Lun Sep 13, 2010 5:20 am
calimonche escribió:alvarito_6_69 escribió:hola buenas, para activar todas las equipaciones a la vez, ¿qué hay que hacer? esq x ejemplo, qiero tener la azul del valencia tambien, pero solo puedo tener 2.
Gracias.
Si. Que yo sepa, sólo se pueden tener 2 a la vez por equipo. En el Pro... creo que era... en el... me suena que en el Pro 6, si que se podía tener mas de 2 equipaciones con el parche de PesSoccerWorld, pero en los nuevos Pros (por ejemplo, el 2010, jejejje) por lo visto no se puede... o así lo tengo entendido yo... así que máximo 2 equipaciones por equipo...
Lun Sep 13, 2010 7:48 pm
salad escribió:Hola, a ver si alguno de los que habeis bajado este nuevo pesedit, la versión 4, me puede hacer un favor, si ya lo tiene instalado pasarme el kit del excelsior de la liga holandesa, que no lo encuentro por ninguna parte suelto, si me pudiera alguno hacer el favor se lo agradecería, el pes edit si lo bajara la única manera, que yo sepa, de ver el kitserver es instalando todo el parche, tengo el pes 2010 a mi gusto y como extraiga pes edit me jode todo, aunque haga un backup de lo que tengo.
Mar Sep 14, 2010 1:31 am
salad escribió:salad escribió:Hola, a ver si alguno de los que habeis bajado este nuevo pesedit, la versión 4, me puede hacer un favor, si ya lo tiene instalado pasarme el kit del excelsior de la liga holandesa, que no lo encuentro por ninguna parte suelto, si me pudiera alguno hacer el favor se lo agradecería, el pes edit si lo bajara la única manera, que yo sepa, de ver el kitserver es instalando todo el parche, tengo el pes 2010 a mi gusto y como extraiga pes edit me jode todo, aunque haga un backup de lo que tengo.
Con respecto a este mensaje que puse ya no necesito ayuda, encontré otro parche que también trata la nueva temporada y tenía el gdb aparte, saludos.
Mar Sep 14, 2010 5:04 pm
nunez0212 escribió:calimonche escribió:alvarito_6_69 escribió:hola buenas, para activar todas las equipaciones a la vez, ¿qué hay que hacer? esq x ejemplo, qiero tener la azul del valencia tambien, pero solo puedo tener 2.
Gracias.
Si. Que yo sepa, sólo se pueden tener 2 a la vez por equipo. En el Pro... creo que era... en el... me suena que en el Pro 6, si que se podía tener mas de 2 equipaciones con el parche de PesSoccerWorld, pero en los nuevos Pros (por ejemplo, el 2010, jejejje) por lo visto no se puede... o así lo tengo entendido yo... así que máximo 2 equipaciones por equipo...
Claro que se puede men. de hecho este parche.. ya trae muchas kits incluidos. por ejemplo el manchester trae como 6 ekipaciones.. entre la del 09-10 y 10-11.. entre muchos otros solo tienes que presionar las teclas "1 y 2" que estan arriba de las letras "Q y W" cuando estes en la opcion "elegir equipacion" y automaticamente ira cambiando..
Mar Sep 14, 2010 5:12 pm
josep1212 escribió:salad escribió:salad escribió:Hola, a ver si alguno de los que habeis bajado este nuevo pesedit, la versión 4, me puede hacer un favor, si ya lo tiene instalado pasarme el kit del excelsior de la liga holandesa, que no lo encuentro por ninguna parte suelto, si me pudiera alguno hacer el favor se lo agradecería, el pes edit si lo bajara la única manera, que yo sepa, de ver el kitserver es instalando todo el parche, tengo el pes 2010 a mi gusto y como extraiga pes edit me jode todo, aunque haga un backup de lo que tengo.
Con respecto a este mensaje que puse ya no necesito ayuda, encontré otro parche que también trata la nueva temporada y tenía el gdb aparte, saludos.
pero si este parche triene completo el GDB no se a que te refieres pero sin ti nadie se muere
Mar Sep 14, 2010 9:53 pm
salad escribió:josep1212 escribió:salad escribió:salad escribió:Hola, a ver si alguno de los que habeis bajado este nuevo pesedit, la versión 4, me puede hacer un favor, si ya lo tiene instalado pasarme el kit del excelsior de la liga holandesa, que no lo encuentro por ninguna parte suelto, si me pudiera alguno hacer el favor se lo agradecería, el pes edit si lo bajara la única manera, que yo sepa, de ver el kitserver es instalando todo el parche, tengo el pes 2010 a mi gusto y como extraiga pes edit me jode todo, aunque haga un backup de lo que tengo.
pero si este parche triene completo el GDB no se a que te refieres pero sin ti nadie se muere
Veo que no has sabido leer lo que dije en mi primer mensaje, que no quiero instalar el pesedit, por eso pedí a alguno de los que lo tuvieran instalado que me hicieran el favor de pasarme los kits que dije.
Y por si acaso lo leía alguien escribí el siguiente mensaje por si un casual alguien me habría hecho el favor.
Ya se que nadie se muere sin mí, solo tuve el detalle de cerrar lo que pedi por favor.
Mié Sep 15, 2010 2:50 am
salad escribió:josep1212 escribió:salad escribió:salad escribió:Hola, a ver si alguno de los que habeis bajado este nuevo pesedit, la versión 4, me puede hacer un favor, si ya lo tiene instalado pasarme el kit del excelsior de la liga holandesa, que no lo encuentro por ninguna parte suelto, si me pudiera alguno hacer el favor se lo agradecería, el pes edit si lo bajara la única manera, que yo sepa, de ver el kitserver es instalando todo el parche, tengo el pes 2010 a mi gusto y como extraiga pes edit me jode todo, aunque haga un backup de lo que tengo.
Veo que no has sabido leer lo que dije en mi primer mensaje, que no quiero instalar el pesedit, por eso pedí a alguno de los que lo tuvieran instalado que me hicieran el favor de pasarme los kits que dije.
Y por si acaso lo leía alguien escribí el siguiente mensaje por si un casual alguien me habría hecho el favor.
Ya se que nadie se muere sin mí, solo tuve el detalle de cerrar lo que pedi por favor.
Mié Sep 15, 2010 3:02 am
Mié Sep 15, 2010 4:22 am
josep1212 escribió:gracias projocapo y era a eso alo q me referia
Mié Sep 15, 2010 4:26 am
rodrigo_es10 escribió:el Tusors tambien es bueno, lo estaba actualizando pero decidi quedarme con el pesedit.
yo una vez puse el totalpatch y daba errores a cada momento, hay que esperar casi 2 meses un fix.![]()
y si preguntas algo te tratan de una manera...
en cambio aqui no, todos ayudan y aportan. eso es lo bueno.![]()
ademas el parche es genial! y uno lo edita como quiere, cambiandole fondos y cosas por el estilo.
sin duda es un gran trabajo, y si ocurre algun error las actualizaciones (fix) son constantes.