Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 8:22 pm

ayuda puse el parche y me costo ponerlo pero estaba puesto bien, con windows vista pero acabo de instalar el windows 7 no me sale me da error.
lo instalo todo y me deja pero cuando voy lo abro me sale falta d3dx9_37.dll

alguien le pasa esto, sabeis por que es.

Mié Nov 18, 2009 8:34 pm

soytacho escribió:ayuda puse el parche y me costo ponerlo pero estaba puesto bien, con windows vista pero acabo de instalar el windows 7 no me sale me da error.
lo instalo todo y me deja pero cuando voy lo abro me sale falta

Creo que la solución era descargarse el "d3dx9_37.dll" y ponerlo en la carpeta... El problema es del Directx pero bueno... busca en google lo que te puse entre comillas y metelo en: windows\system\

Había tenido ese problema hace tiempo y ahora no recuerdo muy bien como era, pero creo que si haces eso debería funcionar...

Mié Nov 18, 2009 8:39 pm

cebolo escribió:
soytacho escribió:ayuda puse el parche y me costo ponerlo pero estaba puesto bien, con windows vista pero acabo de instalar el windows 7 no me sale me da error.
lo instalo todo y me deja pero cuando voy lo abro me sale falta

Creo que la solución era descargarse el "d3dx9_37.dll" y ponerlo en la carpeta... El problema es del Directx pero bueno... busca en google lo que te puse entre comillas y metelo en: windows\system\

Había tenido ese problema hace tiempo y ahora no recuerdo muy bien como era, pero creo que si haces eso debería funcionar...

ciertamente como dice el pana soytacho, puedes bajar el directx o bajar ese archivo buscalo en google, lo puedes colocar en la carpeta antes mencionada o en la del juego, fuera del kitserver, saludos

Mié Nov 18, 2009 8:57 pm

El mejor PARCHE DEL MOMENTO :aplauso2: , GRACIAS Y ESPERANDO LA PROXIMA ACTUALIZACION GANANDO TODO CON EL LIVERPOOL, LIGA, COPA, CHAMPIONS, JEJE (Y EN NIVEL PROFESIONAL, OJO HE)

Mié Nov 18, 2009 9:05 pm

Pues sigo con el problema de los escudos y las camisetas, el juego se me instala en la carpeta c/Archivos de programa (x86) y aunque le cambie la ruta por la de archivos de programa a secas pues se me instala en la otra, del archivo .dll no me decía nada pero por si acaso me lo he bajado pero nada. Ah, y el parche también se me instala directamente en esa ruta, por lo que no creo que tenga nada que ver eso. ¿Alguien con windows 7 x64 que le funcione todo? Un saludo y gracias.

PD: lo mejor era todo el parche en OF y otros archivos para guardar todos en la carpeta save del juego, así tengo el pes 2009 y no hay posibilidad de problemas.

Mié Nov 18, 2009 9:48 pm

Tusor amigo aún no me keda claro donde aparecen los jugadores clasicos ya que me dijiste que no se desbloqueban en el historial...

porfavor aclarame esa duda, porke como te conté ya gané la copa america y no veo los jugadores clasicos de america por ninguna parte en el juego...

Mié Nov 18, 2009 9:50 pm

javi_sporting escribió:Pues sigo con el problema de los escudos y las camisetas, el juego se me instala en la carpeta c/Archivos de programa (x86) y aunque le cambie la ruta por la de archivos de programa a secas pues se me instala en la otra, del archivo .dll no me decía nada pero por si acaso me lo he bajado pero nada. Ah, y el parche también se me instala directamente en esa ruta, por lo que no creo que tenga nada que ver eso. ¿Alguien con windows 7 x64 que le funcione todo? Un saludo y gracias.

PD: lo mejor era todo el parche en OF y otros archivos para guardar todos en la carpeta save del juego, así tengo el pes 2009 y no hay posibilidad de problemas.

mi pana yo tengo un cyber de los cuales 5 equipos tienen el seven, y yo lo solucione como te informe, no se porque se te instala en esa carpeta, y lo otro es estas instalando como administrador, prueba a ver crea tu cuenta reinicias y entras para ver porque es raro eso

Mié Nov 18, 2009 9:57 pm

Hola buenas,voy a instalar este parche al completo, tengo instalado el parche 0.3, y mi pregunta era....¿ que debo borrar para no tener comflictos¿ he estado leyendo, y se que la carpeta kitserver debo desinstalarla y borrarla, pero debo borrar algo mas?? la carpeta save??la carpeta img?? Hago esta pregunta porque llevo leyendo un rato,llegue hasta la pagina 22 pero es que 89 son la de dios jeje ; perdonar por si ha habido muchas veces esta duda repetida... Por cierto..pinta cojonudamente

Mié Nov 18, 2009 10:35 pm

Borra la carpeta kitserver de donde tienes instalado el pro y la carpeta konami de mis documentos y ya puedes instalar el parche, si no quieres perder alguna partida guardada haz una copia de seguridad antes de borrarlas. Aunque si son de otro parche al usarla con el mio puede que te den algun error.

Saludos!

Mié Nov 18, 2009 10:38 pm

Por si acaso probaré a instalarlo en el segundo disco duro, lo instalo como administrador ya que solo tengo una cuenta en el pc. Ahora lo hago y ya os cuento. Muchas gracias ;)

Full Version