Mar Ene 05, 2010 1:57 pm
EDORTILLA escribió:Muchas gracias por tu increible trabajo![]()
Estás subiendo la versión independiente que crea como otro PES2010?? Si instalo la versión "limpia" que está actualmente tendré algún problema para jugar online?
Mar Ene 05, 2010 1:59 pm
Mar Ene 05, 2010 2:02 pm
nakioac escribió:un par de cosillas, para limpiar el parche anterior, basta con kitar la carpeta kitserver, o hay q kitar tmb el archivo LM o algo más?
otra cosa, es obligatorio tener la actualizacion de konami, o funcionan tambien sin ella?
Mar Ene 05, 2010 2:20 pm
Mar Ene 05, 2010 2:25 pm
Mar Ene 05, 2010 2:32 pm
noseloquedigo escribió:una pregunta adrimg...si instalalo la nueva version se me borraran los saves de ser un leyenda , liga master,copas y lo demas? gracias!
![]()
MAGNIFICO PARCHE!
![]()
Pitituning escribió:Lo 1º felicitarte por el parche, va PERFECTO!!esta muy bien!!Un saludo y feliz año!!
nakioac escribió:funcionando como la seda, de nuevo gracias y gran trabajo!
Mar Ene 05, 2010 4:33 pm
Mar Ene 05, 2010 5:29 pm
troki escribió:Adri tengo un problema, e instalao el nuevo kitserver k as puesto y cuando m meto en el juego m dice que los datos mios guardados anteriormente no son compatible con esta version, se me a pasado hacer algo?
Mar Ene 05, 2010 5:35 pm
Mar Ene 05, 2010 5:44 pm
adrimg escribió:troki escribió:Adri tengo un problema, e instalao el nuevo kitserver k as puesto y cuando m meto en el juego m dice que los datos mios guardados anteriormente no son compatible con esta version, se me a pasado hacer algo?
que version del parche has instalado? asegurate de que el option file se ha instalado bien, prueba tambien en el modo editar y le das a cargar y luego a guardar a ver que tal