¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Jue Ago 20, 2009 9:43 pm

luCCIni escribió:uno nuevo jugando 2 players, son muy malos(sobreo todo el q maneja al liverpool) pero al mens s un video nuevo dnd se ven cositas...

Joder ya ves, el menda es peor que el Pato Sosa.

La verdad es que esto es otra cosa. Este PES sí que me convence, más incluso del que vi en el vídeo de Konami. Por lo menos se han puesto las pilas bien puestas

Por cierto... un poco tocapelotas dándole al botoncito del medio del mando de la XBOX, no?

Jue Ago 20, 2009 9:47 pm

hasta los mas escepticos se habran dado cuenta de las mejoras... XD
venga joer que esta quedando chulo el juego, y todavia esta desarrollado solo el 70% (ya que hay que algunos dicen 60% o 80%, para nadie 70% :mrgreen: ) , me parece que en el video de seabbas con el periodista se nota en el 360º o me parece :roll: no se esta mas lento y mas dificil manejar, me parece a mi que si... los graficos ni hablar impresionantes, me parecen mejor que el FIFA... tareas pendientes todavia son los porteros, me parece que no lo han mejorado en nada, pero ojala que se den cuenta y lo mejoren, venga muchachos que hay tiempo para mejroar algunas cosas y conseguir algunas licencias mas, no sean muy escepticos, que creo que este año si es el año :cerveza:

Saludos y buen rollo... Aupa Athletic!!! Bien Villareal.... Vamos Valencia!!! :aplauso:

Jue Ago 20, 2009 9:48 pm

Vaya pedazo de n00bs los que juegan en ese vídeo, más malos que nada.

Lo que me sigue fastidiando es la forma de los pantalones, muy largos y anchos... lo demás me convence.

Jue Ago 20, 2009 9:50 pm

Yo alucino con lo logradas ke estan las caras del messi y el iniesta, se lo an currado muxo! me gustaria ver tambien las de Cristiano Ronaldo y Casillas entre otros y, obviamente, las del Sporting pa ver si an mejorao un "pokin" las caras, aunke lo dudo jaja
Luego lo de las camisetas por fuera esta muy bien, alguien sabe si este año nos dejaran personalizar al jugador en este aspecto?

Saludos!

Jue Ago 20, 2009 9:52 pm

Darknessevil escribió:Vaya pedazo de n00bs los que juegan en ese vídeo, más malos que nada.

Lo que me sigue fastidiando es la forma de los pantalones, muy largos y anchos... lo demás me convence.

Estoy contigo en cuanto a lo de los pantalones, parece ke sean cosas raras, redondas, y enormes ke llevan ai, en cuanto a la camiseta, por dentro "hrm", por fuera genial :D

Saludos!

Jue Ago 20, 2009 9:52 pm

John91 escribió:Yo alucino con lo logradas ke estan las caras del messi y el iniesta, se lo an currado muxo! me gustaria ver tambien las de Cristiano Ronaldo y Casillas entre otros y, obviamente, las del Sporting pa ver si an mejorao un "pokin" las caras, aunke lo dudo jaja
Luego lo de las camisetas por fuera esta muy bien, alguien sabe si este año nos dejaran personalizar al jugador en este aspecto?

Saludos!

Sí, lo de las camisetas anunciaron que podremos hacerlo

Jue Ago 20, 2009 9:54 pm

John91 escribió:
Darknessevil escribió:Vaya pedazo de n00bs los que juegan en ese vídeo, más malos que nada.

Estoy contigo en cuanto a lo de los pantalones, parece ke sean cosas raras, redondas, y enormes ke llevan ai, en cuanto a la camiseta, por dentro "hrm", por fuera genial :D

Saludos!

Con la camiseta por fuera de los "pantalonazos" se disimula un poco la largura, pero los jugadores que la llevan por dentro parecen "Papa Noeles" en toda regla, y lo digo porque parece que les sale hasta panza xD (sé que está bien la forma de los jugadores, pero me da esa sensación). No entiendo porqué no se dieron cuenta, que son dos años con los mismos pantalones y es hora de cambiarlos.

Jue Ago 20, 2009 10:06 pm

Darknessevil escribió:
John91 escribió:

Saludos!

Con la camiseta por fuera de los "pantalonazos" se disimula un poco la largura, pero los jugadores que la llevan por dentro parecen "Papa Noeles" en toda regla, y lo digo porque parece que les sale hasta panza xD (sé que está bien la forma de los jugadores, pero me da esa sensación). No entiendo porqué no se dieron cuenta, que son dos años con los mismos pantalones y es hora de cambiarlos.

Es cierto, la moda de los pantalones de boxeo es agua pasada, aora toca una mas en plan malla jajajajaj xD xD
Es cierto que el cuerpo, y no la ropa, parece estar currao, pke coges una foto del messi PES10 de cintura parriba y dices: osti tu! pero luego le pones lo de la camiseta por dentro y todo eso... y ya no es lo mismo xD, es un poco escandaloso lo de los pantalones, aora de verdad, como pueden dejar ke todos los jugadores lleven esos pantalones??? Enfin, seran misterios de la vida ;)

Saludos!

Jue Ago 20, 2009 10:11 pm

el video se ve muy bien lo que no me llama la atencion es que el tipo de celebraciones es el mismo que el pes 2009 son celebraciones muy individuales oajal mejoren eso :|

Jue Ago 20, 2009 10:11 pm

Los pantalones en sí son los del juego y todos los jugadores, evidentemente, llevarán el mismo estilo xD, pero hay que recortarlos un poco y hacerlos un poco mas estrechos. Es la historia de siempre.

En PS2 están bien hechos, aquí no sé porqué se atascan de ésta manera.

Full Version