Jue Jun 03, 2010 6:40 pm
Javitxu84 escribió:Sé que es un poco tontería y me váis a querer pegar, pero es normal que un jugador tenga más de 100 de valor? Messi llega a 101 xD
Jue Jun 03, 2010 8:16 pm
Jue Jun 03, 2010 8:17 pm
orl10 escribió:es normal q el parche solo me salga la espana clasica ?? no veo ni la italia ni la de brasil etc
Jue Jun 03, 2010 8:18 pm
kakakakaka escribió:orl10 escribió:es normal q el parche solo me salga la espana clasica ?? no veo ni la italia ni la de brasil etc
lo abras instalado mal
Jue Jun 03, 2010 8:20 pm
Javitxu84 escribió:kakakakaka escribió:orl10 escribió:es normal q el parche solo me salga la espana clasica ?? no veo ni la italia ni la de brasil etc
lo abras instalado mal
Es que esas hay que desbloquearlas xD
Jue Jun 03, 2010 8:22 pm
Javitxu84 escribió:kakakakaka escribió:orl10 escribió:es normal q el parche solo me salga la espana clasica ?? no veo ni la italia ni la de brasil etc
lo abras instalado mal
Jue Jun 03, 2010 8:31 pm
orl10 escribió:Javitxu84 escribió:kakakakaka escribió:orl10 escribió:es normal q el parche solo me salga la espana clasica ?? no veo ni la italia ni la de brasil etc
lo abras instalado mal
no de verdad !! esta mal instalado el parche o hay q desbloquearla ?
me imagino q estara mal instalado pues espana nunk la desbloquee y no tendria sentido .. deberian salir de una vez
en fin deberia existir una forma de saber cuando tienes o no tienes el parche bien instalados ...
por q tengo los kit de uniforme todos bien los jugadores etc .. como lo demas podria estar malo ?
Jue Jun 03, 2010 8:40 pm
kakakakaka escribió:orl10 escribió:Javitxu84 escribió:kakakakaka escribió:orl10 escribió:es normal q el parche solo me salga la espana clasica ?? no veo ni la italia ni la de brasil etc
lo abras instalado mal
no de verdad !! esta mal instalado el parche o hay q desbloquearla ?
me imagino q estara mal instalado pues espana nunk la desbloquee y no tendria sentido .. deberian salir de una vez
en fin deberia existir una forma de saber cuando tienes o no tienes el parche bien instalados ...
por q tengo los kit de uniforme todos bien los jugadores etc .. como lo demas podria estar malo ?
pero tu te refieres a que no tienes la españa clasica o la españa normal??
Jue Jun 03, 2010 8:49 pm
kakakakaka escribió:mi problema esque me tira a windows en ser leyenda por esto...y cuando te convocan no puedes saltar el partido
que solucion tiene??
Jue Jun 03, 2010 8:56 pm
speka escribió:zacaa09 escribió:Una duda, yo cuando baje el parche le cambie el marcador por el FIFA scoreboard , y las player positions por las metallics de speka. Pero con la actu 1.2 se me entremezclo todo y aunqe borre los archivos (marcador canal +) me sigue saliendo. La unica solucion que tube fue borrar la actu 1.2 . A lo que voy es si podrian decirme qe archivos reemplazar dentro de la carpeta 1.2 asi no se me mezcla todo. Gracias.
instala mi marcador de la seccion de graficos del plus , luego desinstalalo e instala el marcador que quieras , no deberia haber ningun fallo.
zacaa09 escribió:Una consulta.. puedo cambiar los equipos de liga? Porqe el Ajax me aparece en la Silver League y cuando empiezo una LM no me deja cambiarlo de liga con. Por eso quiero saber si se puede cambiarlo.. por lo menos a la Premier que si me aparece y despues lo paso a 2da
. Gracias.
PD: Ya probe con el League Editor