Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 6:59 pm

luzzy escribió:
tusor21 escribió:
justme escribió:en la seleccion argentina juega Ortega? No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo.

Ortega? que Ortega? xDD si juegas con el OF de mi parche no hay ningún ortega ni en argentina ni en argentina clásica, asi que deberias revisar que tengas instalado mi option

Saludos!

eh, pues a mi cuando pongo el editing studio me sale guradiola como jugador :mrgreen:

A lo mejor está como clásico.

Gran jugador, por otra parte... :mrgreen:

Mié Nov 18, 2009 7:01 pm

luzzy escribió:
tusor21 escribió:
justme escribió:en la seleccion argentina juega Ortega? No solo Ortega sino unos cuantos mas que ni sabía que existían. No solo pasa con Argentinga, en Brasil juegan unos jugadores que tampoco conozco y que normalmente no juegan, contra Francia lo mismo.

Ortega? que Ortega? xDD si juegas con el OF de mi parche no hay ningún ortega ni en argentina ni en argentina clásica, asi que deberias revisar que tengas instalado mi option

Saludos!

eh, pues a mi cuando pongo el editing studio me sale guradiola como jugador :mrgreen:

Si, Guardiola sale como jugador clásico en los jugadores libres lo puedes localizar, también vienen Hierro y Mendieta por ejemplo y como no se desde cuando juegas al pro te informo que esos llevan ya sus años en el pro como jugadores clásicos.

Saludos!

Mié Nov 18, 2009 7:06 pm

tusor21 una pregunta k te kiero hacer. es compatible el parche version 1.02 k saco konami con todo el parche k has sacado tu? ahi problemas de compatibilidad? espero tu resppuesta gracias :D :D :aplauso2:

Mié Nov 18, 2009 7:15 pm

tusor21 ante todo darte las gracias por este pedazo de parche, ahora tengo un problemilla algunas partes de arriba de camisetas, por la espalda, me salen de color amarillo, y otra es que ribery en el bayern, ribery y otro mas, me salen completamente negros. Muchas gracias

Mié Nov 18, 2009 7:32 pm

tusor21 escribió:
luzzy escribió:
tusor21 escribió:

Saludos!

Si, Guardiola sale como jugador clásico en los jugadores libres lo puedes localizar, también vienen Hierro y Mendieta por ejemplo y como no se desde cuando juegas al pro te informo que esos llevan ya sus años en el pro como jugadores clásicos.

Saludos!

nunca jugue con los clasicos, solo el modo leyenda y con el madrid, y ahora mas que nunca con mi CR9 :mrgreen: ay oma que rico :mrgreen:

Mié Nov 18, 2009 7:34 pm

luzzy escribió:nunca jugue con los clasicos, solo el modo leyenda y con el madrid, y ahora mas que nunca con mi CR9 :mrgreen: ay oma que rico :mrgreen:

Imagen

Mié Nov 18, 2009 7:50 pm

hola otra preg para los q ya an usado el parche existe alguna manera q al instalar el parche no cambien los marcadores osea q queden lo de por defecto si es asi me dice como je :mrgreen: :mrgreen:

Mié Nov 18, 2009 8:04 pm

tusor21 escribió:
luzzy escribió:
tusor21 escribió:

Saludos!

Saludos!

hola amigos una preguntita k m gustaria k m solucionaseis e empezado un modo leyenda llevo tres añitos m e enfrentado al r.madrid y mirando la alineacion e apreciado k como delantero estaba jugando hugo sanches tb mirando por ahi e visto a fernando hierro cn la seleccion española el modo d jugadores clasicos lo tengo desconectado en el menu general esto a k se debe? existe una carpeta de jugadores clasicos k se pueda borrar para k no esten??? pork a mi los k ya jugaron antes la verdad esk m da igual gracias un saludo. amm y una ultima cosa tusor eres un crakk¡¡¡

Mié Nov 18, 2009 8:07 pm

he estado mirando y algunos equipos como el racing me salen con el parche de la champions si les pones en esa competicion, pero otros como manchester o arsenal llevan el de la premier y el chelsea o barcelona por ejemplo no llevan nada. Esto puede ser a que algun update actualice estos kits???

Mié Nov 18, 2009 8:12 pm

Tusoooor toy ansioso pon el update 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Full Version