Jue Ago 20, 2009 10:13 pm
guardyan18 escribió:el video se ve muy bien lo que no me llama la atencion es que el tipo de celebraciones es el mismo que el pes 2009 son celebraciones muy individuales oajal mejoren eso

En cuanto a las celebraciones me conformaría con que al jugar una final por ejemplo sí que vayan los compañeros a abrazar al que ha marcado el gol y se sienta algo de locura si no es un poco "asqueroso" en ese aspecto que marques un gol y lo celebren como si hubiera empezado la liga.
Jue Ago 20, 2009 10:15 pm
pus si eso fayitos son los q aprovexan los porfifa para desprestigiar un juego q apunta al mens a ser bastante mjor q años pasados, y del video añadir q son italianos los pajaros y q se nota q se cambian el mando xq si os fijais en la segunda aprte del video el liverpool juega mjor, incluso metindo un gol tipo online... uno d ellos en su vida a debido jugar al pes xq s lo mas malo q e visto en años.... q pena q yo ste aki y el este probandolo en alemaniaa.... q injusta s la vidaaaaa
Jue Ago 20, 2009 10:27 pm
XD tienes razon luccini, hay muchos por aca que son proFIFA y comentan fallos que no vienen al caso, es verdad los pantalones son largos y creo que tampoco es un fallo como para que el juego sea malo, por dios que tambien el FIFA tiene fallos...
por otro lado
¿que opinais sobre la partida entre seabass y el periodista ? creo que es diferente a otros videos...
PD: Athletic 1-1 Tromso min. 69 .. vamo athletic
Jue Ago 20, 2009 10:31 pm
ANGELOS91 escribió:XD tienes razon luccini, hay muchos por aca que son proFIFA y comentan fallos que no vienen al caso, es verdad los pantalones son largos y creo que tampoco es un fallo como para que el juego sea malo, por dios que tambien el FIFA tiene fallos...
por otro lado
¿que opinais sobre la partida entre seabass y el periodista ? creo que es diferente a otros videos...
NADIE ha dicho que por ello el juego sea malo, pero que son fallos que "dañan" la vista. No creo que cueste tanto acortarlos, no tienen que crear el juego de nuevo.
Jue Ago 20, 2009 10:33 pm
weno si parece diferente pero ami lo q m llama la atencion sq sebass no s nada weniyo en su propio juego!!!! xq el gol q mete es un medio xurrete y el q le mete en franxute s una pedazo d cantda del colega nipon al deja a ribey correr solito y meterse asta la cocina... jejej y lo diferente esq acba 1-1!!!! st mismo partido el año pasado minimo 4-4.... algo emos mjorado..
Jue Ago 20, 2009 10:44 pm
que curioso que seabass sea malo en su propio juego

... no hablemos del año pasado que es cosa pasada y ni me lo hagas recordar
es verdad se ha mejorado algo, pero creo que en el apartado de juego falta un poco mas, los arqueros no me terminan de convencer, pero creo que en este tiempo que falta mejoren algo mas...
Darknessvil creo que tienes razon pero el fallo es minimo, y otro fallo son las celebraciones pero todavia hay tiempo...
Jue Ago 20, 2009 10:47 pm
Darknessevil escribió:ANGELOS91 escribió:XD tienes razon luccini, hay muchos por aca que son proFIFA y comentan fallos que no vienen al caso, es verdad los pantalones son largos y creo que tampoco es un fallo como para que el juego sea malo, por dios que tambien el FIFA tiene fallos...
por otro lado
NADIE ha dicho que por ello el juego sea malo, pero que son fallos que "dañan" la vista. No creo que cueste tanto acortarlos, no tienen que crear el juego de nuevo.
A mi que los pantalones sean mas "largos" de la cuenta...me da igual...es un detalle en el que no me habia fijado.
Jue Ago 20, 2009 10:53 pm
asdre escribió:Darknessevil escribió:ANGELOS91 escribió:XD tienes razon luccini, hay muchos por aca que son proFIFA y comentan fallos que no vienen al caso, es verdad los pantalones son largos y creo que tampoco es un fallo como para que el juego sea malo, por dios que tambien el FIFA tiene fallos...
por otro lado
A mi que los pantalones sean mas "largos" de la cuenta...me da igual...es un detalle en el que no me habia fijado.
jajajajajajajaja ke grande xD
la verdad, teneis razon cuando deciis ke hay muxo porfifa por aki, pero eske, nosotros nos kejaremos de los pantalones, pero ellos seguro ke se deben de estar kejando por los CAMISETOS gigante ke les meten a los jugadores, las xapuzas de dorsales ke acen, y algun ke otro careto xD
pero bueno, cada uno con lo suyo y paso de criticar al FIFA, lo ke me sorprende es aber leido ke el seabass este es algo malillo en su propio juego ¬¬... seabass dimision, nuevo presidente de PES productions ya! al loro, ke esto no puede ser xD,

Saludos
Jue Ago 20, 2009 10:54 pm
Acabo de echarme un partido al 2009, y joder, si que noto diferencia con los vídeos, mucho, en la velocidad de juego y en la forma de correr, a parte de la dificultad...
Lo voy viendo cada vez mejor xD
Última edición por Blacknark el Jue Ago 20, 2009 10:57 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 20, 2009 10:56 pm
ejeje si yo a falta d nada vicio al 2009.. q remedio.. y si q se notan cositas q aprece q no pero jue a simple vista son muxas... y si lo d la defensa del 2009 s de coña segun sakas corres y llegas a la porteria sin mas...
Full Version