Jue Ago 20, 2009 11:17 pm
hay una cosa que KONAMI tiene que aprender de EA y en especial de 2K games... (me refiero al nba 2k9 por ej.)
Vieron el nba 2K ..... eso si es una cancha de basquet.. con la gente encima... periodistas por todo lado, la gente entrando y saliendo por las gradas..el sudor de los jugadores..etc
es decir: hay 2 cosas. 1.- la jugabilidad... el pro esta mejorando mucho con lo de las tacticas de equipo y todas esas cosas
y ...
2.- Los efectos visuales son eso....efectos que llaman la atencion a la vitsa y mientras mas hayan..mejor tb se pone el juego. De ahi que uno quiere la tobillera del niño torres, otro quiere toallas en las mallas del arco. Yo quisiera que la gente no parezca porristas que hacen los mismos movimientos. crean 10 y los repiten en todo el estadio.
pero vamos que este es un juegazo...y sea lo que sea en octubre me lo comprare y ....... (luego les cuento)
saludos
Jue Ago 20, 2009 11:55 pm
Tienes razon beto, PES tiene ke mejorar, y muxo mas, las animaciones en la grada, tiene ke darle mas vida a la aficion... e de reconocer ke en los videos del PES 10 no me fije en la aficion, pero, tampoco me llamaba la atencion...
tienen ke corregir eso, cuando vas a un campo de futbol, normlamente las aficiones te acen vibrar con el equipo, y eso se tiene ke transmitir en el juego, esa... esencia (por llamarlo de alguna manera), en el fondo es importante, y si la corrigen, les dara muxos puntos a su favor
Saludos!
Vie Ago 21, 2009 12:03 am
La verdad es que en estos ultimos videos, sobre todo el de sebbas con el frances se notan muchas mejoras.
-Los campos son mas grandes.
-Se nota un poco el control de 360º, lo que pasa es que creo que estaban jugando con la cruceta, por lo menos el frances.
-Los arbitros son menos rigurosos.
-Mejores graficos en general.
Habeis visto la carrera que sa pegao Benzema, si parecia Usain Bolt.
Vie Ago 21, 2009 12:12 am
Algo que me gustaría es que alguien jugara contra la computadora y que la computadora maneje al Barca para saber si cambia a Messi a la izquierda y Henry a la derecha como en el 2009, me desesperaba jugar el "Ser una leyenda" y ver que la computadora siempre pone al zurdo en la izquierda y al diestro en la derecha sin importar la preferencia que uno les ponga a los jugadores de banda.
La posición SD, asi como la de centro delantero o volante atacante, no utilizan la banda favorita del jugador como referencia y la computadora automáticamente decide que los zurdos deben ir en la izquierda y entonces nunca usan a Messi por la derecha como juega en la vida real
Vie Ago 21, 2009 12:13 am
si y por cierto ojala la pes 2010 sea como la 2009 que nose que pasara pero se me veia mas lento la 2008
y este 2009 no he tenido problemas con mi pes oala asi sea la 2010
Vie Ago 21, 2009 12:21 am
Creo es exagerado no, benzema corría rápido porque no había defensas, aunque que creo también que la velocidad es un poco rápida todavía pero en el video de seabass y el francés no se vio muy rapido, depende de quien lo juege..
Colega, no hay nadie que iguale a Usain, Usain Bolt es Dios hecho humano
Vie Ago 21, 2009 12:36 am
Vie Ago 21, 2009 8:54 am
Usain Bolt ese tio es un autentico crack!, madre mia, siento decir esto pero sq hablando de usain xDD, jaja. Depende de quien juegue el juego es mas rapido o no se ha visto con el frances y seabass.
Edito: En la entrevista de vandal que habeis puesto, se dice que estan implementando las nuevas animaciones asi que no creo que en la demo del gamescom este todo implementado, haber si hay mas noticias!.
Vie Ago 21, 2009 9:01 am
Salio la demo o no es que no me aclaro
Vie Ago 21, 2009 9:05 am
Que yo sepa todavía no..
Me está gustando y mucho esta nueva versión, estoy deseando poder probar con mis manos y disfrutar de algun partido ya! Por que de los videos poco puedo decir hasta no tenerlo en frente.
Full Version