Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Sab Sep 18, 2010 1:24 pm

Simcut escribió:
phoskis escribió:Hola, tengo un problema, cuando voy por la segunda vuelta de la liga master, cuando va pasando el calendario despues de un partido se me cuelga, pasa de vez en cuando, alguien tiene alguna solucion?

pes2010plus.exe, si/no ?

He utilizado los 2, pero no hay manera

Sab Sep 18, 2010 7:21 pm

phoskis escribió:
Simcut escribió:
phoskis escribió:Hola, tengo un problema, cuando voy por la segunda vuelta de la liga master, cuando va pasando el calendario despues de un partido se me cuelga, pasa de vez en cuando, alguien tiene alguna solucion?

pes2010plus.exe, si/no ?

He utilizado los 2, pero no hay manera

Si te vuelve a windows ami me paso varias veces y en anteriores patch tambien, nunca me preocupe mucho porque pongo el guardado automatico.

Saludos

Pablo

Sab Sep 18, 2010 10:32 pm

ME PODIAIS AYUDAR NO SE COMO SE INSTALA EL PARCHE DE PESEDIT 4.1

Sab Sep 18, 2010 10:38 pm

sildavia68 escribió:ME PODIAIS AYUDAR NO SE COMO SE INSTALA EL PARCHE DE PESEDIT 4.1

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no escribas en mayusculas :cerveza:

Sab Sep 18, 2010 10:55 pm

sildavia68 escribió:ME PODIAIS AYUDAR NO SE COMO SE INSTALA EL PARCHE DE PESEDIT 4.1

Es muy fac

Instalas el juego
instalas la actualizacion 1.3
Instalas el parche 4.1
jugas

listo

Dom Sep 19, 2010 12:24 am

projocapo escribió:
rodrigo_es10 escribió:el Tusors tambien es bueno, lo estaba actualizando pero decidi quedarme con el pesedit.
yo una vez puse el totalpatch y daba errores a cada momento, hay que esperar casi 2 meses un fix. :roll:
y si preguntas algo te tratan de una manera...
en cambio aqui no, todos ayudan y aportan. eso es lo bueno. :mrgreen:
ademas el parche es genial! y uno lo edita como quiere, cambiandole fondos y cosas por el estilo.
sin duda es un gran trabajo, y si ocurre algun error las actualizaciones (fix) son constantes.

A mi me llegaron a suspender por no opinar algo como ellos, asi que estoy de acuerdo con vos, la idea de este topic es ayudarnos y es importante que no dejemos que este foro de pesedit se vuelva como no nos gusta, con gente tirando mala onda que cada tanto entra a opinar, siempre que sea algo constructivo es bienvenido!.

Pablo

Yeeee! Paz, amor y el plus para el salón!

Dom Sep 19, 2010 12:55 am

calimonche escribió:
projocapo escribió:
rodrigo_es10 escribió:el Tusors tambien es bueno, lo estaba actualizando pero decidi quedarme con el pesedit.
yo una vez puse el totalpatch y daba errores a cada momento, hay que esperar casi 2 meses un fix. :roll:
ademas el parche es genial! y uno lo edita como quiere, cambiandole fondos y cosas por el estilo.
sin duda es un gran trabajo, y si ocurre algun error las actualizaciones (fix) son constantes.

A mi me llegaron a suspender por no opinar algo como ellos, asi que estoy de acuerdo con vos, la idea de este topic es ayudarnos y es importante que no dejemos que este foro de pesedit se vuelva como no nos gusta, con gente tirando mala onda que cada tanto entra a opinar, siempre que sea algo constructivo es bienvenido!.

Pablo

dejen de desvirtuar :roll: :roll: :roll: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Dom Sep 19, 2010 2:39 am

readme.txt >.<

Dom Sep 19, 2010 4:30 am

GuerreroVen escribió:
calimonche escribió:
projocapo escribió:

Pablo

dejen de desvirtuar :roll: :roll: :roll: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Estamos hablando de los modales de este post it, no me parece desvirtuar, no solo poner un link de un parche es lo unico que hay que poner, sino fomentar el buen trato y celebrar como nos llevamos en este post it me parece bueno

Lun Sep 20, 2010 2:59 am

hay logos en HD para esta version 4.1?

Full Version