Jue Ago 20, 2009 8:08 pm
Dios que wapooo, me lo quiero pillar ya cojone!, en el video que ha puesto Pistone, se que el juego no estan rapido, para mi es que va a ser un pes grande!, le queda mucho por mejorar pero este pes va a ser la lexe!.
PD: Tengo que editar, me parece la ostia y en este video se ve que la forma de correr esta muy bien!, no tengo ninguna pega, los jugadores son clavaos, henry, ribery, secillamente este pro va a dar que hablar no tengo ninguna duda ya!. Un saludo.
Última edición por PituPES el Jue Ago 20, 2009 8:18 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 20, 2009 8:11 pm
una cuestion.. y como esq al gamescom llevan una version al 60% supsutamnt mintras q blogs y demas revistas especializadas dicen q tiene versiones del 80%???? hay algo q no cuadra... y mas cnd si la versiones son d junio como s posible q ibrahimovic ste jugando en el barça... son adivinos???
Jue Ago 20, 2009 8:21 pm
Pues no lo se pero viendo el video de Pistone, me parece muy logrado todo!, le queda mucho por pulir ciertos detalles, mas animaciones y demas, q a lo mejor tienen que meter mas no se sabe toavia, pero ami me gusta que no veas!.
Jue Ago 20, 2009 8:30 pm
ose yo no lo veo tan tan diferente pero algunas cositas si estan algo mjor... acabo d ver un video en q sale una elastika d ibrahimovic, lo q se no se nada d los nuevos regates.. si stan implementados o no...leeros tb la ntrevista a seabass en pesfan, auqn tpko dice muxas cosas nuevas..
Jue Ago 20, 2009 8:53 pm
Otro vídeo, hay que verlo en HD eh xD
Jue Ago 20, 2009 9:16 pm
BlackNark, ese si que es un video wapo y en HD, muy wapo, diiios quiero que salga!.
Jue Ago 20, 2009 9:18 pm
uno nuevo jugando 2 players, son muy malos(sobreo todo el q maneja al liverpool) pero al mens s un video nuevo dnd se ven cositas...
Jue Ago 20, 2009 9:31 pm
luCCIni escribió:uno nuevo jugando 2 players, son muy malos(sobreo todo el q maneja al liverpool) pero al mens s un video nuevo dnd se ven cositas...
Pues, me ha gustado el vídeo, todo hay que decirlo...tanto las cosas a favor, como en contra, y las decisiones arbitrales que se han visto. En el pes2009, el penalty, hubiese sido roja a Skrtel en vez de amarilla, y la falta que lanza Xavi, podría haber sido perfectamente roja también. Sin embargo, en este nuevo juego, ha tomado decisiones adecuadas, aunque Messi, y Xavi los veo un poco extraterrestres. Y el campo demasiado grande, aunque creo que está bien "escalado".
Jue Ago 20, 2009 9:34 pm
Mola que te cagas, por ves un pes diferente a la gente que sabe jugar medianamente bien y a la que juega mal, hay se nota mazo!, esta wapoo.
Jue Ago 20, 2009 9:35 pm
He pausado lo que pone cuando tiras un penalty, y esto es:
Lanzador: Equis (en xbox, en ps3 cuadrado) + PAD
Los jugadores lanzarán automaticamente. Presiona y mantén Equis (en xbox, en ps3 cuadrado) ó PAD para ajustar la altura y la dirección.
Portero: PAD + Equis (en xbox, en ps3 cuadrado)
Presiona Equis (en xbox, en ps3 cuadrado) mientrás mantienes presionado el PAD cuando el jugador vaya a chutar para lanzarte en la dirección escogida. Si no haces nada el portero permanecerá en el centro de la portería.
La verdad que esperaba mucho más en este aspecto, algo más ''analógico'', como dijeron..
Full Version