Saludos y gracias de antemano.
Moderador: Moderadores
kakakakaka escribió:mi problema esque me tira a windows en ser leyenda por esto...y cuando te convocan no puedes saltar el partido
que solucion tiene??
lavaradecapello escribió:kakakakaka escribió:mi problema esque me tira a windows en ser leyenda por esto...y cuando te convocan no puedes saltar el partido
que solucion tiene??
Me pasa exactamante lo mismo que a ti con Costa de Marfil y EEUU
A ver si alguien nos puede solucionar el problema
secundino1972 escribió:lavaradecapello escribió:kakakakaka escribió:mi problema esque me tira a windows en ser leyenda por esto...y cuando te convocan no puedes saltar el partido
que solucion tiene??
Cuando juego la Liga Máster o en Ser una leyenda, al salir el balon de banda o corner o ..., antes de aparecer la repetición el juego me tira a Windows ¿A que se debe esto?
Debes borrar el archivo R 2D_991.bin de la carpeta dt06.img, así ya no tendrás ese problema, te aparecerá el logo de la repetición por defecto.arreglado en TOTAL PATCH v1.2.exe
lavaradecapello escribió:kakakakaka escribió:mi problema esque me tira a windows en ser leyenda por esto...y cuando te convocan no puedes saltar el partido
que solucion tiene??
11alexander11 escribió:no me habia percatrado de que habia salido el total patch que bolu...
ya me lo estoy bajando
exelente trabajo se lo digo a los creadores de este FABULOSO parche![]()
![]()
una pregunta estoy medio perdido los links son intercambiables??
facugunner escribió:Tengo una duda sobre el parche ya busque con el buscador del tema y creo q nadie lo posteo(disculpas si ya esta posteado) Mi pregunta es si se le pueden agregar faces nuevas ya que las que vienen no estan del todo bien echas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados