Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 10:59 pm

Tusor para el proximo update podrias cambiar la posicion de las botas.Quiero decir que intercambies las mv negras,sin eliminarlas,que estan en el numero 12,que es el que utilizan los jugadores en general,y pongas unas mas comunes para que no lleven todos las botas de CR9.
De momento el parche me da cero errores :mrgreen:
Salu2

Mié Nov 18, 2009 11:02 pm

podrias colocar a liedson en la seleccion de portugal?

Mié Nov 18, 2009 11:06 pm

computador escribió:podrias colocar a liedson en la seleccion de portugal?

Esto puedes hacerlo tú mismo en Editar Equipo - Registrar jugador.
Eliges Portugal, al que quieres que salga y te saldrá una lista a la derecha.
Le das a Liedson y listo...
;)

Mié Nov 18, 2009 11:10 pm

Ya lo instalé en el segundo disco duro en una carpeta que creé, el parche también en la misma carpeta, y ahora al ejecutarle me pone lo del archivo .dll, que lo tengo copiado tanto en la carpeta del juego como en la de c/Windows/System32. Por cierto, al copiarlo en la carpeta de Windows me puso un aviso de que había un archivo con el mismo nombre y le di a sobreescribir.

Edito: me he vuelto a descargar el archivo de otra página y ya funciona :D gracias a todos por ayudarme.
Última edición por javi_sporting el Mié Nov 18, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 18, 2009 11:13 pm

hola amigos una preguntita k m gustaria k m solucionaseis e empezado un modo leyenda llevo tres añitos m e enfrentado al r.madrid y mirando la alineacion e apreciado k como delantero estaba jugando hugo sanches tb mirando por ahi e visto a fernando hierro cn la seleccion española el modo d jugadores clasicos lo tengo desconectado en el menu general esto a k se debe? existe una carpeta de jugadores clasicos k se pueda borrar para k no esten??? pork a mi los k ya jugaron antes la verdad esk m da igual gracias un saludo. amm y una ultima cosa tusor eres un crakk¡¡¡

Mié Nov 18, 2009 11:16 pm

tusor...hice exactamente lo que me dijiste..tal cual..pero algo falta...va el juego..pero es como si no tuviera el parche...no sale la 2 division..ni equipajes...que hice mal??busque "kitserver"porque sabia que se puede dar a instalar o no...pero no aparece esa carpeta ya....que hago?? gracias por la ayuda a los torpes.

Mié Nov 18, 2009 11:18 pm

neckripper escribió:

;)

es que lo que pasa que en el juego sale brasileño y no sale `para seleccionarlo en portugal.
saluods

Mié Nov 18, 2009 11:21 pm

computador escribió:
neckripper escribió:

;)

es que lo que pasa que en el juego sale brasileño y no sale `para seleccionarlo en portugal.
saluods

Bájate el PES Editor y cámbiasela, eso si no lo puedes hacer directamente desde el juego...

Mié Nov 18, 2009 11:22 pm

creo que lo soluciono tusor...por ahora no te preocupes...perdona

Mié Nov 18, 2009 11:36 pm

tusor21 escribió:Borra la carpeta kitserver de donde tienes instalado el pro y la carpeta konami de mis documentos y ya puedes instalar el parche, si no quieres perder alguna partida guardada haz una copia de seguridad antes de borrarlas. Aunque si son de otro parche al usarla con el mio puede que te den algun error.

Saludos!

Hola Tudor,siento darte el coñazo la verdad,pero tengo ujn problemilla,hice exactamente lo que me dijiste aqui....pero parece que se ha instalado a medias,me explico...si parace tu nombre en la intro...cambia la musica..el marcador lo de goltv yeso,pero solo probe a jugar con el sporting,y me sale la equipacion gris, y en liga master no aparece la liga adelante...que puedo hacer?? desinstalo todo,y empiezo de cero??

Full Version