Mié Nov 18, 2009 6:01 pm
mourinha escribió:Luislrrv escribió:mourinha escribió:¿Hola, estoy con todas las actualizaciones y jugar todo correcto, y yo hizo ya algunas modificaciones que habían sido saludos en el O.F., quisiera ahora sabían cuándo dejar la ACTUALIZACIÓN 4, necesito borrar mi O.F o puedo continuar con él?
![]()
![]()
![]()
Me contestan por favor.
mi pana pero tursor todavia no ha sacado el update 4? o informanos a que te refieres....
Sy, mas cuando sacar, necesito borrar mi O.F.?
Mié Nov 18, 2009 6:10 pm
PucelanoJ escribió:markmard escribió:turkinho escribió:donde instalais lo de lso comentarios,dentro del img del kitserver o en el img de fuera?
me uno a estas pregunta, primero los comentarios mios salen en ingles del kitserver tusor y aparte tienen los comentarios en la carpeta img del juego en español.
En el de fuera
Saludos
Mié Nov 18, 2009 6:19 pm
mmtori69 escribió:Luislrrv escribió:tusor21 escribió:justme escribió:en la seleccion argentina juega Ortega? No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo.
Ortega? que Ortega? xDD si juegas con el OF de mi parche no hay ningún ortega ni en argentina ni en argentina clásica, asi que deberias revisar que tengas instalado mi option
Saludos!
Tursor saludos mi pana.... fijate el problema es que todavia hay usuarios que estan colocando tu parche con otros option files, y es alli el meollo, yo no estoy diciendo que todos lo hagan pero hay varios que los problemas que tienen es que estan ligando tu parche con otros, saludos
se referiría al burrito ortega, ese que salía en el pro 4 o 5, ese que aunque tuviese 35 tacos y jugase en river plate tenía los mismos stats que cuando estuvo jugando en la liga española....
pero vamos, que si no conoces a la mayoría de los que sale en cada selección... es que andas un poquito mal de cultura de fútbol, no te parece?
xicali escribió:Para cuando estaria el Update 4 tusor21![]()
perdona por las molestias
mourinha escribió:mourinha escribió:Luislrrv escribió:mourinha escribió:¿Hola, estoy con todas las actualizaciones y jugar todo correcto, y yo hizo ya algunas modificaciones que habían sido saludos en el O.F., quisiera ahora sabían cuándo dejar la ACTUALIZACIÓN 4, necesito borrar mi O.F o puedo continuar con él?
![]()
![]()
![]()
Me contestan por favor.
mi pana pero tursor todavia no ha sacado el update 4? o informanos a que te refieres....
Sy, mas cuando sacar, necesito borrar mi O.F.?
![]()
![]()
ME CONTESTAN POR FAVOR
Mié Nov 18, 2009 6:21 pm
Mié Nov 18, 2009 6:26 pm
Pableras13 escribió:oye tusor no podrias poner cosas como la portada del AS en el personalizador. esque personalmente no me gusta, y no creo q a todo el mundo le guste, aunque despues de todo el curro que te estas pegando tu lo pones como te de la gana por supuesto, pero si es asi podrias decirme que archivo tengo que borrar para q no me salga la portada del AS nueva que vas a instalar? la vieja la sustitui por la del marca xD.
muchas gracias por el parche, es la ostia
traidor!!!
Mié Nov 18, 2009 6:29 pm
turkinho escribió:PucelanoJ escribió:markmard escribió:turkinho escribió:donde instalais lo de lso comentarios,dentro del img del kitserver o en el img de fuera?
me uno a estas pregunta, primero los comentarios mios salen en ingles del kitserver tusor y aparte tienen los comentarios en la carpeta img del juego en español.
En el de fuera
Saludos
pues yo lo tengo en el de fuera y no se me oyen ningun comentario
Mié Nov 18, 2009 6:32 pm
jorge_84 escribió:gracias por responder tusor.
a lo mejor soy un poco pèsado pero se me ocurre otra pregunta:
¿¿se podran fichar a los jugadores de los equipos de la liga adelante, aunque no puedas jugar con esos equipos,no??
gracias de antemano!!! estas haciendo un trabajo enorme, mis felicitaciones crack!!
Mié Nov 18, 2009 6:42 pm
turkinho escribió:PucelanoJ escribió:markmard escribió:turkinho escribió:donde instalais lo de lso comentarios,dentro del img del kitserver o en el img de fuera?
En el de fuera
Saludos
pues yo lo tengo en el de fuera y no se me oyen ningun comentario
Mié Nov 18, 2009 6:53 pm
mmtori69 escribió:jonh81 escribió:ya falta poco pa el up 4????....
esperemos que si ya toy ancioso jejjee quizas asi se me hace mas facil estos equipos todos me ven las pelotas...
todos me ganan?????![]()
me juego a luzzy a que si miras en páginas anteriores lo encuentras!
Mié Nov 18, 2009 6:55 pm
tusor21 escribió:justme escribió:en la seleccion argentina juega Ortega? No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo.
Ortega? que Ortega? xDD si juegas con el OF de mi parche no hay ningún ortega ni en argentina ni en argentina clásica, asi que deberias revisar que tengas instalado mi option
Saludos!