Mié Sep 15, 2010 4:47 am

projocapo escribió:rodrigo_es10 escribió:el Tusors tambien es bueno, lo estaba actualizando pero decidi quedarme con el pesedit.
yo una vez puse el totalpatch y daba errores a cada momento, hay que esperar casi 2 meses un fix.  
 y si preguntas algo te tratan de una manera...
en cambio aqui no, todos ayudan y aportan. eso es lo bueno.  
 ademas el parche es genial! y uno lo edita como quiere, cambiandole fondos y cosas por el estilo.
sin duda es un gran trabajo, y si ocurre algun error las actualizaciones (fix) son constantes.

A mi me llegaron a suspender por no opinar algo como ellos, asi que estoy de acuerdo con vos, la idea de este topic es ayudarnos y es importante que no dejemos que este foro de pesedit se vuelva como no nos gusta, con gente tirando mala onda que cada tanto entra a opinar, siempre que sea algo constructivo es bienvenido!.
Pablo

en realidad ese es el fin (a lo que va) de un foro, para eso es.
aca todos aportan y ayudan, al principio no me salian algunos equipos y aca encontre la respuesta para que me salieran todos, tambien que hay que editar los 5 OF por el tema de las alineaciones entre muchas otras cosas.
ojala como dices tu este topic no se convierta en algo que no queremos y que todos colaboremos con el mejor de las ondas... 

Mié Sep 15, 2010 5:03 pm

alguien me pude decir si este nueva version 4.1 trae los equipos ascendidos a primera para la liga bbva, seria A, bundesliga....x favor!

Mié Sep 15, 2010 5:08 pm

locote escribió:alguien me pude decir si este nueva version 4.1 trae los equipos ascendidos a primera para la liga bbva, seria A, bundesliga....x favor!
Pero tio, si lo pone en el 1post !!! si ya los traia la 4.0

Mié Sep 15, 2010 5:46 pm

fercar45 escribió:locote escribió:alguien me pude decir si este nueva version 4.1 trae los equipos ascendidos a primera para la liga bbva, seria A, bundesliga....x favor!
Pero tio, si lo pone en el 1post !!! si ya los traia la 4.0

ok, pero la 4.1 es todo en uno verdad o debo de tener instalado la 4.0 primero?

Mié Sep 15, 2010 7:21 pm

todo en uno

Mié Sep 15, 2010 7:25 pm

gracias!!

Vie Sep 17, 2010 8:13 pm

Solucionado

Sab Sep 18, 2010 6:07 am

"por borya10 » Mar Sep 14, 2010 10:29 pm 
dani_6_castro gente como tu hace que me den ganas de rebentar la pantalla.
que parche es mas completo para ti ? el *SPAM*? con granero con el 24 o mateos con el 31 ? o el pes editing que no saben ni que equipo es el almeria ?
en fin te estas saliendo con los pies del tiesto en tus ultimos mensajitos." 
Asi habla un "moderador" de esta pagina de nuestro Parche ( si asi habla un moderador que podemos esperar no??), este es un ejemplo de lo que no tenemos que hacer, este usuario es uno de los creadores del Total Patch, que lamentablemente no les fue bien, y tuvieron que sacar muchisimos Fix, despues de ilusionar a muchisimos usurarios con todo lo bueno que supuestamente traia el parche y cuando hacias una critica constructiva, o de algo que esta mal, se enojaban y te baneaban, esto es un ejemplo de lo que unos usuaarios de aca comentaban mas arriba.
Agreden sin necesidad, espero que sigamos sumando, ya que el grupo del pesedit siempre suma para ayudar, seamos un ejemplo en esta pagina tirando todos para el mismo lado.
Saludos!
PAblo

Sab Sep 18, 2010 12:14 pm

Hola, tengo un problema, cuando voy por la segunda vuelta de la liga master, cuando va pasando el calendario despues de un partido se me cuelga, pasa de vez en cuando, alguien tiene alguna solucion?

Sab Sep 18, 2010 1:21 pm

phoskis escribió:Hola, tengo un problema, cuando voy por la segunda vuelta de la liga master, cuando va pasando el calendario despues de un partido se me cuelga, pasa de vez en cuando, alguien tiene alguna solucion?
pes2010plus.exe, si/no ?

Full Version