Jue Ago 20, 2009 9:43 pm
luCCIni escribió:uno nuevo jugando 2 players, son muy malos(sobreo todo el q maneja al liverpool) pero al mens s un video nuevo dnd se ven cositas...
Jue Ago 20, 2009 9:47 pm
Jue Ago 20, 2009 9:48 pm
Jue Ago 20, 2009 9:50 pm
Jue Ago 20, 2009 9:52 pm
Darknessevil escribió:Vaya pedazo de n00bs los que juegan en ese vídeo, más malos que nada.
Lo que me sigue fastidiando es la forma de los pantalones, muy largos y anchos... lo demás me convence.
Jue Ago 20, 2009 9:52 pm
John91 escribió:Yo alucino con lo logradas ke estan las caras del messi y el iniesta, se lo an currado muxo! me gustaria ver tambien las de Cristiano Ronaldo y Casillas entre otros y, obviamente, las del Sporting pa ver si an mejorao un "pokin" las caras, aunke lo dudo jaja
Luego lo de las camisetas por fuera esta muy bien, alguien sabe si este año nos dejaran personalizar al jugador en este aspecto?
Saludos!
Jue Ago 20, 2009 9:54 pm
John91 escribió:Darknessevil escribió:Vaya pedazo de n00bs los que juegan en ese vídeo, más malos que nada.
Lo que me sigue fastidiando es la forma de los pantalones, muy largos y anchos... lo demás me convence.
Estoy contigo en cuanto a lo de los pantalones, parece ke sean cosas raras, redondas, y enormes ke llevan ai, en cuanto a la camiseta, por dentro "hrm", por fuera genial
Saludos!
Jue Ago 20, 2009 10:06 pm
Darknessevil escribió:John91 escribió:Darknessevil escribió:Vaya pedazo de n00bs los que juegan en ese vídeo, más malos que nada.
Estoy contigo en cuanto a lo de los pantalones, parece ke sean cosas raras, redondas, y enormes ke llevan ai, en cuanto a la camiseta, por dentro "hrm", por fuera genial
Saludos!
Con la camiseta por fuera de los "pantalonazos" se disimula un poco la largura, pero los jugadores que la llevan por dentro parecen "Papa Noeles" en toda regla, y lo digo porque parece que les sale hasta panza xD (sé que está bien la forma de los jugadores, pero me da esa sensación). No entiendo porqué no se dieron cuenta, que son dos años con los mismos pantalones y es hora de cambiarlos.
Jue Ago 20, 2009 10:11 pm
Jue Ago 20, 2009 10:11 pm