morenovk escribió:linkazama escribió:O sea Colchonero (a ver si esta noche le ganamos al villarreal AUPA ATLETI) ...
segun tu ... no tengo que hacer nada de Detach en el kitserver ni cosas de esas???
pero por que no leeis un poco lo del primer post si haceis eso paso a paso os ira bien
otra cosa en mi post no se habla del atleti
Salu2
Morenovk ...no te puedes hacer una idea de la de veces que lo he leido....
Ahora resulta que le doy a detach y me pones SUCCESS....pero cuando lo ejecuto sigue igual lo unico que cambia es las alineaciones ...(supongo que eso sera por haber actualizado desde el juego)....
ya no se si hay que darle a DETACH al principio al final...
Esta vez voy a hacer todo con el juego actualizado, (la actualizacion la descargue desde el juego), he probado de varias formas....desistalando el juego completamente, metiendo a mano la actualizacion,ejecutando como administrador....etc
ufff no veas...ya me da hasta verguenza escribir esto..en fin te pongo un poco lo que hago a ver si se te ocurre algo
Borro la carpeta Kitserver.El parche de Tusor V2 me lo descargue del enlace que pusistes en 1 solo link de megaupload
el V2 tusor.rar de 541.5 MB
Le doy a instalar.
Es mas al instalar no toco nada es decir..
se me instala en :
Programa de instalacion de Tusor´s Ultimate Patch v 2.0
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010le digo que si a instalar el kitserver.bat el update final del parche de Tusor me lo baje tambien de 1 solo link de megaupload
Lo siguiente que hago es instalar este archivo....
el Update final tusor V2.rar de 187.87 MB
(En este paso colchonero75 me decia .... : Instalar el OF de mercado de invierno le damos a kitserver + OF)
pero tampoco me funciono a si que vuelvo a probar como tu dices en tu primera pagina.
Lo descomprimo y se convierte en el archivo TsUP Update Final.exe de 207 MB
Programa de Instalacion de Tusor´s Ultimate Patch Update Final
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010Como puedes ver Lo dejo tal cual no cambio ningun directorio.
Le digo que si para instalar kitserver.bat
Vuelvo al menu del parche le doy a la pestaña de INSTALAR OF
Selecciono STATS PSD
Le doy a Siguiente...siguiente...
Y tampoco toco nada le dejo el directorio igual que hice con los otros instaladores:
Programa de instalacion de TsUP v2 - Liga BBVA Stats PSD
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
En el punto 5 de la primera pagina dices:
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver( que este en atach ) y a jugar sin problemas
supongo que te refieres a darle a Detach y que ponga SUCCES !!!
no?
Pues a mi nada le doy a DETACH y nada pone error... y le doy a ATACH y tambien pone error....
el archivo ejecutable que tengo es el crack..(como no tengo el cd) sera ese el motivo???????
En fin..jejej como se te queda el cuerpo????

como sea por eso me tiro de un puente!!!!!!!!!!