo quiero meter un ballpack el tipico de 14 balones que van en dt0b y que ademas ese ballpack trae el archivo de las previas es posible meter un ballpack normalmente con todos los archivos que lleva la pregunta es eso conllevaria a algun error?

otra cosa vi tu ballpack y que buenos balones si que tenemos los mismos gustos jeje salu2

Sab Ene 09, 2010 6:43 am

nick no sabes de donde puedo sacar un tutorial para aprender a usar el
Hex Workshop Portable o el zlib?..porque todavia no puedo cambiar eso de los botines

Sab Ene 09, 2010 7:40 am

PucelanoJ escribió:
neckripper escribió:Deja todos pero quita el 1974, a ver qué pasa.

Nada, descoloca nombre.....voy a dejarlo prq sino me va a dar algo...intentare hexaeditar uno por uno a ver que es lo que pasa.

Saludos

me podrian dar un mini tuto de como hexaeditar los bin para cambiar los porcentajes d elos botines muchas gracias...miren la hora uqe es y todavi no puedo cambiar eso ...estoy ace como 8 horas con lo mismo 8O 8O 8O 8O :| :| :? :?

muchas gracias ;) ;)

Sab Ene 09, 2010 12:40 pm

neckripper escribió:
Arriero escribió:oye neck podrias decirme como renombrar las nuevas botas? es que no consigo hexaeditarlas de ninguna forma.. :?
saludoss

Aún no me he metido con ellas, pero tienes que hacer lo siguiente:

Abre el 1971 con el ZlibEditor.
Saca el File_0.bin que hay dentro. Este es el archivo que tienes que hexaeditar.
Lo vuelves a colocar en el 1971 y teóricamente debería funcionar. ;)

he extraido el unnamed_1971 del dt0f pro con el zlib manager del afs explorer lo abro y no me sale nada, tmbien me pasa con el zlib editor del pro-evo editing studio y no se q acer..

Full Version