Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible con act. de Konami 1.03!!!

Mar Ene 05, 2010 1:57 pm

EDORTILLA escribió:Muchas gracias por tu increible trabajo :cerveza:

Estás subiendo la versión independiente que crea como otro PES2010?? Si instalo la versión "limpia" que está actualmente tendré algún problema para jugar online?

no lo se porque yo no juego online, pero por si acaso esperate a la version independiente, que la estoy subiendo, va por el 50 %, aunque la version limpia al ser compatible con la actualizacion de konami te deberia funcionar online tambien, pero ya te diog, coo yo no juego online, no te lo puedo asegurar

Mar Ene 05, 2010 1:59 pm

un par de cosillas, para limpiar el parche anterior, basta con kitar la carpeta kitserver, o hay q kitar tmb el archivo LM o algo más?
otra cosa, es obligatorio tener la actualizacion de konami, o funcionan tambien sin ella?

Mar Ene 05, 2010 2:02 pm

nakioac escribió:un par de cosillas, para limpiar el parche anterior, basta con kitar la carpeta kitserver, o hay q kitar tmb el archivo LM o algo más?
otra cosa, es obligatorio tener la actualizacion de konami, o funcionan tambien sin ella?

- Basta con borrar la carpeta kitserver, el LM te lo va a sustituir solo....
- No hace falta instalar la actualizacion de konami, la tengas o no, el parche te funcionara igual (o al menos debe ser asi)

Mar Ene 05, 2010 2:20 pm

una pregunta adrimg...si instalalo la nueva version se me borraran los saves de ser un leyenda , liga master,copas y lo demas? gracias!

:aplauso: :aplauso: MAGNIFICO PARCHE! :aplauso: :aplauso:

Mar Ene 05, 2010 2:25 pm

funcionando como la seda, de nuevo gracias y gran trabajo!

Mar Ene 05, 2010 2:32 pm

noseloquedigo escribió:una pregunta adrimg...si instalalo la nueva version se me borraran los saves de ser un leyenda , liga master,copas y lo demas? gracias!

:aplauso: :aplauso: MAGNIFICO PARCHE! :aplauso: :aplauso:

no, todo se conserva, pero solo te funcionara bien, sin errores, si esas ligas, copas... las empezaste con mi parche instalado, me refiero a la version anterior a esta que acabo de subir hoy

Pitituning escribió:Lo 1º felicitarte por el parche, va PERFECTO!!esta muy bien!!Un saludo y feliz año!! :aplauso:
nakioac escribió:funcionando como la seda, de nuevo gracias y gran trabajo!

gracias, me alegro, que lo disfruteis

Mar Ene 05, 2010 4:33 pm

Adri tengo un problema, e instalao el nuevo kitserver k as puesto y cuando m meto en el juego m dice que los datos mios guardados anteriormente no son compatible con esta version, se me a pasado hacer algo?

Mar Ene 05, 2010 5:29 pm

troki escribió:Adri tengo un problema, e instalao el nuevo kitserver k as puesto y cuando m meto en el juego m dice que los datos mios guardados anteriormente no son compatible con esta version, se me a pasado hacer algo?

que version del parche has instalado? asegurate de que el option file se ha instalado bien, prueba tambien en el modo editar y le das a cargar y luego a guardar a ver que tal

Mar Ene 05, 2010 5:35 pm

A mi me pasa lo mismo. He instalado la version independiente pero me he fijado que no me ha puesto ningún option file del parche. He pegado el anterio que tenia pero me dice que no es compatible.

Igual la solucion puede ser que subas el option file aparte y probemos, te parece??

Mar Ene 05, 2010 5:44 pm

adrimg escribió:
troki escribió:Adri tengo un problema, e instalao el nuevo kitserver k as puesto y cuando m meto en el juego m dice que los datos mios guardados anteriormente no son compatible con esta version, se me a pasado hacer algo?

que version del parche has instalado? asegurate de que el option file se ha instalado bien, prueba tambien en el modo editar y le das a cargar y luego a guardar a ver que tal

Te explico lo que tenia hecho... Me descargue tu parche de la version limpia anterior con el personalizable(No tengo actualizaciones de Konami) asta hoy me a funcionado, pero al ver que habias subido una nueva version con el kitserver nuevo pues me lo he bajado, e cambiado de nombre la carpeta de la anterior version por si no m iba el nuevo y ahora no va ni uno ni otro porque me dice lo de los datos k son de una version anterior

He probado lo de cargar en editar y me dice lo mismo

Full Version