Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Lun Feb 15, 2010 5:24 pm

Buenas, tengo un problema con este parche...he seguido todos los pasos, pero al llegar a instalar el kitserver, me dice que no se puede instalar, que revise a ver si tengo puesto que el ejecutable del pes es de sólo lectura...a ver si me pueden echar un cable. gracias de antemano...y por cierto, el parche tiene una pinta buenísima. a ver si tuviera la suerte de probarlo :P

Lun Feb 15, 2010 5:56 pm

Buenas ¿No funciona bien el parche con winodows 7?

Re: [NEW!!!]SM Patch 2010 DISPONIBLE V1.2 by Soulmirror

Lun Feb 15, 2010 5:59 pm

Buenas me pregunto si funciona bien el parche con windows 7 xq yo lo e instalado correctamente y no me va bien?

Lun Feb 15, 2010 6:59 pm

cacaas escribió:gracias :cerveza: averiguaste de donde son esos stats actualizados?

En el foro del autor no dan respuesta!!Disculpa!

Lun Feb 15, 2010 7:05 pm

Con windows 7 debe ser q no funcione xq me salen casi todos los equipos con las mismas equipaciones y no me salen los iconos de las ligas. Me podria decir alquin si funciona en windos 7. gracias

Lun Feb 15, 2010 8:13 pm

Yo no tengo windows 7, tengo el xp pero no me funciona... :( a ver si alguien me puede ayudar...mi problema está algunos mensajes más arriba...básicamente es que tengo problema al instalar el kitserver porque me dice que el archivo ejecutable del pes es de solo lectura...y yo no lo tengo así

Lun Feb 15, 2010 8:39 pm

Hola a tod@s !!!

Una preguntilla (el parche no me va y se ke es por la descarga interna) , instalo la 1.03 de konami y al hacer la descarga interna se keda pillao unos 20 segundos y me salta un cartel diciendo ke es imposible establecer conexion con el servidor PES 2010 ?

si alguien sabe si tiene solucion gracias de antemano ... y si no ke alguien me pase el archivo .img ke se baja con la descarga interna :mrgreen:

Lun Feb 15, 2010 10:39 pm

_chivi_ escribió:Con windows 7 debe ser q no funcione xq me salen casi todos los equipos con las mismas equipaciones y no me salen los iconos de las ligas. Me podria decir alquin si funciona en windos 7. gracias

yo tengo windows 7 y a mi si me funciona

Lun Feb 15, 2010 10:47 pm

a mi tambien me pasa lo mismo que a guitarrito....alguien nos puede ayudar por favorr?¿?¿?

Mar Feb 16, 2010 5:46 am

mmm las camisetas estan malas , las insignias de los equipos no cambian y eso

Full Version