Lun Ene 04, 2010 9:51 am
te he puesto el hilo del parche en pos-it ya que creo que merece la pena ya que esta a la altura de los otros.
Lun Ene 04, 2010 10:24 am
borya10 escribió:te he puesto el hilo del parche en pos-it ya que creo que merece la pena ya que esta a la altura de los otros.

vaya gracias

elsoria escribió:hola adri para cuando la actualizacion mas o menos?
un saludo.
cuando salga el kitserver nuevo, que soporta terceras equipaciones... ya lo tengo todo listo, ademas cada dia voy actualizando el optin file con los fichajes de invierno
Lun Ene 04, 2010 2:50 pm
ADRIMG haber si puedes ayudar a un betico como tu jeje... De empezar agradecerte por este pedazo parche :)
Mi problema es que resulta que me he bajado la version independiente de tu parche pero luego tal y como dices solo hay q darle al setup y instalado.
Pero luego me voy a la carpeta del juego le doy a AFP2010 lo abro y para empezar me da el error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_37.dll .
Seguidamente le doy a aceptar y se me abre el juego y me funciona normal ahora eso si como digo normal , es decir , sin tu parche ni nada :S haber si me puedes ayudar que me gustaria mucho poder jugarlo, gracias.
Lun Ene 04, 2010 3:48 pm
nakioac escribió:existe la posibilidad de poner entrenadores y arbitro reales en el parche?
o tambien los trofeos reales
Lun Ene 04, 2010 4:52 pm
DJFAE escribió:ADRIMG haber si puedes ayudar a un betico como tu jeje... De empezar agradecerte por este pedazo parche :)
Mi problema es que resulta que me he bajado la version independiente de tu parche pero luego tal y como dices solo hay q darle al setup y instalado.
Pero luego me voy a la carpeta del juego le doy a AFP2010 lo abro y para empezar me da el error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_37.dll .
Seguidamente le doy a aceptar y se me abre el juego y me funciona normal ahora eso si como digo normal , es decir , sin tu parche ni nada :S haber si me puedes ayudar que me gustaria mucho poder jugarlo, gracias.
vete a la carpeta afpserver y ejecuta el manager.exe, luego lo aplicas sobre el exe del parche que en tu caso es el afp2010.exe..
Si sigue sin funcionarte esperate unos dias porque voy a sacar una nueva version que sera compatible con la actualizacion de konami y esa no dara errores de ningun tipo, ya que la mayoria se producen por eso.
nakioac escribió:nakioac escribió:existe la posibilidad de poner entrenadores y arbitro reales en el parche?
o tambien los trofeos reales
lo apunto
Lun Ene 04, 2010 5:21 pm
yo he intentado de todas las formas y con el windows 7 no me pilla el kitserver...alguna solucion¿
Lun Ene 04, 2010 5:47 pm
soy nuevo en esto y queria saber si este parche sirve para la XBOX 360???? si es hacin como se instala?????
Lun Ene 04, 2010 5:55 pm
betikito27 escribió:soy nuevo en esto y queria saber si este parche sirve para la XBOX 360???? si es hacin como se instala?????
es solo para pc...
Lun Ene 04, 2010 5:57 pm
ok no pasa nada por cierot sabes algun parche bueno para xbox 360
Lun Ene 04, 2010 6:08 pm
alguno sabe si hay algun parche para la xbox 360 con la 2º division española
Full Version